Alucinaciones con leche de marihuana! Ayuda!

Josele99

Semilla
8 Agosto 2013
1
0
1
29
Hola queria que me ayudaran sobre una experiencia personal que tuvimos con la leche de marihuana
Resulta que yo y unos amigos nos hicimos la leche de marihuana, esperando cogernos una buena... No somos consumiores habtuales, y tampoco pusimos demasiada marihuana
Total que a los 40 min empezo a hacer efecto, empezo como cuaquier colocon, pero luego empece a notar como se me distorsionaban las imagenes y se movia todo muy rapido, y conforme pasaba el tiempo empezaba a tener alucinaciones de imagenes que nunca habia visto, ademas de no reconocer nada de donde estaba ni incluso a mi mismo vamos que e sento fatal. Me acoste y al dia siguiente me sentia como si no reconociera nada de mi casa, aun bajo los efectos, y tardo en pasare esa sensacion.
Otro amigo mio le ocurrio que tuvo alucinaciones en forma de paranoyas, como si fueran pesadillas, que le han traumatizado, y estamos intrigados
Como es que la mari provoque estos efectos? Puede causar daños cerebrales demasiada concenracion de THC? Ayuda porfavor!!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
jajajaja que bueno loko yo tengo 34 tacos ya y he probado micropuntos, tripis, pastillas y setas. No te rayes tío si has tenido alucinaciones solo tenias que disfrutarlas y partirte la caja. Por eso no vas a tener lesiones en el cerebro, eso pasa cuando abusas de una droga una y otra vez.

Y no no te va a causar daños cerebrales mucho THC por lo menos No a corto plazo, si fumas todos los días sobre todo la gente que fuma desde la mañana eso si que es malo y causa problemas de memoria. De todas formas el cannabis tiene un efecto diferente en cada persona y si es de buena calidad y no sueles fumar afecta más de hay que te sintieras tan raro, yo creo que al no estar acostumbrados pusisteis demasiada hierba.

Un saludo.
 

eidanyoson

Semilla
11 Septiembre 2013
1
0
1
El Pandemonium
Definitivamente eres un novato.

Será mejor probar menos leche y con menos yerba y así prever los efectos. Particularmente prefiero la infusión en leche, con un shot de espresso, y un espresso posterior para “estabilizar”, hace tiempo dejé de fumar; mi consumo se debe en parte a mi padecimiento de artritis reumatoide, mas primordialmente es recreativo. Seguro el THC sorprendió tu SNC, entre 60 y 80 minutos después de beber la leche, probablemente no esperabas el high que te dio, y te espantaste. La verdad no pasó nada.

Sé precavido en cuanto a salir en moto o concurrir en calles con denso tráfico, salir con iPod, etcétera. Prefiero en la naturaleza, un bosque o la playa, por ejemplo.

Buen viaje.
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
jajajaj yo tuve alucinaciones aparte de con las setas, con una mascara que terminaba en un bong solo podias respirar del bong mientras le metían chicha al mechero solo pude aguantar ahi dentro 20 segundos después vi una mandíbula enorme en cara de un colega ajaj me acercaba a el era por la noche lass 12:00 en un parque y mi colega todo rayado luego le vi amordazado en una valla y la boca con cinta to la rayada duro unos 4 minutos ajaj
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Yo tengo una duda respecto a la leche. Una vez preparada si sobra cuanto tiempo aguanta sin ponerse mala?
 
-