Contenido reciente de Chitongos

  1. C

    Seguimiento: Amnesia Haze, Blackberry (Auto), Og Kush, Sweet Deep Grapefruit.

    Actualizacion -estan florando bastantes las plantas y continuan tornandose amarillas las hojas. aqui con las fotos de ayer 26/02/2018 Amnesia Haze - Royal Queen Seeds (117 cm) Og Kush - Dinafem (87 cm) Sweet Deep Grapefruit - Dinafem (81 cm) La foto panoramica de la...
  2. C

    Seguimiento: Amnesia Haze, Blackberry (Auto), Og Kush, Sweet Deep Grapefruit.

    Actualizacion: -Ahora presento un problema, con la flora es normal que las hojas comiencen a tornarse amarillas, pero en la og kush creo que esta afectando demaciado, debe ser por el riego seguido que les aplico, por lo que tratare de hacer un invento de ir turnando los riegos por ejemplo...
  3. C

    Seguimiento: Amnesia Haze, Blackberry (Auto), Og Kush, Sweet Deep Grapefruit.

    Actualizacion: -Las plantas ya estan florando poco a poco, por lo que el sabado aplique su ultimo riego con abono de crecimiento (mosnter grow pro de grotek), lo que implica que desde esta semana comenzare con el abono para floracion(monster bloom de grotek). -Las plantas las estoy regando...
  4. C

    Seguimiento: Amnesia Haze, Blackberry (Auto), Og Kush, Sweet Deep Grapefruit.

    Actuaslizacion: -Nada nuevo , solo que por el calor y la sequedad del hambiente estoy regando practicamente todos los dias las plantas ya que amanecen decaidas cuando ya se les seca el sustrato. Continuo con el abono de crecimiento 1 vez por semana. aqui vamos con las fotos: Amnesia Haze -...
  5. C

    Seguimiento: Amnesia Haze, Blackberry (Auto), Og Kush, Sweet Deep Grapefruit.

    Actualizacion: -nada nuevo, las plantas estan chupando mucha agua, por lo que tengo que regarlas dia por medio, aun asi una vez por semana riego con Monster Grow Pro de Grotek (recomendadisimo), por que es lo unico que les doy a las plantas , a parte del sustrarto bio bizz (en lo posible...
  6. C

    Seguimiento: Amnesia Haze, Blackberry (Auto), Og Kush, Sweet Deep Grapefruit.

    Actualizacion: - Una semana tranquila pero con harto viento, por lo cual, el tallo se les esta engrosando bastante a las plantas, sobre todo a las que estan en pleno apogeo de crecimiento como las hermanas dinafem. - Debo agregar que la og kush me esta sorprendiendo bastante, esta creciendo muy...
  7. C

    Tamaño de maceta

    cuando la maceta ya no da abasto con las raices, el agua no les dura nada y tendrias que regar bien seguido, lo mas probable es que se estanquen en algun tamaño, el cual peude que no sea el optimo que buscas, y en el peor de los casos la planta comience a morir por estress, aunque esto ultimo yo...
  8. C

    Seguimiento: Amnesia Haze, Blackberry (Auto), Og Kush, Sweet Deep Grapefruit.

    Actualizacion: - no hay mucho que decir esta semana, trasplante a las hermanas dinafem de 1lt a 11lt, y encontre una oruga en la blackberry, aunque no logro hacer nada de daño, la pille justo a tiempo a la pequeña mequetrefe (para los curiosos, la fui a dejar a un arbol a un par de casas de...
  9. C

    Duda Floracion Exterior

    Hola a todos, tengo una automatica, es mi primera auto y es la unica de mis 4 plantas, queria experimentar que tal este tipo de semillas para asi tener mayor experiencia con el autocultivo, el asunto es que tengo una blackberry de fastbuds en una maceta blanca geotextil de 11 lt, la verdad es...
  10. C

    Seguimiento Panama x Destroyer Cannabiogen

    hola colega que grande esta tu planta, pero no se aprecian pre flores para que comiences con dicho abono. saludos y que continue creciendo jajaja.
  11. C

    Se me secan las hojas

    sin fotos y mas datos no se te puede ayudar mucho amigo.
  12. C

    Seguimiento: Amnesia Haze, Blackberry (Auto), Og Kush, Sweet Deep Grapefruit.

    Actualizacion: 01/01/2018 No hay mucho que agregar, se le realizo un trasplante a la Amnesia Haze de los 10 litros de maceta que tenia paso a tener 20 litros. Sobre la automatica, creo que en altura se estanco, pero se estan desarrollando mas sus brazos y sus futuros cogollos...
  13. C

    DIRECTO AL SOL CUIDADO

    los cuidados con el sol desde mi experiencias -maceta blanca. -dejar las plantas en alguna base para que no este directo en el suelo. -no mojar hojas en las horas de sol. -no aplicar jabon potasico ni nada que se rocie en la planta en las horas de sol. -ir rotando la maceta cada ciertos dias...
  14. C

    datitos (Bancos en chile)

    yo tengo un seguimiento que actualizo de lunes a lunes es una blackberry de fastbuds la tengo outdoor eso si, y hasta ahora la plantuca me ha ido de 10 de 10 sin grandes cuidados aqui te dejo el link...
  15. C

    Turista en chile, una ayuda para un hermano latinoamericano

    hay grows en todos lados aca en chile amigo jajaja asi que tranquilo, debes buscar growshop viña del mar en internet y te saldran varios jajaja aqui te dejo unos
-