Contenido reciente de chotogtr

  1. C

    a mi planta se le estan secando las puntas de las hojas

    mi planta esta en un invernadero por culpa de mis vecinos no se si sera muxo el calor ya ke en mi ciudad siempre hay 38 grados o mas , las riego todos los dias asi ke no les falta agua ... hoy vi mi plantita y tiene unas telas de araña seran ellas las culpables... alguien sabe de esto ...
  2. C

    mi planta ya llego al techo y no kiero ke kresca mas para ar

    mi planta tiene un metro sesenta mahoama llego al techo del super invernadero ke le ise pa ke no la funen los vecinos y helicopteros ademas tengo otrro problem tiene en casi todoas sus hojas unas manchas blancas no es mosca blanco por ke ya la mate sera falta de algun abono ya ke le echo fosfor...
  3. C

    mi planta ya llego al techo y no kiero ke kresca mas para ar

    he escuchado ke cuando uno kiere que las plantas no crezcan mas hacia arriba hay que despuntarlas pero no tengo idea como se hace eso .
  4. C

    alguien sabe ke poner al permiso del sag para comprar semiil

    wena .... ojala alguien sepa ke ponerle a esa solicitud culia.
  5. C

    Desmitificar tabues en iluminacion

    Re: Desmitificar tabues en ilumninacion hola creo ke no averiguaste sobre las ampolletas de los autos consumen 12 volt y dan 1600 lumenes cada una si los lumenes se suman quedaria algo genial con 3 de estas y un bajo costo del precio de la luz saludos .....
  6. C

    precio de la luz

    alguien sabe si los lumenes se suman osea si pongo dos ampolletas de 1000 lumenes cada una voy a tener 2000 lumenes
  7. C

    URGENTEEEEE...encargar bombilla son-t agro

    hola yo te puedo vender una ampolleta que me movieron que vale 350 es de sodio funciona con 24 volt y 5000 lumenes si te interesa te la puedo dejar a mitad de precio o un poko menos
  8. C

    COMO PLANTEAR TU ARMARIO DE CULTIVO

    ILUMINACION: pues mira pr un armrio de 1 metro kudrado komo el ke estoi deskribiendo kon un solo foko te vale, yo durante el periodo de krecimiento utilizo un fluorescente agrolite de 105 W ke es mas ke suficiente para ke krezkan y ahorra energia(fktura de la luz). a la hora de kolokar el...
  9. C

    mi planta no crece....ayudemmeeeeeeeeeeeeeeeeee

    hola tengo mi planta hace un mes y esta todo el dia al sol y la riego cada 3 dias y no crece casi nada la abono con superfosfato pero parece que no le sirve de nada, quien me puede dar un consejo de abonos...
  10. C

    mi cultivo de weed

    oie me podi vender unas semillitas
  11. C

    tengo mis plantitas hace dos meses y no crecen...

    quien me ayuda... las riego cada 3 dias y estan al sol todo el dia y con suerte tienen 15cm de alto le hacho superfofato y no pasa na y no tienen pulgon mosca blanca ni gusanos que wea pasa o las sobreabone .....
-