Contenido reciente de christianzhs2

  1. christianzhs2

    Seguimiento indoor Gorilla Glue #4 BSF Seeds

    Hola loco! Me olvidé de seguir subiendo fotos acá, te dejo algunas, la primera es de hace 3 semanas, la otra hace 2 y las últimas dos son sacadas hace un rato! Las bajé de instagram las fotos, no sé por qué baja tanto la calidad las fotos de instagram en Android, es una locura. Estoy teniendo...
  2. christianzhs2

    Seguimiento indoor Gorilla Glue #4 BSF Seeds

    Bueno me decidí y le hice LST+Topping a 2 de 4 plantas para probar aver que sale! Les dejo una foto de como quedó una de ellas. Aparte de todo le puse una capa de mulching a las 4 para mejorar la distribución de agua + humedad, y regué con 200ml de agua y oro negro directo al tallo y un poco...
  3. christianzhs2

    Seguimiento indoor Gorilla Glue #4 BSF Seeds

    Actualizo fotos al día de hoy (perdon la calidad, las luces prendidas y la cámara de mi celu que no es la mejor tienen este resultado), llevan 13 días desde la puesta en maceta. Hay 2 que presentan un "animal print" en sus hojas, es normal o al menos eso tengo entendido ya que me pasó la vez...
  4. christianzhs2

    Seguimiento indoor Gorilla Glue #4 BSF Seeds

    Es la segunda vez que planto, gorilla glue también por segunda vez, la primera tuve varios problemas porque planté a mediados de septiembre y agarré el inicio del verano y los cortes de luz en Buenos Aires me arruinaron, en un momento estuve más de 48 horas sin luz en casa. Así y todo logré...
  5. christianzhs2

    Seguimiento indoor Gorilla Glue #4 BSF Seeds

    Hola! como estas? Las macetas son tipo PET (Tereftalato de polietileno) osea plástico reciclado. Son livianas y bastante porosas por lo que podés regar sin asco que el excedente se expulsa dejando las paredes de la maceta con restos de agua lo que le agrega humedad al ambiente :)
  6. christianzhs2

    Seguimiento indoor Gorilla Glue #4 BSF Seeds

    Buenas! Uso 6 chips Bridgelux YXO Full Spectrum de 50w c/u, montados sobre un panel de aluminio de 12 espadas con refrigeración con 2 coolers VT a 220v.
  7. christianzhs2

    Seguimiento indoor Gorilla Glue #4 BSF Seeds

    Buenas a todos! Voy a estar haciendo el seguimiento de estas Gorilla Glue automáticas. Fueron puestas a germinar el 15/4 y el 18/4 ya fueron plantadas en su maceta definitiva. Les dejo mi Google Sheet donde voy a cargar todo para hacer el seguimiento detallado y pueden ver más info, mientras...
  8. christianzhs2

    Seguimiento Black Domina - Bubba Kush - Amnesia Mistery - Critical47

    Que lindas están, te felicito hermano, buenos humos!!
  9. christianzhs2

    Seguimiento NN Paraguaya

    Una semana después está así, hizo mucho calor en el día y no las quise exponer al sol directo así que estuvieron en la sombra, use un biofertilizante liquido y les estoy dando luz con sodio por la tarde.
  10. christianzhs2

    Seguimiento NN Paraguaya

    Aquí está haciendo 35º a las 2 de la tarde, pleno verano, le calculé para mediados de mayo, está mal? Tiene una maceta de 12L, no creo ni quiero que salga grande pues la voy a podar lo más que pueda ya que no tengo mucho lugar.
  11. christianzhs2

    Seguimiento NN Paraguaya

    Buenas! Me presento por aquí, soy christian, el día 8 de enero terminaron de germinar mis semillas y fueron a maceta de 2L, germinaron 8 y un puto gato en la noche me las mordió y solo quedaron 3. Hace un día fui a verlas y me habían arrancado una desde la raiz y a otra le doblaron una hoja y...
-