Contenido reciente de chubaka

  1. C

    videos de como hacer y cuidar tu indoor

    en el youtube estan !creo k hay 27 videos! pos cannabis indoor!
  2. C

    ayuda para montar interior 5m2 problema producion

    ahorra un poko pork 300 € no te los kita nadie y asi vas corto!y aparte va la luz!!saludos
  3. C

    peso de las ramas. RED??

    abonalas bien si kieres k sake un buen rendimiento! k kon muchos brazos algunos se te kdaran escasos de cogollos o haz una buena poda!
  4. C

    creeis que estan pa cortar??????

    usa un microescopio yo uso esos de bolsillok creo k vale 17 € y si cortas antes de lo k toka te ara mas gusto al fumar pero no te pondra igual de fumao k si lo cortas en el momento k toca! muchas veces parece k este ya la planta pero se veen las pupilas brillantes aun!ya k los pelos del abono se...
  5. C

    que se espigue el cogollo

    se me espiga en la parte k enfoca el foco a la k no le pega esta super bien el cogollo! me imagino k sera de la calor!
  6. C

    1 cultivo en interior

    en la k estoy ahora le estoy exando biobloom biocana bio kuzz y bioesencias y la verdad es k se nota bastante!
  7. C

    1 cultivo en interior

    -foco de 600w -6 superskunk -abono biobloom no estubo mal para ser el primero ninguna planta se parecia a otra
  8. C

    Cantidades de líquido de floración

    yo siempre e empezado con lo k dicen de la mitad mas o menos pero siempre voy aumentando la dosis y cuando llege a la mitada de floracion es kuando mas bono hay k echarle y a partir de ahi bajarlo y la ultima semana solo con agua o sinos al fumar te hara sabor a fertilizante! saludos
  9. C

    Liquido de floracion

    si no puedes de murcielago prueba con la de los palomos! se la heche a una de seis plantas y le saco un palmo a todas las otras en el ultimo estiron de floracion y eso k eran todas superskunk!
  10. C

    ice cool (ayuda con el liquido floracion)

    yo uso el mismo pero lo uso en interior y encima estas usando el tope k te recomiendan makina!! yo siempre e empezado por 1 ml por litro tienes k acer k las plantas se acostumbren a su comida de forma k cada semana le subes 0,5 ml yo e llegado a poner 6 ml y no me an puesto problemas las...
  11. C

    AYUDA LIQUIDO DE FLORACION

    al delta 9 va bastante bien pero es caro y si no los del kaya me dieron aprovar el biobloom k obtiene muchos valores y el potasio tiene sobre 20 o 30 % k no va mal tampoko, aunk no se si habra por toda la zona ya k los kay asi no me engaño estan solo por la zona de alicante! saludos
  12. C

    Ayuda con el liquido de crecimiento

    todo depende del deposito del agua si tiene 5 litros le echas 5 ml y por mi experiencia en los fertilizantes siempre te ponen un consumo medio creo yo pork muchas veces le echo mas de lo k marca y no me responden mal las plantas! saludos
  13. C

    Mi auto esta estancada

    mira a ver si tienes la tierra muy dura si es eso intenta soltarla un poco pork quizas sea k las raices no puedan avanzar y eso aga k la planta se retrase aunk si ya tiene un mes no esperes mucho de la planta pork no sacaras mucho rendimiento pero prueba eso si es el problema! saludos
  14. C

    Estancada en interior.

    riega dia si dia no! pork asi la planta tiende mas a railar el problema k tubiste fue quizas con la tierra pork a mi me paso k tenia la tierra bastante compactada y al ser pekeña la planta le costava mucho arrailar! y si es pa exterior con el biocana te ira bastante bien y para floracion usa el...
  15. C

    que se espigue el cogollo

    eske eso es lo que quiero porke el cogollo esta precioso y se esta cagando dia a dia, y e estado viendo k hay gente que esta en 8 semanas de floracion y las mias estan de normal por las 12 semanas que es bastante y encima esta a 24 25 grados donde esta el termometro pero debajo del foco se...
-