Liquido de floracion

20 Mayo 2007
4
0
0
Wola:
Vereis yo tengo una niña muy bonita pero que fue plantada fuera de temporada , en la tienda que frecuento me han vendido un liquido de floracion. El tio me dijo que veria los resultados en tres dias y bueno... no hay resultados. Es que no funcionan esas porquerias o es que el tio exagero en la velocidad del liquido?

Gracias de antemano

Hey¡¡¡¡¡¡¡¡ Vivan las niñas verdes wapas
 
20 Mayo 2007
4
0
0
Guano de murcielago? Donde?

Gracias por tu respuesta. Pero donde consigo yo guano de murcielago? No hay algun metodo mas sencillo para que cogollen antes?

No creo que todo se base en recoger mierda de raton volador. Los siento soy lovata en el foro y solo quiero aprender. Llevo muchos años plantando y nunca me salen matas de las que sentirse orgullosa. Tendre mala energia?

BESOS A TODOS LOS AMANTES DE LAS NIÑAS CON FLORES Y PELOS
 
cogollar , cogollaran cuando cambie el fotoperiodo de luz(haya para primeros de agosto)y lo de la mierda de raton volador jejejejej!!!!, es por k lleva todos los nutrientes necesarios para k sake wenos cogollos, ahhh!!! y el guano lo puedes conseguir en esa misma tienda , hay en likido y en polvo aki te dejo algo de informacion , espero k te aclare algo, suerte y saludos.
http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=569
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola 3ZafiroFantasia3.

Es lógico que no te salgan plantas hermosas ya que plantas fuera de temporada y así las plantas sufren.

Yo que tú guardaría los líquidos y esfuerzos para las plantas de temporada. Sigue regando y vigilando las de fuera de temporada para ver que sacas pero ahora es el momento adecuado para germinar nuevas semillas.

Puedes leer mucho por el foro, leer las preguntas frecuentes y numerosas guías que existen por ahí.

Saludos.
 
20 Mayo 2007
4
0
0
MUCHAS GRACIAS

Gracias por los consejos y por decirme donde conseguir el guano. Entonces empezare mañana a plantar semillas en casa. Gracias de nuevo.

HASTA OTRA AMIGOS :p
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
si no puedes de murcielago prueba con la de los palomos! se la heche a una de seis plantas y le saco un palmo a todas las otras en el ultimo estiron de floracion y eso k eran todas superskunk!
 
-