Contenido reciente de chuly

  1. C

    Mar del Plata

    Hola K3, como estas? te dejo unas direcciones donde podes encontrar gente de Mar del Plata. en facebook Agrupación marplatense de Cannabicultores. www.cultivomdq.blogspot.com gmmmardelplata@hotmail.com nos juntamos una vez x semana, asi que x ahi te podes contactar y nos juntamos, Saludos.
  2. C

    1er encuentro cannabico marplatense

    Hola a todos, les venia a comunicar que el 18 de septyiembre vamos a hacer una jornada cannabica en la Laguna de los Padres. La Agrupacion marplatense de Cannabicultores pondra las parrillas y el carbon, cada uno lleva lo que va a comer y tomar. Para mas informacion, hacerlo via m.p o a...
  3. C

    Secado en climas muy secos!!

    Otra opcion que se me ocurre es que cuelgues lo que vayas a secar sobre una bandeja o un tupper con agua, entonces al evaporarse el agua va a ayudar a mantener humedad. En Brasil se usan humidificadores en lugares publicos para que baje la temp y mantenga la humedad, seria algo similar. Saluds.
  4. C

    Desilucion y consulta...

    Hola Paisa, como estas? Notaste diferencias en el cultivo de esa forma y si no les hubieras puesto ese agregado de luz artificial? Me han comentado de casos donde no encontraron diferencia, el crecimineto fue igual, y otros que han tenido problemas de hermafroditismo. Saludos.
  5. C

    Todavia no sexaron.

    Que tan florada esta? El tema es que es mas dificil que agarre si esta muy entrada en flora,no imposible, pero si mas dificil, y va a demorar en enraizar, de todas formas, yo haria eso, asi te aseguras una hembra mas. No te preocupes en la demora, lo imjportante es estar siempre en carrera...
  6. C

    Desilucion y consulta...

    Hola Renzimon, como estas? No entiendo bien lo que decis cuando le recomendas poner una lampara para exterior. Si se cultiva en exterior es justamente para aprovechar el sol, la mezcla de luz solar y artificial no es lo mejor, ya que tienen distintas longitudes de onda, eso puede llevar a un...
  7. C

    Todavia no sexaron.

    Hola Les Paul, habria que ver que variedad estas cultivando, algunas tardan mas que otras en florar, he visto plantas cosewchadas recien en Julio, asi que quedate tranquilo, de todas formas controla como te dice el tema de contaminacion luminica, aunque si estas cultivando en el mismo lugar que...
  8. C

    ESTARA EMPEZANDO A FLORECER?!

    Y si, ya estan florando, como te dice "la planta.." empezaran a engordar en cualquier mmento, y te cuento que en mar del Plata, a mediadios de Enero ya tiran el sexo, a no ser que sean muuuuuuy sativas. Saludos.
  9. C

    Desilucion y consulta...

    Depende de donde estes, si es en Bs As, y haces exterior, mandalas tranqilo, si son muy sativas vas a cosechar aproximadamente en Julio/Agosto, si son Indicas, podes llegar a cosechar algo a fines de Mayo, principios de Junio, plantas mas chicas, pero sin problemas de plagas. Hay muchos amantes...
  10. C

    Marihuana y Nutricion

    Hola Nutrihuana, yo me ofresco a participar en el estudio. Asi queda claro donde me estoy metiendo. LA verdad no me gusto mucho tu comentario final, asi que espero que la tesis la hagas de una forma un poquito mas seria. Estoy dispuesto a participar. Saludos.
  11. C

    SEGUIMIENTO: Mi paraguaya quemada

    Hola Rabbit, no esta muerto, yo entro todos los dias y miro que esta pasando. En cuanto a tus chicas/os, ojala que la que quedo sea una linda señorita. Quedate tranqilo que x lo menos yo sigo pasando a chusmear. Saludos.-
  12. C

    Me presento...

    Hola Pasajero, o hago interior, asi que no se mcho sobre las lamparas. Lo que si te digo es que esas chicas estaban muy lindas. Saludos.
  13. C

    SEGUIMIENTO: SEMAS "Del FaSo De La ViEjA"

    Hola Dr, como e4stan esas chicas? Mostraron el sexo? A la espera de novedades, saluds.
  14. C

    Mis plantuquis

    Hola Anclado, las vas a dejar chicas? Pregunto xque si las mandas a floracion de ese tamaño, van a seguir creciendo, pero no mucisimo mas. Depende de la cantidad que quieras cosechar, yo las dejaria crecer minimo 30 cms, para asi poder cosechar algo que valga la pena el esfuerzo, la espera ...
  15. C

    SEGUIMIENTO: Mi paraguaya quemada

    Hola Rabit, yo las veo bien, lo unico que haria es pasarlas a una maceta mas grande, pero ahora veoq eu ya estan florando, asi que habra que ver si en esa maceta alcanzan los nutrientes que tenes. Vamos a seguirla, anda colgando fotos a ver que pasa. Saludosñ
-