Contenido reciente de Churro420

  1. Churro420

    Duda con la EC y tabla de fertilizacion

    muchas gracias bro, no encontraba nada que me saque esa duda, bh!!
  2. Churro420

    Duda con la EC y tabla de fertilizacion

    Hola gente, hace poco compre los correspondientes medidores de Ph y EC y como con todo me surgio esta duda, tengo agua de lluvia que junte y esta me tira una ec de 0.011 mi duda era si para hacer un riego con fertilizante ¿tengo que seguir la tabla del fabricante o tengo que agregarle hasta...
  3. Churro420

    Cuanto le queda para cortar??

    muchas gracias compa, bh!!
  4. Churro420

    Cuanto le queda para cortar??

    Buenas gente, esta vez vengo para preguntar cuanto tiempo le queda para cortar y si ya debo hacer el lavado de raices esta arrancando la sexta semana de flora, ahi van fotos
  5. Churro420

    Duda en hojas

    Graciass voy a comprar un medidor!
  6. Churro420

    Duda en hojas

    Arriba puse que estaba en su 3ra semana x eso empece a darle ese producto
  7. Churro420

    Duda en hojas

    El ultimo riego fue con 1,5ml de oro negro y 2,5ml de flora booster en 1lt de agua, no estoy midiendo ph ni ec porque es mi primer cultivo y no dispongo de los medidores, solo tiendo a bajarlo con limon, voy a probar lo del lavado a ver que tal, graciass.
  8. Churro420

    Duda en hojas

    Hola tengo a mi planta en su 3ra semana de flora y aparecieron unas hojas de este aspecto, alguien me podria decir de que se trata? La vengo fertilizando segun indica la tabla
  9. Churro420

    Ayuda con el sexo!!

    Actualizacion, creo que es hembra
  10. Churro420

    Ayuda con el sexo!!

    Te hablo desde mi ignoracia pero creo que las estipulas son las que estan dobladas hacia abajo, corrijan si me equivoco porfa
  11. Churro420

    Ayuda con el sexo!!

    Buenas gente, hace 3 meses empece mi primer cultivo y por lo visto ya esta sacando preflor pero nose si es hembra o macho, si alguien me puede decir se lo agredeceria!! Fotos: Igual pero con aumento:
-