Contenido reciente de chusko

  1. C

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    jejejeje, joer han pasado un par de años y veo que la receta a tenido éxito. Me alegra saber que la gente disfruta con las galletas. Veo que el hilo se ha ido enriqueciendo gracias a gente que ha aportado sus experiencias y más datos sobre cantidades, incluso otras versiones gastronómicas, una...
  2. C

    pk 13 - 14 ¿abono o aditivo?

    Muchas gracias amigos!!!
  3. C

    pk 13 - 14 ¿abono o aditivo?

    Hola señoras y señores, Tengo problemas de abonado en mis plantas, hay gente que dice que el pk13-14 es abono de floración y otros que es un aditivo, igualmente en distintas tiendas on-line lo venden como abono y como aditivo. Yo sólo le estoy echando pk en la fase de floración y tengo las...
  4. C

    PH por de debajo de 6.5 - Madrid - Remedios caseros

    standard, pura curiosidad, la foto de A. Escohotado en tu avatar, es un tributo a este gran conocedor de las drogas??? has leido alguno de sus libros, puf... es muy muy interesante. Saludos,
  5. C

    PH por de debajo de 6.5 - Madrid - Remedios caseros

    Claro, la primera vez que medi (por cierto yo uso uno de piscinas comprado en el corte ingles por 5 euros) tome la muestra directa del grifo, por eso me salió tan baja... luego he tomado muestras del agua reposada y cambia totalmente..., aun así me sale por encima de 7.2, con lo cual con un...
  6. C

    PH por de debajo de 6.5 - Madrid - Remedios caseros

    Gracias amigo!! De todas formas he vuelto a hacer la prueba y ahora me sale alto, por encima de 7.2, entonces le hecho un chorrito de vinagre y arreglao... Gracias de nuevo, Chusko.
  7. C

    macho??? hembra???? gay?????' (me tiene loco)

    género másculino, su tendencia sexual no la sabremos nunca. Saludos,
  8. C

    PH por de debajo de 6.5 - Madrid - Remedios caseros

    Hola amigos, Al fin me compré un analizador de ph, y tras hacer lo indicado, el resultado indicaba que el ph estaba por debajo de 6.5. He leido que debe estár entre 6.5 y 7.2, con lo cual es agua muy ácida. Por eso creo que mis plantas se están poniendo amarillas. ¿Algún remedio casero...
  9. C

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    se me olvidaba, respecto a las sobredosis. Yo llevo haciendo galletas 1 año más o menos, hago como 2 ornadas al mes de 50 o 60 galletas... Nunca he tenido ningun problema de sobredosis con ninguno de mis amigos, porque las tengo bien guardaditas y soy yo quién doy las dosis a la gente, no...
  10. C

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    Me alegra ver que estais disfrutando de las galletas, en contestación a algunos post os dejo mis experiencia con las dosis, siguiendo la receta: en todos los casos el efecto tarda 1 hora aprox. en llegar y luego se puede prolongar entre 3 y 4 horas con subidas y bajadas muy leves. 1...
  11. C

    ¿QUEMADURAS EN LAS HOJAS?

    Muchas gracias amigos, seguiré ambas recomendaciones
  12. C

    ¿QUEMADURAS EN LAS HOJAS?

    Uf... ayuda, por favor!! Gracias a todos
  13. C

    ¿QUEMADURAS EN LAS HOJAS?

    Hola amigos y amigas, Estoy contento y feliz como muchos de vosotros pues he conseguido 10 hembras de 14 plantas (que feliz año voy a pasar) el año pasado fue al reves, 4 hembras de 14, pero leyendo mucho este foro y aprendiendo de vosotros los resultados son claros. Tengo un par de...
  14. C

    Las mejores fechas para la siembra

    Gracias Petaviejo, creamos o no en esto, no cuesta nada hacerlo en uno de estos días!! Además si la luna afecta a las mareas y a los lunáticos algun efecto tendrá en nuestras niñas. Saludos, yo sembraré el Sabado 16. Chusko.
  15. C

    Peligro heladas zona centro

    Hola amigos, Ha dicho el hombre del tiempo que este findesemana van a bajar mucho las temperaturas y por la noche podría incluso helar (hablo por lo menos de mi zona, centro - Madrid). Cuidarme bien de las niñas recien plantadas, taparlas con algún plastiquillo por las noches... que no se...
-