Contenido reciente de cironayara

  1. C

    seguimiento big devil mayo 2011

    ok voy a germinar otras de otras variedades y una big devil la pondre en 20litros aver que tal van,,,,,saludo
  2. C

    ayuda porfavor hojas retorcidas

    ya tengo un medidor de aki en adelnate la controlare gracias,,,
  3. C

    ayuda porfavor hojas retorcidas

    diabolo sabrias decirme algo del bio boost de canna,,asicomo cuantos riegos y si le puedo echar toda la etapa de flora y cuantos riegos intercalados con agua limpia un saludo
  4. C

    seguimiento big devil mayo 2011

    los tiestos son de 11 litros y le faltara un litro osea 10 yo creo ue tiene suficiente con eso..ya las voy a terminar asin ya que tendria q buscar tierra sin abono ya que empezado hoy a abonar con bio frores y bio boost y no me quiero pasar....
  5. C

    ayuda porfavor hojas retorcidas

    tengo un deshumidificador potente
  6. C

    ayuda porfavor hojas retorcidas

    toni tienes razon...mi intencion no es acer un seguimiento,,solo averiguar que les pasa amis plantas..ya que lo tengo claro megustaria cerrar el tema este..si puedes explicarme como acerlo o si me puedes acerlo tu ya que no se mucho de esto..y ya para terminar y no empachar mas si me puedes...
  7. C

    seguimiento big devil mayo 2011

    las mia tienen exactamente 29 dias y la mas grande mide 38cm y la mas pequeña 22cm con las mismas condiciones,,,aki os dejo unas foto de hoy mismo que ya se ven los cogollos pero la calidad de las foto no es muy buena estan echas con una black berry y no tiene calidad....ya hoy voy a empezar con...
  8. C

    Seguimiento big devil auto (fotos)

    joder invitate algo colega....jajajjjaja esta bien tio por lo menos algo es algo los cogollos que an salido bien se ven gordos,,,,,enorabuena
  9. C

    cuantas ec soportan big devil autos en flora

    buenas me gustaria saver cuantas ec soportan las big devil autos para no pasarme gracias salu2
  10. C

    ¿cuantas ec aguanta big devil autos en flora?

    buenas amigos aver si alguien me dice cuantas ec soportan las big debil autos para no pasarme y sobreabonarlas y cagarla...en principio las tengo en crecimiento y estan comiendo en 0.18 pero ya me toca abonar ya que ya estan empezando.....y me gustaria saber asta donde puedo yegar.....gracias un...
  11. C

    ayuda porfavor hojas retorcidas

    soy de huelva y aqui me sale el agua a 0,18 calidad vamos jejejjejejej tenemos esa suerte por que creo que la osmosis vale 180 pavos que no me vea colega....ya la ultima compra fue el deshumificador 230e como para comprar mas cosas...gracias por tu informacion
  12. C

    seguimiento big devil mayo 2011

    farru e estado viendo el seguimiento de brallitan y me parece que las a cortado con 90 dias y las mias estan empezando a engordar los cogollos y parece como que no vallan a tirar mucho mas...mañana voy a poner fotos para q las veas pero las veo muy rapido comparada con la de brallitan...que opinas??
  13. C

    ayuda porfavor hojas retorcidas

    buenas.....aki esty con mi lio,,,perdonarme por tanto empachar pero esty intentando saber que a pasado para no caer en la misma piedra....hoy e comprado el medidor de ec lo 1º q e echo el medir el agua con la dosis completa que e utilizado,,,,el agua del grifo me sale a 0,19 y con la dosis...
  14. C

    seguimiento big devil mayo 2011

    ya an empezado a florecer asique empesare con el abono de flora.......
  15. C

    Seguimiento big devil auto (fotos)

    entonces nose,,,,,,yo las cortaria ya..ya que tienen los pelos marrones ademas segun el banco tardan 9 semanas y tu yevas 10,,,yo prefiero cortarlas ya que se me pasen del tiempo ya que tengo entendido que si las pasas de su tiempo pierden mucho thc y sabor logicamente......
-