Contenido reciente de Cogollote

  1. C

    cogoyos amarillentos

    buena,,,,,,,,tengo una mata cuyos cogoyos se estan tornando amarillos,,,,,,,a esta dias atras le aplique salitre sodico,,,,,,,descarto q sea esto ya q 2 matas mas estan bien,,,sin ningun drama,,,,,,,a q se debe,,,falta de luz,,,,,,fosforo,,,,que¡
  2. C

    ampolletas de 2 lukas .leanlo

    buena,,,,,e recorrido algunos sodimac, homecenter y no las e encontrado,,,hay unas q son de 40 w,,pero de 100 en ningun lado,,,,,en q tienda los compraste...sucursal? ta,mbien te cuento q por el momento tengo 3 matas,,una esta midiendo 1.60 cm y esta dando sus frutos,,es mas me sorprende un...
  3. C

    ramas rojas

    si,,,,,las tengo en floracion hace 2 semanas,,,,,,,,le puse unas pastillas y salitre sidoco.....
  4. C

    ramas rojas

    buena,,tengo 3 matas y 2 de ellas tienen las ramas rojas,,,solo las ramas ,,el tallo tiene su color normal,,,,,,q sera,,,exceso de q??
  5. C

    que me recomiendan

    la idea es la siguiente,,tengo una mata de 1.60,,,,,,,,,,,y hoy comenze a aplicar los siclos de luz,,,,comence con 16 horas oscuridady 8 de luz (directoi del sol),,,q me dicen es bueno pa comenzar o necesito otros tiempos,,,,,,cualquier ayuda sirve,,,vale
  6. C

    Ayuda urgente muchachos

    pa ser franco era una de las matas q menos cuidaba,( eso ya paso), lo extraño es q es la mas fuerte de todas,,,la mas linda,,,la tengo en una maceta grande en el jardin, rodeada de unas plantas tropicales, (pasa piola) , hasta el momento no la he entrado en la noche ni nada de eso,,,,,con...
  7. C

    Ayuda urgente muchachos

    buena, la verdad q esta mata la tengo en el jardin,,,,y en comparacion con las otras q tengo en interior esta creciendo como condenada,,,en 1 semana esta crecio mas de 5 centimetros,,,,ya se q es hembra,,,,lo de la punta lo preguntaba ya q si sigue asi lo ams seguro es q algun voladin la vea...
  8. C

    Ayuda urgente muchachos

    buena,,,,tengo una mata q mide 1.55 , esta va creciendo como condenada,,,,,,,,,,,,la pregunta es la siguiente,,,,,,tengo q cortar para q esta crezca hacia los lados o no es necesario?........y la segunda pregunta es ,,,,: por ahi me han dicho q tengo q ponerla en periodo de floracion,,,,cosa q...
  9. C

    ampolletas de 2 lukas .leanlo

    mirrchhhhhhhh buena,,,,sabes llevo su buen tiempo en esta pagina y pa ser franco nunca habian puesto un dato tan weno como este,,,,,,,,onda q queria poner un indoor en mi casa, el drama estaba en el precio de las ampolletas de sodio ( el kit sale como 17 lukas), osea un precio un poco...
  10. C

    sera macho??'

    buena, bueno tengo 4 matas, las cuales van bien encaminadas,,,el problema es el siguiente........a una de ellas le salieron unas pelotas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por lo q e averiguado es una señal de q es macho........................o me equivoco,? eso,,,saludos desde...
  11. C

    Que mierda es esto¡¡

    buena, hace 2 dias q no veia a mis matas y me di cuanta q una de ellas ( 4) tiene unas pelotas alrededoir de las ramas,,,,,,como testiculos,,,,,,,al apreciar bien parece q son semillas¡¡,,,,,,,,,,¡¡¡¡¡ es primera vez q me toka algo asi,,igual no controlo muhca informacion sobre el...
  12. C

    Polinizacion

    vale muchachos,,,pa ser franco estaba medio mareado con lo q me habian dicho,,,ahora ya estoy claro,,,,,,,voy a llevar el macho bien lejos de las hembras,,,,,,,,,,,,,,,,y al momento del espectaculo me lo quemo o me lo como,,,,,eso, slaudos de chile y vale¡¡¡
  13. C

    Polinizacion

    buena, tengo una duda,,,,,,,,onda q tengo 4 matas,,,,y la verdad q no se q sexo son,,,ahora bien alguien por ahi me copkmento q para q la hembra de cogoyos esta tiene q estar acompañada de un macho,,para q el polen de este llege a la hembra y asi comienzan a slair los...
  14. C

    hojas inferiores amarillas

    vale compadre, mañana mismo voy a comprar el abono y en la misma la cambio de mazeta..........................es verdad q es recomendable hacer el cambio de mazeta de noche??.....eso. Un salud con su wen vino tinto desde chile.
  15. C

    hojas inferiores amarillas

    buena,,mira no le e hechado abono,,,hace unos dias le tire unas cascaras de zanahoria.................alomejor es muy fuerte,,,,,lo otro,,,influye el tamaño de la mazeta ( la q tiene esta quedando chika ), y el calor ya q la tengo 12 horas a sol directo...
-