Contenido reciente de Cogomanweed

  1. C

    Mi primer colocón real o ha sido algo malo?

    hola amigo, eso que vistes negro es porque te dio una bajada de tension, es decir un blanco, blancazo, palido... eso se debe a que fumar te relaja, con lo cual tu presion arterial es mas baja al igual que tu ritmo cardiaco, si fumaste sentado tus pulsaciones eran las justas que tu cuerpo cree...
  2. C

    Sustrato para suelo!!!

    hola , tenía pensado plantar este año unas buenas mobydick que me den hasta un kilo de producción y leguen a los 3metros de altura, voy a plantar en pleno suelo en un huerto que tengo bastante escondido y que tiene luz directa todo el día, pero no se que sustrato debo utilizar, ya que voy a...
  3. C

    Preparacion de tierra!

    Hola buenas quiero plantar una moby dick el año que viene en exterior y tengo pensado hacer un agujero de 1'20 de ancho y 1 metro de hondo, lo rellenaria con tierra mezclada con perlita, humus y guano.. que proporciones le echaria de cada cosa...?
  4. C

    Plantar en invierno??!

    Que tipo de semilla planto en invierno en exterior para sacarme unos 100 gramillos en total cuantas plantas planto? Tengo pensado un invernadero con unas cañas y un plastico pero vale la pena plantar en invierno??
  5. C

    Que hacer con la marihuana restante??!

    Hola buenas, una vez que le has realizado la extraccion de bho a unos cuantos gramos de maria que haces con esa maria se tira? O sirve para fumar??
  6. C

    Comprar plastico transparente!!

    Hola buenas donde puedo comprar plastico transparente para hacer una especie de techo para prtoteger a mis palntitas de la lluvia??
  7. C

    Abonos para suelo!!

    Hola buenas la siguiente temporada tengo pensado plantar en tierra madre (en el suelo) y me gustaria saber que abonos tirarle al suelo como por ejemplo el guano de murcielago o humus de lombriz... me gustaria saber cuanto la tengo que abonar la tierra y cuantas veces al mes o a la semana, seria...
  8. C

    Cuantos porros salen de 1gr de bho

    Hola buenas quiero saber cuantos gramos de maria necesito para 1 gr de bho y cuantos porros saco de 1 gr de bho, (untando el papel com la resina con una cuchilla)?
  9. C

    Plantar en diciembre para maximizar produccion?

    Hola buenas he leido por ahi que para sacar la maxima produccion a las plantas y que lleguen a 3 metros y 1kg de produccion hay que plantar en diciembre, en invierno en un invernadero para que crezcan y tengan buena base para luego en junio/julio pasarlas a tierra y que sigan creciendo... hasta...
  10. C

    Plantar enormes bestias

    Hola buenas he leido por ahi que para sacar la maxima produccion a las plantas y que lleguen a 3 metros y 1kg de produccion hay que plantar en diciembre, en invierno en un invernadero para que crezcan y tengan buena base para luego en junio/julio pasarlas a tierra y que sigan creciendo... hasta...
  11. C

    Plantar en diciembre?!!

    Hola buenas he leido por ahi que para sacar la maxima produccion a las plantas y que lleguen a 3 metros y 1kg de produccion hay que plantar en diciembre, en invierno en un invernadero para que crezcan y tengan buena base para luego en junio/julio pasarlas a tierra y que sigan creciendo... hasta...
  12. C

    Esquejes moby dick

    Hola buenas, tengo pensado para el año que viene comprar una moby dick de temporada y plantarla en tierra madre y sacar unos cuantos esquejes, vale la pena sacar esquejes de una moby dick? O se sacara mas con la planta entera?
  13. C

    Ayudaa con abonos!!

    Hola buenas, tengo una planta en floracion desde hace una semana, y tengo pensado echarle bioboom y top max de biobizz y tambien bloombastic de atami. Mi duda es si estos productos son compatibles y en que cantidades se lo hecho y cada cuanto tiempo...
  14. C

    Riego automatico AYUDA!!

    Hola buenas a partir de mitadvde septiembre vuelvo al curro se me acaban las vacaciones, y tengo dos plantitas que se cosechan a mitad de agosto... podria ir a verlas cada 7 o 8 dias pero necesito un sistema de riego... me recomendais el riego por goteo? Cual? Y decidme tambien porfavor en que...
  15. C

    Como veis estas plantas? Creeis que les falta algo??

    Como veis estas plantas? La pequeña la veo con las hojas un poco caidas y en forma de garra, Pero creo que es falta de agua, no? Y la grande tiene unas cuantas hojas amarillas, pero creo que eso es que no les llega sol por las otras hojas no? Si les falta algo de abono o algo decidmelo. Estas se...
-