Contenido reciente de corinto

  1. C

    CAMBIOS DE SEMILLAS DE DISTINTAS VARIEDADES

    pero que tipo de semillas tiene?
  2. C

    Cambio semillas !

    hermano si le interesa tengo unas variedades de sativas Colombianas 100% puras de la mejor calidad (Punto Rojo y Mango Biche), o tambien tengo Skunk que es una indica excelente, si esta interesado escribame al correo santyago88@hotmail.com.
  3. C

    Intercambio...

    pues hombre si le interesa yo tengo semillas de Skunk o de Punto Rojo, las dos variedades Colombianas, digame usted que variedades tiene para intercambiar.
  4. C

    INTERCAMBIOS DE SEMILLAS ESP(interior-exterior-invernadero)

    hola soy colombiano y me gustaria intercambiar unas semillas, yo tengo semillas de Mango Biche y de Punto Rojo, estas dos variedades son de Corinto, de la mejor calidad Colombiana sativas de las mejores, si le interesa poedemos hacer un intercambio de semillas, mi e-mail es santyago88@hotmail.com.
  5. C

    intercambio Punto Rojo, Mango Biche

    hola soy Colombiano y deseo intercambiar semillas de plantas extranjeras y ojala que sean plantas de interior, por las sabrosas plantas Colombianas Punto Rojo, y Mango Biche Corinto, no vendo semillas solo intercambio y si desean intercambiar escribanme al correo que es: santyago88@hotmail.com...
  6. C

    Banco de Semillas

    hermano me parece una idea excelente yo puedo aportar unas semillas, y si puede roteme semillas de buenas variedades.
  7. C

    Busco semis nativas de colombia

    pues yo tengo semillas de Mango Biche y de Corinto Punto Rojo, soy biologo y tambien me estoy haciendo a mi coleccion de plantas de cannabis y me interesarian la Jack Herer, Sensi Star, Sativa congoleña, Night Queen y si pedronto tiene bluemoonshine, me interesaria mucho el intercambio.
  8. C

    intercambio semillas

    hermano me interesa mucho la white window, si le sirve tengo semillas de punto rojo.
  9. C

    canbio de semilla

    pues yo solo tengo Skunk o una variedad de sativa de Colombia que se llama Punto Rojo, son de exelente calidad y me gustaria tener otras plantas de marihuana
  10. C

    cambio ak 48 por alguna otra semilla

    pues hermano yo tengo semillas de Skunk y de Punto Rojo( esta es una variedad exelente de sativa Colombiana), y me gustaria ampliar mi variedad de plantas.
  11. C

    sensi star, mazar o white widow???

    ohe yo soy de Colombia y deseo intercambiar semillas, si desea yo tengo semillas de Punto Rojo una sativa de gran fama en el pais y gran calidad, si se cultiva bien su efecto llega a ser como el de la indica, ademas tengo semillas de Skunk si le interesan yo creo que usted ya debe conocer la...
-