Contenido reciente de Cosmico Jupiter

  1. C

    auto membrana hyper auto ( ayuda pls :C )

    :D Aquí compadre en este foro está la información necesaria para esa cepa la Membrana Hyper Automática del Banco Vip Seeds :D De vip seeds también es muy buena la Timanfaya :) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/%C2%BAseguimiento-membrana-vip-seeds.161132/#post-1519432
  2. C

    vaporizar hierba

    -En mi caso no la mezclo porque me gusta el sabor que deja y me hace efecto igual :) -Para que te haga efecto full tienes que retener el humo lo mas posible como si fuera en papelillo jajajaja pero es raro no botar humo como es de costumbre :D -¡Ponle harta marihua al vapo sin temor! ;) Bien...
  3. C

    vaporizar hierba

    ¡FALSO! Porque SI puedes fumar la marihua que queda seca de tu vapo :) con una pipa de vidrio y veras por ti mismo que si hace efecto y real Yo también tengo un vaporizador y es la mejor inversión;) Te recomiendo a 180° C... A mi no me gusta en 220°C por que se quema mucho y en ese caso...
  4. C

    Ataques de ansiedad (Como superarlos)

    :)¡Exacto compañero esa es la actitud! Te recomiendo escuchar música ;) fumar compartiendo o con la compañía de alguna mascota, disfruta el momento y de que tienes weed a tu alcance ¡Namaste! :D Prueba meditar o algún baño de tina, aromaterapia, etc.
  5. C

    Me dura mucho el efecto y se vuelve desagradable

    :D ¡Compañera mi consejo es que te tomes un café bien cargado y buena comida! :) Santo remedio o quizás las cepas que fumas contienen mucho CBD y te dejan así, te recomiendo las variedades Sativas ;) Por otra parte es una bendición estar así, hay gente que no le da efecto
  6. C

    Mi primer cultivo, la planta no creció

    Mi consejo perro es que te compres semillas automáticas, pero se ve limpia y sana :D ¡Las apariencias a veces engañan... quizás está super poderosa y cargada de THC!
  7. C

    Fumar flores macho

    ;) ¡Me pasó exactamente lo mismo una vez! Efectivamente debe haber sido una planta media bi-curiosa jajaja. Si vuela... y mucho :D Yo también fumé mucho pensando que eran solo semillas :)
  8. C

    auto membrana hyper auto ( ayuda pls :C )

    Nadie te respondió en 1 año :( Bueno yo tuve la misma y como es Sativa es normal que sean altas y delgadas. Mi consejo es no cortar nada :) Que la naturaleza haga lo suyo
  9. C

    ¿pipa de agua o vaporizador?

    :D ¡Vaporizador es mucho mejor! Te hace rendir mucho mas la cantidad de marihuana que tengas, es rico por que vuela muy diferente vas subiendo de a poco y no tienes que fumar tanto. No te irrita la garganta y puedes sentir el sabor en "verde" de tus cogollos, no sientes sueño, es como fumar el...
  10. C

    ºSeguimiento Membrana - Vip Seeds

    :) ¡Excelente bienvenido al foro! Muy buena elección ;) no te preocupes si no crece mucho, la que creció menos era la mas cogollosa :D
  11. C

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    :D ¡Hola Ryuken! Yo también me tire en mi primera cosecha con 5 plantas. Siempre semillas Automáticas, crecen solas y fácil. :) Te recomiendo banco como primera opción Vip Seeds, también es bueno Sensi Seeds. Macetas de al menos 11 litros (mientras mas grandes mejor) Saludooos ;)
  12. C

    Cultivando medicina: el jardin del Norte

    ¡A mi me interesa! :D ¿Por que te decepciono la Jamaican Berry? ¿De que banco era? o_O
  13. C

    Chilensis en flora

    :D ¡Te felicito están excelentes! Nadie te ha dejado un mensaje jeje. Como consejo (me imagino debes tener experiencia) las macetas de 7 Litros son muy chicas!! Recomiendo de 11 Litros hacia arriba. Esos cogollotes se ven cuaticoooos!!! :eek::);)
  14. C

    primero dias de la planta luz solar o luz en indoor?

    :D ¡Perrito luz solar natural y ponerlas directo en la maceta! Cuidado con los fríos de esta época :confused:. No las pongas muy profundo, mide con regla 1 cm... al otro día deberían salir solas, la primera tierra debe estar muy húmeda y aireada (que salga el agua hacia abajo) pero NO empapada...
  15. C

    Que tierra recomiendan

    ;) Tierras especiales para plantas Automáticas con Humus, Turba, Perlita y Fibra de coco... Vale si se que son carísimas pero te evitaras dolores de cabeza :D A la larga tu planta crecerá sola con agua y un poco de luz directa. El peor error es ahorrar en la tierra. Aquí te dejo el enlace donde...
-