auto membrana hyper auto ( ayuda pls :C )

diegovikerasd

Semilla
9 Diciembre 2014
1
0
1
29
hola saludos gente , tengo unas preguntas y ademas tmbn buscando cualquier consejo para mejorar la cosecha , tengo esta plantita auto ( que tiene ya 49 dias / de 90 que es lo que el banco dice ) la cosa es q la veo bn estirada pero me gustaria empezar a verla engordar siempre e plantado automaticas pero las dejo fluir y en mas de una vez me han dicho que corte ciertas ramas para que asi agarre mas fuerza los cogollos centrales , bueno les dejo las foto aca cualquier consejo sera bn resibido saludosss y gracias !!!



 

Cosmico Jupiter

Semilla
23 Mayo 2016
21
7
3
Nadie te respondió en 1 año :( Bueno yo tuve la misma y como es Sativa es normal que sean altas y delgadas. Mi consejo es no cortar nada :) Que la naturaleza haga lo suyo
 

Jon_Lord

Semilla
26 Julio 2016
5
2
3
33
Holas, junstamente plantare una de estas, alguna consideracion que tener aparte de las generales.
Saludos!
 

Zeny2306

Semilla
29 Agosto 2016
39
6
8
35
hola saludos gente , tengo unas preguntas y ademas tmbn buscando cualquier consejo para mejorar la cosecha , tengo esta plantita auto ( que tiene ya 49 dias / de 90 que es lo que el banco dice ) la cosa es q la veo bn estirada pero me gustaria empezar a verla engordar siempre e plantado automaticas pero las dejo fluir y en mas de una vez me han dicho que corte ciertas ramas para que asi agarre mas fuerza los cogollos centrales , bueno les dejo las foto aca cualquier consejo sera bn resibido saludosss y gracias !!!



Compa, yo cultive membrana excelente semilla, resistente a enfermedades, y muy productiva.
Demora un poco por tener un perfil quizás mas sativa, pero finalmente la espera vale la pena.

Cultive con la gama de Top Crop, fuerte en flora (Big one, Top bloom, Top Candy)
Maceta airpot 11 litros.
Led de 300 watts

La planta alcanzo 1,70 cm aprox, y saque una produccion en seco de 120 gramos.

te dejo algunas fotos.

Saludos.
 

Adjuntos

-