Fumar flores macho

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Hola quiero compartir una experiencia que tube con un familiar, recientemente trajo flores macho(de las cuales salían semillas, obviamente), como teníamos ganas de fumar y queríamos saber que pasaba si nos fumábamos las flores macho(quitándole las semillas), pues nos liemos un peta.... Nuestra sorpresa fue cuando el peta nos dejó muy muy ciegos... Pensaba que no nos colocaría pero nos dejó peor que los cogollos(eran de la misma cepa)...

Esta fue mi experiencia, la verdad ha sido algo que nunca había pensado probar, pero oye, para eso estamos para probar;)
 
  • 😲
Reacciones: noquipat

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Los machos no tienen semillas. Asiwue o era hermafrodita o era una hembra polinizada

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Tiene usted razón nunca había caído en eso :eek:

¿Entonces por coj.. tenía que ser hermafrodita digo yo? Aun así tengo curiosidad... ¿Que flores saca el macho? Siempre compro feminizadas y las pocas regulares(2) que me he tenido me han salido hembras:D
 

Cosmico Jupiter

Semilla
23 Mayo 2016
21
7
3
;) ¡Me pasó exactamente lo mismo una vez! Efectivamente debe haber sido una planta media bi-curiosa jajaja. Si vuela... y mucho :D Yo también fumé mucho pensando que eran solo semillas :)
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow
-