Contenido reciente de cyberpisha

  1. C

    Puntitos blancos en las hojas??

    Me imagino que son trips, ya que tengo una plaga controlada ;-) pero muy jodida y molesta y tambien tengo esos puntitos blancos. Nada, hazle caso a toxo y el neem usalo que va muy bien para prevenir y tambien para romper el ciclo de los queridos insectos.
  2. C

    humedad 33%

    Lo que hice yo para subir la humedad es hacerme un humidificador casero :p que funciona en frio. Coges un tupper alargado, un ventilador de pc, un cargador de movil que te sobre, pegamento tipo super glue y un cutex o tijeras. En la tapa del tupper hacer un corte con la forma cuadrada del...
  3. C

    Problemilla

    Totalmente deacuerdo con Nemesis_tricoma
  4. C

    Problemilla

    A mi entender parece ser que tiene carencias, por eso empieza por las hojas más viejas, ya que es de donde primero empieza a absorver las reservas para poder desarrollar correctamente las nuevas. Nada que abone (Que no se paseeeeee :-) ) y a ponerlas a florecer que esta mas que preparada para...
  5. C

    Quien me puede ayudar??

    ??? No se aprecia bien, a ver si tienes la posibilidad de subir una foto de mas cerca, salu2
  6. C

    Plantar ahora en junio

    Yo me pillaría unas auto, mas que nada para que saques el cultivo adelante sin problemas y practiques y en dos meses cosechas. Ahora en Julio es buena fecha, muchas horas de sol que es justamente lo que necesitan. si te decides por las autos, te recomiendo las big devil#2 probadas personalmente...
  7. C

    problema con el agua de riego!

    Skung, yo también soy de Valencia, tenemos un ph en el agua exagerado y la ec ni te cuento :D a 1,18, yo lo que hago es dejar agua del grifo reposando durante dia y medio dos dias. y luego en un cubo meto agua destilada y voy echando el agua que tenía reposando hasta llegar a una ec de 0,4...
  8. C

    SORTEO DE ARMARIO COMPLETO

    Nada no te preocupes ya te he contestado, conforme lo sepan supongo que lo cambiaran, lo que pasa es que les consulte por mail precisamente para evitar esto y ponerlo con total tranquilidad, un saludo ;-)
  9. C

    SORTEO DE ARMARIO COMPLETO

    Vamos a ver he escrito este mensaje consultando primero que nada a los administradores de la web mediante correo electronico, podeis comprobarlo perfectamente, y me dijeron que lo pusiese sin ningun problema, pero en fin.
  10. C

    SORTEO DE ARMARIO COMPLETO

    Por lo del precio del mensaje, fallo mio, porque en ved de copiar el codigo que te da la empresa lo he echo yo para ajustarlo a la web, pero que vamos que en 5 minutos esta solucionado, y por lo otro que comentas, en el momento que se cubre el precio del armario y mantenimiento se cierra el...
  11. C

    SORTEO DE ARMARIO COMPLETO

    Para inagurar nuestra nueva web sorteamos un armario para el cultivo interior, completo, para que cuando te llegue puedas empezar a cultivar desde el primer dia, incluye hasta unas semillas kritical bilbo, el sustrato las macetas TOODOOO! pasate por la web para mas informacion y participa en el...
-