Plantar ahora en junio

Guti14

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
Hola, no tengo mucha idea y me preguntava si empiezo a cultivar ahora, cuando podria recojer los cogollos? Voy a plantar en exterior. I que tipo de semilla me recomedais para mi que soy principiante y no tengo mucha idea ni presupuesto. Muchas gracias
 

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
Hola, yo también soy nuevo en cultivo... Para q no te pase lo que a mi (jodí mi prime cultivo) ahora después de leer muchos pero muchos post de este foro, me va de lujo con mis 2 primeras plantitas.
Así que te recomiendo que leas sobre germinación, tierra, abonos, Ph del agua, semillas automáticas o normales.
Ya luego cualquier duda hay gente pero muy amable, sólo preguntas y tendrás respuestas
Ten paciencia y lee no te tomará mucho tiempo y al no fallar ahorrarás dinero, creeme...
Saludos
 

Guti14

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
Ok, me estoy leyendo los post y son bastante utiles, ya se en que epoca es mejor cultivar, ya havia cultivado antes pero bastante mal: semillas regaladas x unos amigos y no ultilizava nada ``extra´´ de lo que he leido x aqui . Me crecio xo no se porque poco poco se fue quedando palida hasta que se murio.
Ahora quiero hacerlo bien. Un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaaas aun estas a tiempo de plantar autoflorecientes socio., germinas y a la maceta definitiva mucho sol un buen sustrato y cuando empiece a brotar pelitos fertilizas, suerte!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Aún puedes plantar sin problemas. Se te quedarán algo más pequeñas que si hubieses plantado hace unas semanas, pero aún les queda tiempo para crecer. Yo no plantaría autos, ya que con cualquier variedad (sea regular o feminizada) aún estás a tiempo de que coja suficiente tamaño como para producir bastante más que una autofloreciente.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Todavía es fecha para germinar. Compra unas semillas, no inviertas demasiado en ellas. Cualquier genética Skunk te vendrá bien. Y lee mucho las guías del foro.

También pasa de cosas extras. Un buen substrato, agua con el ph regulado y mucho sol. Con eso bastará.

Saludos.
 

cyberpisha

Semilla
1 Junio 2009
11
0
1
Valencia
Yo me pillaría unas auto, mas que nada para que saques el cultivo adelante sin problemas y practiques y en dos meses cosechas. Ahora en Julio es buena fecha, muchas horas de sol que es justamente lo que necesitan.
si te decides por las autos, te recomiendo las big devil#2 probadas personalmente en mi balcóncito y la verdad que no están nada mal.
Salu2
 
-