Contenido reciente de D.L

  1. D.L

    Alguien que me pueda ayudar?

    Hola, hasta hace poco estaba yendo bien y ahora no se el por que se le seca las puntas de las hojas de esta manera alguien que pueda ayudarme
  2. D.L

    Alguien me puede ayudar? Porfavor

    Tengo estimulador de raíces, leí que es bueno dejarla a la sombra o algo así la pongo a la claridad o a la oscuridad? No la he regado después del transplante ni nada le pulverizare un poco de agua a las hojas el miedo que tenga es que muera.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  3. D.L

    Alguien me puede ayudar? Porfavor

    Hola a todos, resulta que acabo de transplantar mis plantas y un de ellas se me ha roto un poquito alguna o algunas raíces no lo sé y ahora mismo esta así de caida, que debo hacer he leido que es bueno que no le de el sol ayuda! [emoji22] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  4. D.L

    Duda con una plaga

    A la mía le pasa lo mismo, mas bien le ha pasado ya que se a calmado un poco, y si es lo mismo que lo mio y si no me equivoco son minadores o mosca blanca, al menos a la mía eso es lo que le pasaba y son clavadas las marcas en las hojas,mira en los envés de las hojas(debajo) y haber si vez...
  5. D.L

    AYUDA POR FAVOR

    Las hojas están así, bueno algunas no todas, pero la mayoría están asi Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  6. D.L

    AYUDA POR FAVOR

    Ya no es godzilla jajaja pero estoy intranquilo, igualmente. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  7. D.L

    AYUDA POR FAVOR

    Estoy utilizando un insecticida de ajo, he visto mosca blanca y algún que otro bicho hoy negro que los he matado lógicamente, el miedo que tengo es que se me muera la planta[emoji53] [emoji26] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  8. D.L

    AYUDA POR FAVOR

    Que pasaaa! Tengo un problemilla o al menos a mi me lo parece le han salido estás pequeñas manchas blancas y no se por que es he mirado debajo de la hoja y no he visto ningún bicho, no llevo mucho tiempo en esto, ayuda pls [emoji53] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  9. D.L

    AYUDA! Algún repelente contra insectos!?

    Bueeenas mi pregunta es la siguiente hay algun repelente natural contra insectos ya que he presenciado unos bichos al rededor de mis plantas son unos bichos voladores como si fueran hormigas o algo parecido y me he asustado[emoji28] agradecería muchísimo algun consejo o algo ya que no entiendo...
  10. D.L

    CONSULTA FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO

    Yo es la primera vez que utilizo el de crecimiento tengo el mismo pero de floración que lo utilize el año pasado en una amnesia, se nota mucho el crecimiento hechandole el fertilizante? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  11. D.L

    CONSULTA FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO

    Y te da o te ha dado buenos resultados? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  12. D.L

    CONSULTA FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO

    Me he pasado por el grow y he comprado este no se si habré hecho buena elección [emoji38] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  13. D.L

    CONSULTA FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO

    Tendre que pasarme esta tarde por el grow jajaja gracias de nuevo! [emoji1] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  14. D.L

    CONSULTA FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO

    Y me recomiendas algunos fertilizantes en especial? Muchas gracias de antemano[emoji1] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  15. D.L

    CONSULTA FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO

    Vale gracias tio![emoji106] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-