Contenido reciente de dadits

  1. dadits

    Seguimiento 5 Moby Dick SCROG + Cultivo completo + Cosecha

    Saque 320g en seco :)
  2. dadits

    Seguimiento 5 Moby Dick SCROG + Cultivo completo + Cosecha

    Cuatro fotos restantes
  3. dadits

    Seguimiento 5 Moby Dick SCROG + Cultivo completo + Cosecha

    Actualización un poco tardía pero tengo mucho curro últimamente y se me hace complicado subirlas con la seguida de antes. -Tres de las 5 mobys han sido cortadas y están en su quinto día de secado a unos parámetros de 50% humedad y 18º grados de media. Han sido cortadas con un 10% de tricomas...
  4. dadits

    Seguimiento 5 Moby Dick SCROG + Cultivo completo + Cosecha

    Muy buenas a todos disculpad la demora aquí traigo la actualización la 7 semana de floración. -Las nenas como veis están perfectas , ya les he bajado en el ultimo riego la cantidad de fertilizantes y he retirado el PK 13/14 para que vayan limpiándose mientras maduran hasta el lavado de raíces...
  5. dadits

    El jardín del novato ^^Dadits^^

    -Muy buenas a todos 5 días después de la poda, las plantitas han respondido de maravilla a la poda y 5 días después así están de bonitas y recuperadas casi al instante, estan sacando ya las dos puntas principales con fuerza que son de las que sacare los dos esquejes por planta para la selección...
  6. dadits

    El jardín del novato ^^Dadits^^

    -Buenas noches chicos, he realizado la poda apical y la de bajos como me recomendó el amigo @BurnedCookie y así es como han quedado las nenas, he dejado 3 nudos en total cortandole el apical y 1 nudo por debajo o 2 dependiendo de planta. -Las bubblegum de las cuatro hay tres que se han quedado...
  7. dadits

    El jardín del novato ^^Dadits^^

    Perfecto pues eso haré, muchas gracias :D
  8. dadits

    Seguimiento 5 Moby Dick SCROG + Cultivo completo + Cosecha

    Muchas gracias amigo :D
  9. dadits

    El jardín del novato ^^Dadits^^

    -Sera suficiente para sacar 2 esquejes de cada una dentro de 1 mes mas o menos con estos tiestos? me hacen falta o 10 para 11L o 16 para 7L. -Les hago alguna poda ahora en el quinto nudo para que paren de crecer y saquen dos puntas? Es la primera vez que mantengo madres. Yo habia pensado mañana...
  10. dadits

    Seguimiento 5 Moby Dick SCROG + Cultivo completo + Cosecha

    Buenos días actualización de las nenas en la 6ta semana de floración. Las puntas van engordando , no se si llegaran a lo que me imaginaba que llegarían pero es la primera vez que cultivo moby y con scrog así que no se hasta que punto de engorde pueden llegar, según la casa le quedan unas 3-4...
  11. dadits

    El jardín del novato ^^Dadits^^

    Bienvenidos tomad asiento ;D
  12. dadits

    El jardín del novato ^^Dadits^^

    Muy buenas cultivadores soy Dadits, empiezo este hilo para adentrarme un poco mas en el tema esquejes y selecciones para aprender sobre este tema y que me sirva de ayuda a mi y puede que a otras personas en el futuro. Ahora mismo estoy en floración en mi segundo cultivo con semillas aquí tenéis...
  13. dadits

    Seguimiento 5 Moby Dick SCROG + Cultivo completo + Cosecha

    Vale amigo me dejas mas tranquilo jajaja, si tengo la lupa de 100 del grow desde el año pasado, pero aun les falta mucho para ir mirandolo ya, de todas maneras lo ire comprobando gracias :D
  14. dadits

    Seguimiento 5 Moby Dick SCROG + Cultivo completo + Cosecha

    AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola chicos estoy bastante preocupado a ver si me podéis ayudar, estoy en la quinta semana de flora y hace 1 semana ya empezaron a salirme algunos pelitos marrones, en la del centro mas que en las de los lados pero en las demás ya están empezando, tratándose...
  15. dadits

    Seguimiento 5 Moby Dick SCROG + Cultivo completo + Cosecha

    Actualización de las nenas en su cuarta semana de floración. Las puntas van juntándose cada vez más y compactando, tenia miedo de que se quedaran con trozos de tallo por cubrir pero las veo bastante bien como avanzan y van juntándose, para ser la cuarta semana faltando unas 5 semanas mas las...
-