Seguimiento 5 Moby Dick SCROG + Cultivo completo + Cosecha

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Qué pintaza no? tienen muy buen color. Con respecto a lo de pasarlas a flora en scrog, por lo que tengo leído en otros seguimientos, se suele esperar a que lo verde cubra un 70%/80% de la malla. Aún así, compruébalo
Sii hay gente que me dice eso, hay otra que me dice que la llene casi por completo, hay de todo cada uno me dice una cosa jajaja pero voy a esperarme 1 semanita mas como mucho ya que gente que entiende de scrog me ha dicho que cuando la pase a flora los primeros 15-20 días me crecerá un montón. Haré eso y que sea lo que dios quiera, es mi primer scrog si me equivoco a la próxima aprenderé del error. :D
 

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Actualización de las nenas, hoy les he echo la poda de bajos a la octava semana y media y las he pulverizado con propolix que le tocaba y aparte ayuda a la cicatrización y previene de posibles hongos en los tallos cortados.

A dos de ellas solo les he cortado un satélite por que el otro había llegado a la malla y no tenia sentido cortarlo, las demás les he cortado los dos, y aparte las hojas que mas bajas estaban o que no recibirían nada de luz.

Sigo regando igual con 1ml de Fish Mix por que aparte del all mix de biobizz soporta muy bien ese extra, con 0'5ml de enraizante y 2.5ml xL de Cannazym. Ph al 6'2 mas o menos y EC 750.

Temperaturas entre 17'5º y 25º y Humedad entre 60% y 75%

Ahora a partir de mañana iré bajándole 1 hora al día de luz para pasarlas a floración, se me esta juntando muchísimo al centro y si lo alargo mas no podre controlarlo y he visto otros seguimientos de moby en scrog y los primeros días de pasarlo a flora sigue estirando un montón. Si no llegara a llenarla del todo habré aprendido para la próxima :D

He puesto 3 esquejes en jiffis para ir aprendiendo, seguramente los deseche igualmente pero para ir probando porque quiero pillarme un armario de 60x60 para poner 2 madres y aventurarme en el cultivo con esquejes y asi probar el famoso metodo FCF a ver que tal va xD. Poco a poco lo probaremos todo jajaja.

Aquí os dejo unas fotos de las niñas de hoy después de la poda.

Un saludo a todos y buenos humos.4444.jpg
 

Adjuntos

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Buenos días chicos actualización el primer día de estar las niñas a 12/12, he ido bajándole una hora al día hasta llegar, ahora están de 22:00 a 10:00.
Hay una mala noticia pero las demás son buenas, la mala es que pasando un ojo de una de las nenas por debajo de la malla se me partió y no se ha podido recuperar, supongo que esa se retrasara 3 o 4 días y igual no lleno la malla 100% por ese lado pero veo muchísimas puntas y creo que va bastante bien todo quitando ese pequeño percance (Es la planta del fondo a la izquierda el ojo derecho)
He subido el LEC a 315 para la floración y ya he quitado el humidificador.
También he bajado a la mitad el abono de crecimiento y le he añadido la mitad de lo recomendado por el fabricante de Cannaboost Acellerator para que vaya estimulando la floración, ya cuando salgan los pelitos empezare con en abono de floración y retirare el de crecimiento.
Las temperaturas ahora están entre 19º y 27º depende de la hora del día y la humedad ronda los 50% a los 70%, si veo que el extractor no hace suficiente tendré que pillarme un deshumidificador, ya iré viendo.
Hoy les toca bañito con aceite de neem pero se lo haré al encenderse el foco(subiéndolo arriba del todo del armario hasta que seque) cosa que siempre hago al revés pero en este caso ya no por que con la luz apagada me sube muchísimo la humedad y ahora ya hay muchísima mata.
Os dejo unas fotos por aqui para que las veais.
Un saludo y buenos humos gente ;)
2.jpg
 

Adjuntos

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Buenos días chicos actualización el primer día de estar las niñas a 12/12, he ido bajándole una hora al día hasta llegar, ahora están de 22:00 a 10:00.
Hay una mala noticia pero las demás son buenas, la mala es que pasando un ojo de una de las nenas por debajo de la malla se me partió y no se ha podido recuperar, supongo que esa se retrasara 3 o 4 días y igual no lleno la malla 100% por ese lado pero veo muchísimas puntas y creo que va bastante bien todo quitando ese pequeño percance (Es la planta del fondo a la izquierda el ojo derecho)
He subido el LEC a 315 para la floración y ya he quitado el humidificador.
También he bajado a la mitad el abono de crecimiento y le he añadido la mitad de lo recomendado por el fabricante de Cannaboost Acellerator para que vaya estimulando la floración, ya cuando salgan los pelitos empezare con en abono de floración y retirare el de crecimiento.
Las temperaturas ahora están entre 19º y 27º depende de la hora del día y la humedad ronda los 50% a los 70%, si veo que el extractor no hace suficiente tendré que pillarme un deshumidificador, ya iré viendo.
Hoy les toca bañito con aceite de neem pero se lo haré al encenderse el foco(subiéndolo arriba del todo del armario hasta que seque) cosa que siempre hago al revés pero en este caso ya no por que con la luz apagada me sube muchísimo la humedad y ahora ya hay muchísima mata.
Os dejo unas fotos por aqui para que las veais.
Un saludo y buenos humos gente ;)
Ver el adjunto 650951
Qué color!! Vaya pintaza. Creo que vas de lujo
 
  • 👍
Reacciones: dadits

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Buenos días chicos actualización el primer día de estar las niñas a 12/12, he ido bajándole una hora al día hasta llegar, ahora están de 22:00 a 10:00.
Hay una mala noticia pero las demás son buenas, la mala es que pasando un ojo de una de las nenas por debajo de la malla se me partió y no se ha podido recuperar, supongo que esa se retrasara 3 o 4 días y igual no lleno la malla 100% por ese lado pero veo muchísimas puntas y creo que va bastante bien todo quitando ese pequeño percance (Es la planta del fondo a la izquierda el ojo derecho)
He subido el LEC a 315 para la floración y ya he quitado el humidificador.
También he bajado a la mitad el abono de crecimiento y le he añadido la mitad de lo recomendado por el fabricante de Cannaboost Acellerator para que vaya estimulando la floración, ya cuando salgan los pelitos empezare con en abono de floración y retirare el de crecimiento.
Las temperaturas ahora están entre 19º y 27º depende de la hora del día y la humedad ronda los 50% a los 70%, si veo que el extractor no hace suficiente tendré que pillarme un deshumidificador, ya iré viendo.
Hoy les toca bañito con aceite de neem pero se lo haré al encenderse el foco(subiéndolo arriba del todo del armario hasta que seque) cosa que siempre hago al revés pero en este caso ya no por que con la luz apagada me sube muchísimo la humedad y ahora ya hay muchísima mata.
Os dejo unas fotos por aqui para que las veais.
Un saludo y buenos humos gente ;)
Ver el adjunto 650951
Están muy lustrosas!!!!!!
La cosa promete y mucho....
Suerte y ya nos vas contando
 
  • 👍
Reacciones: dadits

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Buenas chicos ya empieza lo bueno jijiji

13 Días desde que empecé a bajarle 1h a diario hasta que se quedó a 12/12 y 8 días desde que esta a 12/12.

Las plantas se han avivado un montón y tienen un verde muy bonito, la planta que se le partió el ojo se ha recuperado totalmente pero se quedara un mini hueco por llenar por eso pero no pasa nada hay muchísima cantidad de puntas y de momento estoy contentísimo con ellas. Ya se le ven claramente los pelitos en todas las puntas y pintan de maravilla.

El riego lo he subido a 1L por maceta y le estoy echando por litro 1ml Fish mix, 0'5 Enraizante, 2ml CannaBoost y 2'5ml de Cannazym con una EC de 750 y un Ph de 6'5.

Temperatura
Encendido - 24 - 25º
Apagado 17 - 19º
Humedad
Encedido - 35 -50%
Apagado - 55 - 60%
Me he comprado un mini deshumidificador por si las moscas cambia el tiempo y me sube la humedad por las noches.


El próximo riego ya le echare el Terra Flores y le retirare el Fish Mix ya que estaba esperando a que echara los pelillos para hacerlo y también tengo pensado ir subiéndole 100ml de riego o 200ml por semana ya que veo que están empezando a tragar de lo lindo.

Con propolix ya no voy a pulverizar mas, pero mi duda es si puedo añadirle Pasta de neem al agua de algún riego mezclado con los abonos y asi seguir previniendo la aparición de plagas a ver si alguien puede echarme una manita con eso.

Aquí os dejo unas fotos de las nenas tomando el sol agustito ;D Un saludo y Buenos humos !
11.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Pequeña actualización para que veáis como van las nenas en su segunda semana de floración.

Yo las veo perfectas de color y no hay rastro de ninguna plaga ni carencia y las suelo revisar a fondo a diario, tienen 2 ventiladores uno apuntando a las puntas de lado a lado y el otro fijo apuntando desde abajo hacia el extractor para una mejor renovación del aire.

Se nota bastante que al centro las flores se desarrollan mas rápido que en los lados ya que el lec de 315 w es un poco justo para 1.20x1.20 pero en mi ultimo cultivo las de los lados al final se comportaron, no había tantísima diferencia pero se notaba. Espero que la moby me saque buenas porras en toda la pantalla :D.

Estoy regando con 1 L por maceta en todos los riegos con:
0'5 ml x L de Enraizante
3 ml x L de Terra Flores
2ml x L de CannaBoost
2ml x L de Cannazym

Con una EC de 1200 y un PH de 6.2


Temperatura
Encendido - 23 - 25º
Apagado 17 - 19º
Humedad
Encedido - 35 -50%
Apagado - 55 - 60%


Aquí os dejo unas fotillos para que veáis y me decís que tal las veis, un saludo y buenos humos!;)1.jpg
 

Adjuntos

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Pequeña actualización para que veáis como van las nenas en su segunda semana de floración.

Yo las veo perfectas de color y no hay rastro de ninguna plaga ni carencia y las suelo revisar a fondo a diario, tienen 2 ventiladores uno apuntando a las puntas de lado a lado y el otro fijo apuntando desde abajo hacia el extractor para una mejor renovación del aire.

Se nota bastante que al centro las flores se desarrollan mas rápido que en los lados ya que el lec de 315 w es un poco justo para 1.20x1.20 pero en mi ultimo cultivo las de los lados al final se comportaron, no había tantísima diferencia pero se notaba. Espero que la moby me saque buenas porras en toda la pantalla :D.

Estoy regando con 1 L por maceta en todos los riegos con:
0'5 ml x L de Enraizante
3 ml x L de Terra Flores
2ml x L de CannaBoost
2ml x L de Cannazym

Con una EC de 1200 y un PH de 6.2


Temperatura
Encendido - 23 - 25º
Apagado 17 - 19º
Humedad
Encedido - 35 -50%
Apagado - 55 - 60%


Aquí os dejo unas fotillos para que veáis y me decís que tal las veis, un saludo y buenos humos!;)Ver el adjunto 653632
Buenos días y muy buenas plantas. Se ven de lujo, las hojas tienen una pinta muy carnosa. Hay que ver qué agradecidas son las cachorras cuando los parámetros de cultivo los tienes controlados. También te cubrieron la red por completo y bastante uniforme para tener la iluminación algo justa. Cómo están las hojas de abajo?
 

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
como las regas?
En que sentido te refieres? Arriba en el post especifico con cuantos litros y con que cantidad de fertilizante, si te refieres a que tipo de agua mezclo agua del grifo que me sale a 700 EC con agua destilada del aire acondicionado hasta que se queda en 350-400 y luego le echo el fertilizante y lo vuelvo a medir.
Y si lo dices por como llego a las plantas del final utilizo un riega facil que compré en el grow que consta de un embudo con filtro y 3 tubos empalma-bles para diferentes distancias.
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Ismaelmerino

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Buenos días y muy buenas plantas. Se ven de lujo, las hojas tienen una pinta muy carnosa. Hay que ver qué agradecidas son las cachorras cuando los parámetros de cultivo los tienes controlados. También te cubrieron la red por completo y bastante uniforme para tener la iluminación algo justa. Cómo están las hojas de abajo?
Muchas gracias Clark :D Si la verdad es que de momento no me puedo quejar, se nota que a las esquinas no tiran tanto pero lo importante es que esta llena :D Las hojas de abajo debería haber cortado muchísimo mas en la poda de bajos pero tenia miedo por ser la primera vez pero bueno, a la próxima ya lo se para eso estamos probando :D,pero de momento van bien alguna se marchita y se seca y esas las voy quitando día a día, pero van poco a poco secándose no es exagerado, es normal ya que no les da la luz.
 

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Hola buenas. Menuda pintaza compañero! Yo soy nuevo en esto del int y me interesa mucho el tema podas, por lo que he leído el scrog acaba siendo lo más productivo, pero no sé yo si para las medidas de mi armario (80x80x160) será indicado. Probare haciendo una única poda apical a mis niñas y limpieza de bajos para hacer tipo sog.

En qué nudo has hecho la poda apical? En qué nudo me recomendarias haverla a mi si no voy a hacer sog?

De todas formas me quedo por aqui para aprender sobre este metodo, un saludo
 
  • 😲
Reacciones: In0x

Monte de venus

Semilla
22 Marzo 2016
35
2
8
32
En que sentido te refieres? Arriba en el post especifico con cuantos litros y con que cantidad de fertilizante, si te refieres a que tipo de agua mezclo agua del grifo que me sale a 700 EC con agua destilada del aire acondicionado hasta que se queda en 350-400 y luego le echo el fertilizante y lo vuelvo a medir.
Y si lo dices por como llego a las plantas del final utilizo un riega facil que compré en el grow que consta de un embudo con filtro y 3 tubos empalma-bles para diferentes distancias.
me referia a lo ultimo gracias
 

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Hola buenas. Menuda pintaza compañero! Yo soy nuevo en esto del int y me interesa mucho el tema podas, por lo que he leído el scrog acaba siendo lo más productivo, pero no sé yo si para las medidas de mi armario (80x80x160) será indicado. Probare haciendo una única poda apical a mis niñas y limpieza de bajos para hacer tipo sog.

En qué nudo has hecho la poda apical? En qué nudo me recomendarias haverla a mi si no voy a hacer sog?

De todas formas me quedo por aqui para aprender sobre este metodo, un saludo
Buenas gracias por comentar, es mi primer scrog y lo estoy haciendo leyendo muchisimo y comparando con otros seguimientos, respecto al tamaño del armario he visto scrogs en 60x60 solo cambia el numero de plantas que deberían ser menos, la producción si que debería ser superior pero también hay mas tiempo de crecimiento por tanto se hace mas largo el cultivo, habría que comparar para saber si realmente es rentable pero por lo que he visto por ahí si sale bien si que lo es.
I la poda apical yo se la hice al quinto nudo y luego se la hice a los dos satelites pero porque iba a hacer scrog, en tu caso supongo que con una apical ira bien, y lo del nudo es depende la altura que quieras si al quinto ves que tienen buen tamaño yo lo haría ahí sino con que dejes cuatro nudos o mas puedes hacerla cuando quieras.
No soy experto contrasta mi opinión con otra gente yo te lo digo por lo que voy leyendo y aprendiendo espero que te sirva de ayuda buenos humos !! :D
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Buenas, me quedo aver el ultimo achuchon!! Van de lo lindo... En mi próximo cultivo are scrog, tengo ganas de hacerlo!! Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: dadits

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Actualización de la selva de satélites en su tercera semana de floración:D

Primero decir que siguen sin presenciar carencias nutricionales ni parece haber ningún principio de plaga u hongo, les he subido el Terra Flores de 3 a 4 ml por que lo están asimilando sorprendente-mente bien.

Algunos satélites se han espigado algo mas de la cuenta y no he conseguido que sea una pantalla completamente simétrica pero creo que para ser la primera vez se ha quedado bastante guay, los que se espigaron tampoco molestan por que suelen estar por los extremos.

Creo que hay por lo menos 2 fenotipos, uno con hojas mas oscuras y otra con las hojas mas claras, los cogollos de las de las hojas oscuras también engordan y resinan un poco mas pero no demasiado.

Las hojas de debajo van cayendo cada día unas cuantas y las voy sacando ya que el no podarla mas de la parte de abajo cuando hice la ultima poda fue un pequeño fallo de principiante, pero vamos no es de lo peor que te puede pasar jajaja;)

Estoy regando cada 4 dias con 1,1 L por maceta en todos los riegos con:
0'5 ml x L de Enraizante
4 ml x L de Terra Flores
2ml x L de CannaBoost
2ml x L de Cannazym

Con una EC de 1500 y un PH de 6.2


Temperatura
Encendido - 23 - 25º
Apagado 17 - 19º
Humedad
Encedido - 30 -40%
Apagado - 50 - 60%


He tenido problemas con la humedad estando encendido ya que me baja a 30 muchas veces , estoy esperando unos dias a ver si cambia el clima sino tendre que volver a meter el humidificador otra vez pa dentro :mad: Ya os iré contando, os dejo unas fotillos por aqui y me decis que tal las veis.

Buenos Humos !! :D

3.jpg
 

Adjuntos

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Qué hay Dadits, ya nos tenías en ascuas. Veo tu primer scrog muy exitoso por el momento, pero tengo una duda; no estás regando con poca agua? son macetas grandes. Quizá por eso te asimilen así de bien los nutrientes. (palabra de ignorante). Estoy regando cada 3/4 días con 1.6/1.7 L por maceta de 7L, crees que es mucho? apenas pierden agua por abajo....Creo que bajaré la dosis, Las tuyas se ven increíbles
 

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Qué hay Dadits, ya nos tenías en ascuas. Veo tu primer scrog muy exitoso por el momento, pero tengo una duda; no estás regando con poca agua? son macetas grandes. Quizá por eso te asimilen así de bien los nutrientes. (palabra de ignorante). Estoy regando cada 3/4 días con 1.6/1.7 L por maceta de 7L, crees que es mucho? apenas pierden agua por abajo....Creo que bajaré la dosis, Las tuyas se ven increíbles
Muy buenas Clark si se ven muy bonitas por el momento gracias :D, pues justamente el tema del agua es el que mas verde estoy, siempre me he guiado por el peso pero al ser scrog no se puede así que un día las deje sin regar el 4rto día y al 5nto estaban sedientas a mas no poder, por eso riego cada 4 días, si regara con mas agua estaría aun mas tiempo sin regar y me parecería excesivo por que en mi ultimo cultivo regaba cada 3 máximo y en flora igual que tu al final con casi 2 litros por planta, así que si alguien nos pudiera ayudar con ese tema mejor por que es lo único que se me complica, también creo que es poco para 25 litros pero es que no piden mas y con tan poca tarda 4 días en secarse, no se a ver si alguien nos puede ayudar.
 

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Actualización de las nenas en su cuarta semana de floración.

Las puntas van juntándose cada vez más y compactando, tenia miedo de que se quedaran con trozos de tallo por cubrir pero las veo bastante bien como avanzan y van juntándose, para ser la cuarta semana faltando unas 5 semanas mas las veo bastante bien.

Les he subido el agua de riego a 2L y iré subiéndole medio litro por semana de ahora en adelante, sigo fertilizando igual con un poco mas de Canna Boost esta semana, la próxima seguramente vaya incluyéndole algo de PK 13/14 en dosis bajas para ir subiendo cada semana. Quiero probar en dos de ellas el MB TOP de Eurogrow que es un PK bastante mas alto que me regalaron en una compra y he leído que va bastante bien así veremos la diferencia entre ambos.

Las hojas no muestran ningún tipo de exceso ni carencia y ningún rastro de ninguna plaga por el momento.

Lo único que he visto es que algunos cogollos están oxidando algunos pelillos y se marchitan y se hacen marrones si alguien pudiera decirme cuales serian las posibles causas de esto lo agradecería.

Estoy regando cada 4 dias con 2 L por maceta en todos los riegos con:
0'5 ml x L de Enraizante
4 ml x L de Terra Flores
2'5ml x L de CannaBoost
2ml x L de Cannazym

Con una EC de 1500 y un PH de 6.2


Temperatura
Encendido - 23 - 25º
Apagado 17 - 19º
Humedad
Encedido - 30 -40%
Apagado - 50 - 60%


Aquí os dejo las fotitos buenos humos !! :D

10.jpg
 

Adjuntos

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicos estoy bastante preocupado a ver si me podéis ayudar, estoy en la quinta semana de flora y hace 1 semana ya empezaron a salirme algunos pelitos marrones, en la del centro mas que en las de los lados pero en las demás ya están empezando, tratándose de la moby son de 60 a 70 días de flora osea de 8 a 10 semanas, quiere decir esto que ya esta madurando y que va a dejar de engordar? Por que si es así se quedaran bastante pequeños, o seguirá engordando mientras va haciendo los pelos marrones?
Hace tres días empece a regarla con 0'5 ml x L de PK 13/14 para ir subiendo la dosis cada riego pero si ya a entrado en maduración no seria recomendable no? Estoy bastante verde aun para identificar en que estado se encuentra la planta, espero que me podais ayudar.
Feliz navidad y buenos humos !!
 

Adjuntos

8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola compañer@, no te preocupes, es normal que los pelillos se pongan a veces marrones antes de la completa maduración de la planta. En lo que tienes que fijarte es en los terpenos, ir revisándolos de vez en cuando con una lupa potente (creo que a partir de 30 aumentos sirven) y eso si que te marcará si están maduros del todo los cogollos.
Salud y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: dadits

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Hola compañer@, no te preocupes, es normal que los pelillos se pongan a veces marrones antes de la completa maduración de la planta. En lo que tienes que fijarte es en los terpenos, ir revisándolos de vez en cuando con una lupa potente (creo que a partir de 30 aumentos sirven) y eso si que te marcará si están maduros del todo los cogollos.
Salud y buenos humos
Vale amigo me dejas mas tranquilo jajaja, si tengo la lupa de 100 del grow desde el año pasado, pero aun les falta mucho para ir mirandolo ya, de todas maneras lo ire comprobando gracias :D
 
  • 👍
Reacciones: josemanuel023023

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Buenos días actualización de las nenas en la 6ta semana de floración.

Las puntas van engordando , no se si llegaran a lo que me imaginaba que llegarían pero es la primera vez que cultivo moby y con scrog así que no se hasta que punto de engorde pueden llegar, según la casa le quedan unas 3-4 semanas para la cosecha osea unas 2 con alimento y 2 de limpiado de raíces. Así que no se hasta que punto llegarán. Eso si resina tienen una barbaridad y suelta un pestazo que dan ganas de meterle un bocado mmm jajaja.

Veo que pierden bastantes hojas por debajo supongo que será por el tema que no da la luz y pierden fuerza y mueren. Y le han salido unas manchitas marrones en unas pocas hojas que por lo que he podido leer era por el tema ph, lo he subido un poco a ver si no salen mas pero no parece preocupante.

Le he ido dando poco a poco PK 13/14 hasta llegar a 1'5ml x L , y también le he aumentado el Cannaboost 1ml x L gradualmente y le he subido medio litro mas al riego.

Estoy regando cada 4 días con 2'5 L por maceta en todos los riegos con:

0'5 ml x L de Enraizante
4 ml x L de Terra Flores
3'5ml x L de CannaBoost
2'5ml x L de Cannazym
1'5ml xL de PK 13/14
Con una EC de 2000 y un PH de 6.5

Temperatura
Encendido - 23 - 25º
Apagado - 17 - 19º
Humedad
Encedido - 30 -40%
Apagado - 50 - 60%


Os dejo por aquí unas fotillos de las nenas y de las hojas que os he dicho que están con manchas .

Feliz año a todos y buenos humos !:D:cool:DSC_0063.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: PapG y vivalaweeda

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Muy buenas a todos disculpad la demora aquí traigo la actualización la 7 semana de floración.

-Las nenas como veis están perfectas , ya les he bajado en el ultimo riego la cantidad de fertilizantes y he retirado el PK 13/14 para que vayan limpiándose mientras maduran hasta el lavado de raíces que se hará en 1 semana y media o 2 depende de como vea los tricomas que si alguien sabe podría decirme cuando están los tricomas óptimos para hacer el lavado ya que aun estoy bastante verde en eso jejeje.

-La de arriba a la izquierda si os acordáis se le rompió una de las puntas centrales en plena flora por fallo mio al doblarla con demasiada fuerza, cosas de ser novato en esto jajaja. Y creo que a causa de eso se han quedado medianos los cogollos y ha madurado muy rápido, a esa me las ingeniare para hacerle el lavado dentro de 4 días cuando se seque por que las acabo de regar ya que he visto que los tricomas están la mayoría lechosos y los pelos un 90% marrones, las puntas son pequeñas pero duras como piedras esperemos que no pierda mucho mas volumen en el secado.

-Ya queda la recta final de este cultivo, que no es perfecto ni mucho menos pero me ha ayudado mucho a mejorar en este método y en el cultivo en general, a la próxima que haga scrog cambiare muchas cosas que he echo mal pero para eso sirve probar, para fallar y mejorar ;D

-Si queréis seguir mis seguimientos mas a diario tenéis disponible mi instagram donde subo fotos de las nenas y de las mamis a diario y os cuento su estado. :D

https://www.instagram.com/my.candy.jungle/


Estoy regando cada 4 días con 2'5 L por maceta en todos los riegos con:
0'5 ml x L de Enraizante
3 ml x L de Terra Flores
2'5 ml x L de CannaBoost
2'5ml x L de Cannazym

Con una EC de 1300 y un PH de 6.5

Temperatura
Encendido - 21 - 24º
Apagado - 17 - 19º
Humedad
Encedido - 30 -40%
Apagado - 50 - 60%DSC_0123.JPG

 

Adjuntos

-