Contenido reciente de dafolhaseca

  1. dafolhaseca

    AYUDA URGENTE . PLANTA HERMAFRODITA. POLEN

    Me acabo de enterar que la mia es hermafrodita y le corte las bolas que tenia mas grandes pero era una rama que tiene caliz con pelos abjo donde esta pegada al tallo y cuando crecio tenia semillas como en las nuevas hojas y le corte solo las semillas dejamdo el caliz abajo me parecio raro, ya...
  2. dafolhaseca

    Ayuda hojas en forma de garra

    Gracias por las respuestas compañeros le da luz directa del sol desde las 7am hasta casi las 1pm después solo claridad, tratare de regarla menos siempre lo hago cuando esta seca la maceta pero quizás abajo estem ojada todavía, el ph no se medirlo no consigo un medidor en mi país, Tenia una...
  3. dafolhaseca

    Ayuda hojas en forma de garra

    El te de banana o patata puede sobrefertilizar? es lo único que e abonado de resto la tenia en tierra que agarre de otra maceta hasta que compre esta grande la transplanate y compre tierra en un vivero para llenarla en vegetativo la rege con te de banana un tiempo aveces patata y ahora que veo...
  4. dafolhaseca

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    que pasa si te agarran con 1 planta
  5. dafolhaseca

    ajo cebolla y cigarro insecticida¿

    No justo hoy vi la telaraña si he visto puntos blancos en una que otra hoja pero que si 2 y muy distanciados. Las moscas son una que otra siempre reviso mis plantas ando aburrido y voy jajajaja he matado como 5 y hoy fue que vi una otra vez por alli
  6. dafolhaseca

    ajo cebolla y cigarro insecticida¿

    Buenas amigos tengo tiempo combatiendo mosca blanca a punta de pulverizar ajo y jabón en polvo con agua pero en 2 distintos pulverizadores cada formula. Pensé en hacer uno con ajo cebolla y cigarro todo mezclado ya que las moscas no se van y hoy le vi una telaraña setvira¿ de paso mi vecino de...
  7. dafolhaseca

    como la ven muchach@s ??

    Que hermosura
  8. dafolhaseca

    poda apicalen maceta pequena¿

    Jejejej gracias por la ayuda. Le da solo desde que amanece hasta las 1 y no le dio por un tiempo porque llovía . Mañana la planta cumple 5semanas y la semilla es de un cogollo que la vi y dije porque no
  9. dafolhaseca

    poda apicalen maceta pequena¿

    Venezuela
  10. dafolhaseca

    poda apicalen maceta pequena¿

    [/IMG] Hola buenas a todos es mi primer post y mi primera planta. Seguí el foro desde que empecé y me ha ayudadobastante hasta que aquí estoy me toco publicar jajaja ok mi sustrato lo agarre de una maceta abajo en mi edificio y la estoy regando con te de banana que al parecer esta empezando a...
-