ajo cebolla y cigarro insecticida¿

dafolhaseca

Semilla
18 Febrero 2017
11
1
3
california
Buenas amigos tengo tiempo combatiendo mosca blanca a punta de pulverizar ajo y jabón en polvo con agua pero en 2 distintos pulverizadores cada formula. Pensé en hacer uno con ajo cebolla y cigarro todo mezclado ya que las moscas no se van y hoy le vi una telaraña setvira¿ de paso mi vecino de arriba le vi las plantas y están llenas de telaraña el kbron no las cuida y sabia que era cuestión de tiempo que las arañas se enamoraran de mi planta todo consejo sera recibido ya que es mi primera planta y gracias por la ayuda. No pongo foto porque la planta no tiene signos de plaga solo visualmente si buscas las moscas del orto
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El jabon potasico paa la mosca va muy ien,sino quieres comprarlo,derrite un poco de pastilla de jabon en agua caliente y pulveriza con eso,tambien el jabon de lavar los platos(no te pases de cantidad) va muy muy bien. La araña es bastante mas jodida,aunque el jabon le funcione un poco de preventivo.
 

dafolhaseca

Semilla
18 Febrero 2017
11
1
3
california
No justo hoy vi la telaraña si he visto puntos blancos en una que otra hoja pero que si 2 y muy distanciados. Las moscas son una que otra siempre reviso mis plantas ando aburrido y voy jajajaja he matado como 5 y hoy fue que vi una otra vez por alli
 
-