Contenido reciente de Damballah

  1. Damballah

    Necesito opiniones para mi próximo proyecto

    Muchas gracias a todos! voy a hacer o que me recomendais y voy a poner 4 macetas de 11 litros. La idea del scrog me ha gustado, asi me ahorro un dinerito en semillas y lo invierto en la luz de espectro frio. En cuanto al armario de 40x40 no es factible porque ya tengo el de 60x60 XD. Un abrazo...
  2. Damballah

    Primeros pelitos blancos en marihuana autofloreciente. Dudas!

    Yo solo te digo lo que dice la teoria, si la tienes en exterior es obvio que le tiene que dar toda la luz que la naturaleza te pueda otorgar.
  3. Damballah

    Numero de plantas en 60x60 y luz

    Muchas gracias por la respuesta!
  4. Damballah

    Primeros pelitos blancos en marihuana autofloreciente. Dudas!

    La proxima vez te va a ayudar Humphrey Bogart
  5. Damballah

    Necesito opiniones para mi próximo proyecto

    Según estoy viendo en este articulo que la luz que tengo esta bien: http://www.lamarihuana.com/iluminacion-bajo-consumo-y-equivalencia-en-watios/ Pero sigo teniendo las mismas dudas XD, alguien se anima a ayudarme?
  6. Damballah

    Primeros pelitos blancos en marihuana autofloreciente. Dudas!

    Lo del caldo ni idea, en cuanto a la luz las auto mantienen el ciclo de luz 20x4 durante tooooodo el proceso. Saludos!
  7. Damballah

    Necesito opiniones para mi próximo proyecto

    Entonces me engañaron en el growshop :( Por si acaso os comento que la luz es una Bombilla CFL 105W Agrolite para Floración que se supone que hay que colocarla a 3 o 4 cm de la planta ya que apenas genera calor (al menos eso indica en la especificaciones del producto) Mi fallo en el cultivo...
  8. Damballah

    Necesito opiniones para mi próximo proyecto

    Muy buenas a todos, Tengo a punto mi primer cultivo, del cual sacado poca producción pero creo que he aprendido de mis errores. Para el siguiente tenia pensado dos opciones segun mis recursos: Opción A: Carpa 60x60 Luz de bajo consumo 105W floración con reflectante Extractor Ventilador Filtro...
  9. Damballah

    Numero de plantas en 60x60 y luz

    nadie sabe nada? T_T
  10. Damballah

    Se me está muriendo la planta en mi indoor ayudaa

    Perdona por responder tan tarde, lo mejor es que te mires un video por youtube, no tiene porque ser necesariamente de marihuana, a todas las plantas se le cambia la tierra igual ;)
  11. Damballah

    Peliculas que me recomienden? Para reirse y de miedo

    Con las que me he reido muchisimo fumado: Ali -G, Borat, Bruno, La Vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada y Los Caraconos. Y de miedo son muy interesantes las dos de Insidious.
  12. Damballah

    Invasión de polillas! Estoy bajo fuego aéreo!

    Esas mismas
  13. Damballah

    Invasión de polillas! Estoy bajo fuego aéreo!

    Joder, q asco XD. La idea de la lampara anti insectos a veo una gran idea, pero yo la pondria al lado del intractor para que no se llene de polillas muertas. En el casa royal las venden baratitas.
  14. Damballah

    Se me está muriendo la planta en mi indoor ayudaa

    Por lo que estoy viendo en la foto en vez de tierra tienes barro. Lo que yo haria es sacarla de ahi, limpiarle las raices y ponerle una tierra de calidad, pero no del super, sino de un growshop. La tierra tiene que estar bien asentada, pero nunca apelmazada.
  15. Damballah

    Me ha salido una sola hoja

    No es que tenga una hoja, tiene dos, lo que pasa esq la otra es muy pequeña. No pasa absolutamente nada, no te preocupes.
-