Contenido reciente de Daneek1303

  1. Daneek1303

    Este panel LED me sirve para empezar?

    Hola que tal a todos, esperaba que pudieran ayudarme a decidir si comprar o no este panel led para hacer un armario indoor: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-546127039-hidroponia-luz-225-led-espectro-completo-invernadero-indoor-_JM Segun lo que dicen las especificaciones es válido para...
  2. Daneek1303

    Pienso en empezar a fumar

    Claro, eso que ni qué. También depende de las expectativas que tengas y el ambiente, muchos desperdician su primera vez fumando en la calle/ afuera de la escuela y ni aprecian el efecto.
  3. Daneek1303

    Ayuda, qué le pasa a mi planta?

    Hola a todos. Espero que me puedan ayudar, tengo un problema con mi planta, y es que desde que nació salió con las hojas un poco torcidas como tornillos pero yo no le tomé importancia, recibe 5 horas de sol y 11 de CFL 24w de 4100k. El problema empezó hace unas horas que realicé un riego con...
  4. Daneek1303

    Como van mis niñas? Hora de trasplantar?

    Que señales dan cuando es hora de hacer trasplante? He leído sobre el tema y todos dicen que hasta que llenen el tiesto de raíces, pero como compruebo eso sí el tiesto es opaco? Los tallos son aún frágiles como para tirar de ellos :/
  5. Daneek1303

    Como van mis niñas? Hora de trasplantar?

    Hola a todos. Pues como mi última planta murió con tan solo 2 meses de vida (mi gato la tiró) :mad: he decidido iniciar el año con otras 4 únicamente para practicar las podas y si se puede forzar la floracion completando el fotoperiodo con un par de bombillas CFL y tapandolas muy bien de noche...
  6. Daneek1303

    Tiendas buenas en México?

    Pues a mi no me ha convencido para nada lo que tienen en Home Depot xD. Me fuí a dar una vuelta por el Chedraui al departamento de jardineria y compre Humus activo y una tierra llamada Natures care que es de los mismo que desarrollaron Miracle Grow y hasta ahora las plantulas van genial, es una...
  7. Daneek1303

    Tiendas buenas en México?

    Jaja yo no he comprado a ningún banco, lo decía porque tiene razón Patitasdediablo, cuando le compras a desconocidos te atienes a eso. :(
  8. Daneek1303

    Pienso en empezar a fumar

    Uno nunca sabe :P los primeros viajes realmente me dejaban totalmente desconectado :confused::D
  9. Daneek1303

    Estos LED´s sirven para mi armario?

    A mi tampoco me agradan mucho, un amigo mio acaba de comprar un panel que da una luz entre morada/roja y no se ve absolutamente nada, para checar a las niñas tiene que usar linterna y no me imagino el quilombo a la hora de hacer scrog. Gracias pro la info!
  10. Daneek1303

    Estos LED´s sirven para mi armario?

    Vaya, tu respuesta me ha aclarado demasiadas dudas. Sería mucha molestia si me pasaras los datos de tu panel led? :D
  11. Daneek1303

    Tiendas buenas en México?

    Toda la razón :/ compré por un par de semillas de mango kush (supuestamente) y ninguna germinó utilizando el método de las servilletas (personalmente lo prefiero antes que el jiffy o el algodón). Aqui en México la marihuana no es tan mala, de hecho es muy buena si sabes con quien conseguirla...
  12. Daneek1303

    SEGUIMIENTO DE WATEÑA (NOVATO) MICROINDOOR DE BAJO CONSUMO

    Que tal esta de temperatura? Ahora mismo en México la temperatura esta de miedo :S yo a mis nenas les pongo un balde de agua caliente forrado de aluminio a modo de radiador :p (cubierto con plástico de alimentos para no excederme en la humedad). Te recomiendo que mañana 1 hora antes de la puesta...
  13. Daneek1303

    Tiendas buenas en México?

    Muchas gracias a todos por sus respuestas, una disculpa a aquellos que no les respondí pero mi ordenador se puteo :(. Masterofkush, son paginas excelentes pero creo que me mudaré a indoor pues mi papá tiene un amigo que trabaja en el departamento de obras publicas y me consiguió 2 HPS de 400w...
  14. Daneek1303

    Estos LED´s sirven para mi armario?

    Que tal IGN, perdona por no contestar pero esta semana estuve en examenes xC. Creo que me voy a ir por lo mas seguro HPS/HM, acabo de encontrar unos focos con todo y balastro por tan solo 70 dolares :D y son de 400w, tengo una casa a afueras de la ciudad que tiene una trampa en la instalación...
  15. Daneek1303

    Estos LED´s sirven para mi armario?

    Perdona, creo que no me expliqué bien xD. No tengo pensado encender todas las mangueras de Led simultáneamente, mi idea era comprar 2 rollos; 1(o quizá 2) de blanco a 2700k y otro de color rojo (o probablemente ámbar) para floración, y 2 de 6500k acompañadas de uno azul para crecimiento...
-