Pienso en empezar a fumar

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Esto o son trolls o secretas camuflados de donde sea esperando obtener algo. Por mi que les den mucho por el culo. Borraría todos estos hilos nada mas detectarlos. Se nota en los nicks,en la manera de redactar..que o es troleo o vacile o argucia,sinceros no son.
FUCK TROLLS
Siempre pienso lo mismo, pero más bien pienso que son moralistas aburrid@s repitiendo mentiras de manual....

La redacción, el lenguaje forzado, los nicks... a ver si un día saco una lista conspiranoica :D
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y morfeo77

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Yaa , pero mucha gente empieza con la idea de que va a irse a otro mundo durante unos segundos donde vuela y ve unicornios, y luego se llevan la sorpresa

Claro, eso que ni qué. También depende de las expectativas que tengas y el ambiente, muchos desperdician su primera vez fumando en la calle/ afuera de la escuela y ni aprecian el efecto.
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
yo te dijera si fuera alguien que te conociera , te diria que no fumaras la verdad es dificil saber
pero no todas las personas estan listas para conoser estas drogas que tienen efectos tan misticos en el pensamiento si vas a desperdicir esta droga solo para sentir sus efectos solo por experimentacion o por que de verdad sientes que la tienes que probar o por que rihana lo hace y esta deliciosa lo entiendo pero no se trata de tus sentimientos si no de los ella-
asi que si no lo tienes deberias de dejar de jugar con tu curiosidad pero en fin todos somos libres asi que olvida todo lo anterior o todo.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hay personas que les pega bien y otras les pega mal depende de las diferentes personalidades, se sabe, si no mirá otras experiencias de usuarios que la pasan mal estando fumado, otros se la pasan de maravilla y así. Si tenés curiosidad probalo, eso sí, yo siempre aconsejo no excederse, porque todo en exceso es malo. A nadie le va a hacer algo fumarse un porro de cuando en cuando, en cambio hay gente que se vuelve loca por fumar tanto. Hay que hacerlo con moderación y a conciencia.

Saludos!
 
-