Como van mis niñas? Hora de trasplantar?

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Hola a todos.

Pues como mi última planta murió con tan solo 2 meses de vida (mi gato la tiró) :mad: he decidido iniciar el año con otras 4 únicamente para practicar las podas y si se puede forzar la floracion completando el fotoperiodo con un par de bombillas CFL y tapandolas muy bien de noche.

De sustrato estoy usando algo muy pero muy básico que encontré en el supermercado ya que en mi país no existen los growshops, en fin estoy usando esto:

80% Sustrato Nature´s Care de los creadores de Miracle Gro
20% Humus de lombriz en la parte superior con una mezcla de perlita y trozos de corteza ;)

No tengo información acerca del Ph ni de la humedad que tienen mis nenas pero a mi parecer estan tirando bastante rapido en comparacion con otras plantas que he tenido.

Mis semillas (de Wato) fueron germinadas el 4 de febrero y desde entonces solo han recibido luz solar desde la ventana de mi habitación (5 horas) y les completo el foto periodo con 2 CFL de 23w c/u (4100k y 5000k respectivamente), el sustrato drena bastante bien y realizo riegos cada 3er día, todo esto lo hago con fin de crecerlas lo suficiente para que resistan en exterior, dejo unas fotos de mis niñas para ver si alguien me hecha una mano, las subo en Mega porque al parecer hay un problema con mi ordenador y por x o y no me deja subir los archivos al foro :(

mega:///#F!a8QByTxT!sCHLn8qM3xbbHLIq68EABQ!exgFlBLQ

Y bueno en dado caso de que no se vean las imagenes dejo algunas de como van al día de hoy, debería trasplantar ya? Tengo unos botes de 4 litros, estos macetines son de 0.3 L. La primer foto la pongo para saber si con esa forma que estan adoptando las hojas puedo diferenciar entre las sativas e indicas (la de arriba es mas ancha y la de abajo mas puntiaguda).

Gracias por la ayuda y buenos humos! :D;)

IMG_1904.JPG IMG_1905.JPG IMG_1906.JPG IMG_1907.JPG
 

Adjuntos

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Yo creo que todavía pueden aguantar en esos maceteros
Que señales dan cuando es hora de hacer trasplante? He leído sobre el tema y todos dicen que hasta que llenen el tiesto de raíces, pero como compruebo eso sí el tiesto es opaco? Los tallos son aún frágiles como para tirar de ellos :/
 
-