Contenido reciente de danielpeppers

  1. D

    ayuda ya mostraron sexo

    osea si ay alguien con una planta macho cerca lo que hace mi planta es crear los cogollos normalmente y las semillas tmb como las que encontramos a veces en los cogollitos no por que dicen algunos que cuando ay un macho cerca la hembra no produce muchas flores
  2. D

    ayuda ya mostraron sexo

    ah amigo osea ahora ya marco sexo y crecera y volvera a florecer en febrero mas o menos entonces ya si marco sexo queda hembra genial amigo muchas gracias por que al ser una regular tenia mis dudas ya que es la unica que tengo despues subo foto de la plantita completa alamediante
  3. D

    ayuda ya mostraron sexo

    gracias amigo pero seguro seguira creciendo ya que estamos en primavera aca en argentina y en dos meses el verano asi que tendre que esperar un poco todavia el miedo que tengo como es una regular cuando vuelva a florecer cuando acabe el verano tengo la duda si ya como marco sexo femenino queda...
  4. D

    ayuda ya mostraron sexo

  5. D

    ayuda ya mostraron sexo

    tenia tres me quede con una nomas un garron pero bueno mañana subo foto
  6. D

    ayuda ya mostraron sexo

    hey amigo como va bn che mañana si que si subo foto la que deje empeso ah sacar pelitos blancos es hembra pero me va a revegatar ya que estoy en buenos aires y aca ya estamos en primavera ya el macho se lo regale a mi primo que lo usara para te y leche canabica asi que yo me quede con la que es...
  7. D

    ayuda ya mostraron sexo

    ya la corte ayer amigo ahora espero la otra a ver que pasa por lo que vi en la ramita de arriba veo pelitos blancos asi que espero que esa sea hembra mañana subo unas fotos en este hilo a ver que me dicen de la que creo que es hembra
  8. D

    ayuda ya mostraron sexo

    a ver ahi maestro te paso otra es que esta medio lluvioso y este cel a veces saca medio mal las fotos ahi van dos mas
  9. D

    ayuda ya mostraron sexo

    hola gente como andan una consulta hoy fui a ver mis dos plantas y una por lo que se ve en la foto la primera es macho a ver si ustedes me pueden ayudar y en la otra no encontre ninguna pelotita solo este pelito que sale que es como verde pero en la punta se ve blanco quisiera saber si si estoy...
  10. D

    ayuda sobrefertilizacion o algo!!

    no se si todavias leas esto amigo pasaron 9 años jaja pero a mi me paso lo mismo heche el humuz y la planta se me esta quemando las hojas
  11. D

    manchas naranjas en mis hojas y puntas quemadas

    dale genial amigo si ojala me sirva mañana lo compro sin hibridas la genetica no la se amigo ya que me las paso una compañera
  12. D

    manchas naranjas en mis hojas y puntas quemadas

    dale amigo wow recien me fije el precio esta barato y parece bueno por lo que veo mañana paso por el grow de mi barrio y lo compro gracias amigo
  13. D

    manchas naranjas en mis hojas y puntas quemadas

    dale genial entonces por lo qe me decis ah la que esta en maceta de 6 lt con una cucharadita es suficiente no y con eso le estoy dando el magnesio que necesita no amigo
  14. D

    manchas naranjas en mis hojas y puntas quemadas

    amigo riego cada 5 o 6 dias con 100 ml cada planta la que tiene las manchas esta en maceta de 6 lt y la otra esta en maceta de 20 lt dejo reposar el agua 72 horas ya que no tengo para medir ph
  15. D

    manchas naranjas en mis hojas y puntas quemadas

    dale genial maestro vere si es eso muchas gracias
-