manchas naranjas en mis hojas y puntas quemadas

danielpeppers

Semilla
21 Junio 2019
57
19
8
36
De nada, para eso estamos. Otra cosilla, si compras dolomita andate con cuidado de no pasarte, puede ser peor el remedio que la enfermedad... Yo le aplico cada 2/3 semanas 0,5 gr por encima al sustrato justo antes de regar y el mismo agua de riego va arrastrando la dolomita hacia las raices. Veras que los nuevos brotes son de un verde mas intenso con este abono ✌
dale genial entonces por lo qe me decis ah la que esta en maceta de 6 lt con una cucharadita es suficiente no y con eso le estoy dando el magnesio que necesita no amigo
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
dale genial entonces por lo qe me decis ah la que esta en maceta de 6 lt con una cucharadita es suficiente no y con eso le estoy dando el magnesio que necesita no amigo
Si, creo que con una cucharadita de las de café sera suficiente. Ve probando, deja un margen entre aplicacion y aplicacion de unas 2/3 semanas y ve mirando como avanza, yo ya te digo, tenga carencia de magnesio o no, les aplico 0,5 gr cada 2/3 semanas, o como minimo una vez al mes y tambien suelo usar la dolomita para reutilizar la tierra, aplicas 1 gr por cada litro de sustrato y lista para volver a plantar en ella una vez mas
 
  • 👍
Reacciones: danielpeppers

danielpeppers

Semilla
21 Junio 2019
57
19
8
36
Si, creo que con una cucharadita de las de café sera suficiente. Ve probando, deja un margen entre aplicacion y aplicacion de unas 2/3 semanas y ve mirando como avanza, yo ya te digo, tenga carencia de magnesio o no, les aplico 0,5 gr cada 2/3 semanas, o como minimo una vez al mes y tambien suelo usar la dolomita para reutilizar la tierra, aplicas 1 gr por cada litro de sustrato y lista para volver a plantar en ella una vez mas
dale amigo wow recien me fije el precio esta barato y parece bueno por lo que veo mañana paso por el grow de mi barrio y lo compro gracias amigo
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
dale amigo wow recien me fije el precio esta barato y parece bueno por lo que veo mañana paso por el grow de mi barrio y lo compro gracias amigo
Para lo eficaz que es tiene un precio muy economico, ademas de que 500 gr tardas muuuucho en gastarlo, yo lo tengo desde hace unos 3 años y aun tengo mas de medio bote ?
Es este exactamente el que yo uso
 

danielpeppers

Semilla
21 Junio 2019
57
19
8
36
Para lo eficaz que es tiene un precio muy economico, ademas de que 500 gr tardas muuuucho en gastarlo, yo lo tengo desde hace unos 3 años y aun tengo mas de medio bote ?
Es este exactamente el que yo uso
dale genial amigo si ojala me sirva mañana lo compro sin hibridas la genetica no la se amigo ya que me las paso una compañera
 
-