ayuda ya mostraron sexo

danielpeppers

Semilla
21 Junio 2019
57
19
8
36
hola gente como andan una consulta hoy fui a ver mis dos plantas y una por lo que se ve en la foto la primera es macho a ver si ustedes me pueden ayudar y en la otra no encontre ninguna pelotita solo este pelito que sale que es como verde pero en la punta se ve blanco quisiera saber si si estoy en lo correcto y tengo una macho y una hembra 717114
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: lualfont

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
la segunda es hembra, la primera no se ve claramente aunque tiene pinta que si, si podes subi otra foto
 

danielpeppers

Semilla
21 Junio 2019
57
19
8
36
si es macho, cortala antes que polinize alguna hembrita que ande cerca
si es macho, cortala antes que polinize alguna hembrita que ande cerca
ya la corte ayer amigo ahora espero la otra a ver que pasa por lo que vi en la ramita de arriba veo pelitos blancos asi que espero que esa sea hembra mañana subo unas fotos en este hilo a ver que me dicen de la que creo que es hembra
 

danielpeppers

Semilla
21 Junio 2019
57
19
8
36
Hola que tal esa planta ?
hey amigo como va bn che mañana si que si subo foto la que deje empeso ah sacar pelitos blancos es hembra pero me va a revegatar ya que estoy en buenos aires y aca ya estamos en primavera ya el macho se lo regale a mi primo que lo usara para te y leche canabica asi que yo me quede con la que es hembra mañana si o si subo foto para que veas perdona que colgue en subir es que tuve muchos lios
 

danielpeppers

Semilla
21 Junio 2019
57
19
8
36
hey amigo como va bn che mañana si que si subo foto la que deje empeso ah sacar pelitos blancos es hembra pero me va a revegatar ya que estoy en buenos aires y aca ya estamos en primavera ya el macho se lo regale a mi primo que lo usara para te y leche canabica asi que yo me quede con la que es hembra mañana si o si subo foto para que veas perdona que colgue en subir es que tuve muchos lios
tenia tres me quede con una nomas un garron pero bueno mañana subo foto
 

danielpeppers

Semilla
21 Junio 2019
57
19
8
36
va muy bien, felicidades
gracias amigo pero seguro seguira creciendo ya que estamos en primavera aca en argentina y en dos meses el verano asi que tendre que esperar un poco todavia el miedo que tengo como es una regular cuando vuelva a florecer cuando acabe el verano tengo la duda si ya como marco sexo femenino queda asi o puede volverse macho esa es la duda pero bue
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
yo tambien soy de Argentino, si ya es femenina queda asi, lo unico que podria pasar es que tengas otro macho, o algún vecino te la "polinize" es decir que en vez de flores (cogollos) tenga unas bolitas que contienen polen, la planta macho expulsa ese polen y te contagia al planta, volviendola "hermafrodita" es decir tendras cogollos y bolitas de macho, aunque hay casos de "sobrefertilización" y eso hace que la planta se vuelva hermafrodita tambien, pero bueno son casos aislados asi que sin miedo, mucha suerte y buenos humos
 
  • 😍
Reacciones: danielpeppers

danielpeppers

Semilla
21 Junio 2019
57
19
8
36
yo tambien soy de Argentino, si ya es femenina queda asi, lo unico que podria pasar es que tengas otro macho, o algún vecino te la "polinize" es decir que en vez de flores (cogollos) tenga unas bolitas que contienen polen, la planta macho expulsa ese polen y te contagia al planta, volviendola "hermafrodita" es decir tendras cogollos y bolitas de macho, aunque hay casos de "sobrefertilización" y eso hace que la planta se vuelva hermafrodita tambien, pero bueno son casos aislados asi que sin miedo, mucha suerte y buenos humos
ah amigo osea ahora ya marco sexo y crecera y volvera a florecer en febrero mas o menos entonces ya si marco sexo queda hembra genial amigo muchas gracias por que al ser una regular tenia mis dudas ya que es la unica que tengo despues subo foto de la plantita completa alamediante
 
  • 👍
Reacciones: lualfont

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
N
yo tambien soy de Argentino, si ya es femenina queda asi, lo unico que podria pasar es que tengas otro macho, o algún vecino te la "polinize" es decir que en vez de flores (cogollos) tenga unas bolitas que contienen polen, la planta macho expulsa ese polen y te contagia al planta, volviendola "hermafrodita" es decir tendras cogollos y bolitas de macho, aunque hay casos de "sobrefertilización" y eso hace que la planta se vuelva hermafrodita tambien, pero bueno son casos aislados asi que sin miedo, mucha suerte y buenos humos
No las vuelve hermafrodita, las Poliniza y dentro de las flores hembras comienza la gestación de las nuevas semillas
 
  • 👍
Reacciones: lualfont

danielpeppers

Semilla
21 Junio 2019
57
19
8
36
N
No las vuelve hermafrodita, las Poliniza y dentro de las flores hembras comienza la gestación de las nuevas semillas
osea si ay alguien con una planta macho cerca lo que hace mi planta es crear los cogollos normalmente y las semillas tmb como las que encontramos a veces en los cogollitos no por que dicen algunos que cuando ay un macho cerca la hembra no produce muchas flores
 
-