Contenido reciente de Darkenest

  1. Darkenest

    Haze lemon auto

    Aún así está muy bonita, suerte
  2. Darkenest

    Autoflorecientes productivas para verano

    Crítical auto a granel de growbarato
  3. Darkenest

    Cultivo autos en exterior 2017

    Que bien pintan!
  4. Darkenest

    Haze lemon auto

    Te recomendaría no regarlas todos los días,mejor cuando veas que el sustrato se seca
  5. Darkenest

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Yo tenía pensado hacer algún tipo de seguimiento. Las semillas germinaron genial, parecían tener vigor. Pero me despisté y no las tapé y los putos pájaros han acabado con las 5 recién germinadas. Lo siento de verdad, me sabe mal no poder devolveros el favor
  6. Darkenest

    Nos estafan con los fertilizantes? Y otros asuntos

    Dios mio que sarta de tonterías... Oxígeno líquido a las raíces,expulsar CO2 por ellas...
  7. Darkenest

    MorfeoLabs

    Ya imaginaba,osea que potencia y calidad pierden... Entonces por ejemplo una green poison f1 de sweet seeds tiene peor calidad seguro que la original verdad? Gracias por la ayuda,soy muy novato en lo de los cruces..
  8. Darkenest

    MorfeoLabs

    Una duda Morfeo. Al cruzar una fotodependientes con una auto, la genética obtenida es fotodependientes pero de flora rápida verdad? También me gustaría saber qué pasa con la calidad y potencia, si disminuye como en las autos. Saludos!
  9. Darkenest

    Fotos de mi primer cultivo en Guerrilla! Argentina!

    Puedes pedir semillas a freespore, son gratis y de calidad, y envían a la mayoría de los lugares(es un banco en el que la gente dona y pide)
  10. Darkenest

    Fotos de mi primer cultivo en Guerrilla! Argentina!

    Muy bonitas. En la que aparece el muro es de guerrilla o es tu parcela?
  11. Darkenest

    CULTIVO DE GUERRILLA EN ASTURIAS!!

    Muy buena pinta esa tierra oscura. Por si acaso taparía el agujero con una bolsa de basura de las grandes,para evitar en cierta medida a esas raíces invasoras que se ven
  12. Darkenest

    Fotos de mi primer cultivo en Guerrilla! Argentina!

    Joder buenas bichas. El otoño es húmedo por allí? Cuáles suelen ser las temperaturas mínimas?
  13. Darkenest

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Está todo explicado en el primer post. Pero registrarse y que los únicos mensajes sean en este hilo no da confianza,la verdad
  14. Darkenest

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Recibidas rapidisimo¡ En cuanto mejore un poco el tiempo para tierra madre que van:
  15. Darkenest

    ¡¡Ayuda!!,Mi planta se está muriendo!!

    Tal vez le vendría bien un lavado de raíces, y a continuación empezar a abonar levemente(ya que estarás quitando nutrientes a la tierra,en crecimiento has de apostarle N). El lavado consiste en regar con 4 o 5 veces el volumen en litros de la maceta. Haz el lavado si ves que no mejora,pero ya...
-