Contenido reciente de Dekur69

  1. Dekur69

    duda hash

    La hierba morada con huevo
  2. Dekur69

    Raza para plantar exterior?

    Okey a ver que sale
  3. Dekur69

    Propuesta para legalizar el Cannabis en Europa (1.000.000 firmas!)

    Un millon no creo que consiga pero tengo un amigo que sube videos a youtube y tienes mucho seguidores asi que la cosa ira subiendo
  4. Dekur69

    duda hash

    A ver es que si lo haces como dije sabe mas que nada a hierba con un ligero toque a chocolate. eso si es buena mezcla
  5. Dekur69

    Prueba de la alergia, ¿detectan el consumo?

    que va, si la sanidad es un chiste
  6. Dekur69

    Raza para plantar exterior?

    Busco una planta feminizada que sobre todo, la caracteristica principal sea su produccion, quiero cantidad.
  7. Dekur69

    duda hash

    Normal que te tumbara porros asi duermen a caballos, esos me los echo para dormir
  8. Dekur69

    [Primera Experiencia con LSD] DUDAS

    jajajajjaa ya tio los 90 fueron jodidos, pero coño en serio esos son los mejored tripis que podra pobrar por aqui
  9. Dekur69

    Intolerancia al CBD

    Yo te contestare como nadie contesto... El tema no creo que sea que no toleres bien, lo mas probable que sea algo mental lo mas probable por esas experiencias pasadas. Puede parecer una gilipollez pero los viajes son todo mental asi que aplicatelo a la proxima
  10. Dekur69

    Intolerancia al CBD

    El palermo no juega bien a futbol?
  11. Dekur69

    Cultura Cannábica y Durezas en estado Puro --- PlaYSmoKeD

    Me mola, es un concepto nuevo
  12. Dekur69

    [tutorial] como camuflar un porro

    Coincido contigo a mi nunca me pararon fumandome un porro, si sabes disimular claro
  13. Dekur69

    Propuesta para legalizar el Cannabis en Europa (1.000.000 firmas!)

    Esto es serio? Porque se quien me lo podria defundir a muchas personas
  14. Dekur69

    Como esconder 5 gramos para viaje en coche de 5 horas?

    Hombre ten encuenta que si lo pillan tambien pillan a su familia y seria todo muy jodido
  15. Dekur69

    Como esconder 5 gramos para viaje en coche de 5 horas?

    Lo malo que como te paren en serio, que te tengan pillado te van a mandar descalzarte y enseñar los pies
-