duda hash

ericmon98

Semilla
18 Julio 2014
14
2
3
33
Hola tenia una duda pues esque ahora me a dado por fumar hash. ] pero no sube ni la mitad que la marihuana vamos si casi ni me sube algo a hacer para que suba mas ? Es de buena calidad he probado 3 tipos distintos y casi nada en ninguno algun motivo o es que es asi de por si ?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Te digo lo mismo que en el otro lado, ese hash tiene pinta,de ser malo.
¿Cuanto le metes al peta?
Yo si no es medio gramo nada.
pues como metas medio gramo del que hay por aqui (del bueno claro) se te va a apagar el porro veinte veces y antes de acabarlo llevaras un torton que no levantas cabeza el resto del dia..si es bueno medio gramo es una barbaridad,eso te da para tres muy bien hechos..y no hablemos del casero...
Al autor del post le digo que tal vez haya fumado marihuana muy potente y tenga la tolerancia al thc por las nubes,el hash comercial no lo suele tener tan alto y si mas cbd y cbn..yo le aconsejo que vuelva a la hierba,sus pulmones se lo agradecerán,la mierda del hash es que hay que hacerse los porros con tabaco y acaba uno fumando mucho mas,pero porque tanto tabaco te hace fumar compulsivamente pero mas que por el hash por la nicotina
 

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
pues como metas medio gramo del que hay por aqui (del bueno claro) se te va a apagar el porro veinte veces y antes de acabarlo llevaras un torton que no levantas cabeza el resto del dia..si es bueno medio gramo es una barbaridad,eso te da para tres muy bien hechos..y no hablemos del casero...
Al autor del post le digo que tal vez haya fumado marihuana muy potente y tenga la tolerancia al thc por las nubes,el hash comercial no lo suele tener tan alto y si mas cbd y cbn..yo le aconsejo que vuelva a la hierba,sus pulmones se lo agradecerán,la mierda del hash es que hay que hacerse los porros con tabaco y acaba uno fumando mucho mas,pero porque tanto tabaco te hace fumar compulsivamente pero mas que por el hash por la nicotina
No tiene porque tambien puedes hacer lo que llamamos aqui un mariachi (Y no soy de españa) Que es maria con hachis a secas. Hay gente que dice que eso es joder el porro, la cosa es echar 3/4 de hierba y 1/4 de choco
 

ericmon98

Semilla
18 Julio 2014
14
2
3
33
Ia esta resuelto ahora temgo otro k es mucho mejor y encima es del k picame hice un mariachi po 3/ 4 hasj 1/4 hierba y me tumbo al suelo asi k malo no es X D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
No tiene porque tambien puedes hacer lo que llamamos aqui un mariachi (Y no soy de españa) Que es maria con hachis a secas. Hay gente que dice que eso es joder el porro, la cosa es echar 3/4 de hierba y 1/4 de choco
Si quieres colocarte como un piojo es buena opción pero si llevas mucho tiempo fumando quieres apreciar el sabor de la hierba o el hash por separado,y tambien sus efectos....
 
  • 👍
Reacciones: varelse

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A ver es que si lo haces como dije sabe mas que nada a hierba con un ligero toque a chocolate. eso si es buena mezcla
Jajajaja en cuanto a usos y opiniones hay tantas como gente...antes hacia ese tipo de cosas e incluso hoy a veces mezclo en un porro dos hierbas,por ejemplo dos muy frutales,me acuerdo el año pasado me hacia unos combos de mango zamal con smooth smoke que eran una delicia y te agarrabas una torta de escandalo..pero lo bueno que tiene el cannabis y su diversidad es que tiene combinaciones para todos
 
  • 👍
Reacciones: varelse

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
Jajajaja en cuanto a usos y opiniones hay tantas como gente...antes hacia ese tipo de cosas e incluso hoy a veces mezclo en un porro dos hierbas,por ejemplo dos muy frutales,me acuerdo el año pasado me hacia unos combos de mango zamal con smooth smoke que eran una delicia y te agarrabas una torta de escandalo..pero lo bueno que tiene el cannabis y su diversidad es que tiene combinaciones para todos
La hierba morada con huevo
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Si quieres colocarte como un piojo es buena opción pero si llevas mucho tiempo fumando quieres apreciar el sabor de la hierba o el hash por separado,y tambien sus efectos....
Esta claro, por no hablar que el hash comercial es demasiado dulsón y a mi parecer ya te jode el sabor de la hierba. Y si es hash bueno del casero o una bellota en condiciones no lo desperdicio mezclando...
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
en mi caso es hash me daba ardores de estomago,seria por los muchos años que fume ,no se .pero con la hierba de ardores nada de nada ,eso si pelotazos mas gordos
 
-