Intolerancia al CBD

420_haxtrick

Semilla
14 Julio 2014
10
3
3
28
Buenas! Vereis llevo poco mas de dos años fumando y desde hace un mes he tenido muy malas experiencias: taquicardias, insensibilidad en la boca, ataques de ansiedad... Desde que me pillo muy fuerte deje de fumar un tiempo, pero al volver me sucedia algo similar, no tan fuerte por eso, suele pasarme mas con interiorazos que llevan mucho CBD, el THC lo asimilo bien no me sube mucho pero fisicamente los porros me aplastaan. Se debe a la sugestioon o puede que no tolere bien el CBD? Que consejos me podriais daar??
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Dekur69

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya y si los vemos los echamos, tiene que ser así, sino podemos tener problemas, lo siento pero por ahora nadie te va a contestar.
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y si borro este post y no menciono my edad en ningun otro?
Si haces eso y cambias la foto mañana mismo ya ni me acuerdo de tí, así que sí, tu fallo fue decirlo, si es que... jajajaja yo cuando era menor siempre me registrara donde fuera ponía que tenía 18 así evitaba boberías.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Deja de fumar y aprende que es lo que fumas en caso contrario y no dirás tonterías como las que dices....
Es,como si dices que tu equipo juega bien al fútbol porque tiene medias rosas....
 

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
Buenas! Vereis llevo poco mas de dos años fumando y desde hace un mes he tenido muy malas experiencias: taquicardias, insensibilidad en la boca, ataques de ansiedad... Desde que me pillo muy fuerte deje de fumar un tiempo, pero al volver me sucedia algo similar, no tan fuerte por eso, suele pasarme mas con interiorazos que llevan mucho CBD, el THC lo asimilo bien no me sube mucho pero fisicamente los porros me aplastaan. Se debe a la sugestioon o puede que no tolere bien el CBD? Que consejos me podriais daar??
Yo te contestare como nadie contesto... El tema no creo que sea que no toleres bien, lo mas probable que sea algo mental lo mas probable por esas experiencias pasadas. Puede parecer una gilipollez pero los viajes son todo mental asi que aplicatelo a la proxima
 

nadie_ats

Oldtimer
Todo lo que dices es contradictorio ... Y muy muy erroneo.

1º ¿Desde cuando las plantas de indoor tienen mas CBD? Que una planta produzca o no CBD es unicamente una cuestión GENETICA ... (que pesaos confundiendo el CBN con el CBD)

2º El CBD no coloca, solo modula el efecto del THC y precisamente el CBD hace que el THC de menos taquicardias, de menos paranoias, y sea menos psicodelico por asi decirlo ... Vuelve al THC mas dócil.

3º La cantidad de CBD en la gran inmensa mayoría de plantas comerciales no supera en la mayoria de los casos ni el 0,5% .... Así que no se como va a ser intolerancia a ello.

4º El THC no da platanazo .... mas bien todo lo contrario. Precisamente describes a la perfección un esceso(para alguien con poca tolerancia) de THC de típica sativa pura ... taquicardias, ansiedad, inquietud, etc , etc .........


DEDUCCIÓN ... precisamente es lo contrario, te pasa pro fumar plantas con mucho THC ............. Esto te pasa con plantas que son mas potentes(normalmente en indoor las plantas se suelen desarrollar y madurar mucho mejor y son mucho mas potentes), y por tu nula tolerancia al THC las variedades muy fuertes y mas sativas y activas te dan mas taquicardias, y mas aun si me dices que te pasa mas después de dejar de fumar un tiempo.

Fuma indicas suaves, que tengan un efecto relajante. ASÍ DE FÁCIL.
 
-