Contenido reciente de Despiste

  1. D

    hola kerria saber si se puede hacer un medidor de ph casero

    A ver que te parece esto........ http://www.cnice.mecd.es/eos/Materiales ... obase.html Saludos de Despiste
  2. D

    Plantas matabichos

    Seguro que a má de uno les parecerá interesante...... PLANTAS INSECTICIDAS El repelente mas usado es el aceite de citronella. Se ha discutido varias veces en el foro. Si buscas en la red las plantas del género Cymbopogon, a veces conocidas como hierba limón o limonia, y por otros...
  3. D

    cerrado

    re: mirar esta hoja y aver si podeis decirme porke se pone asi Mirate lo relacionado con.... Deficiencias de potasio y deficiencia de zinc En los 2 casos hay sintomas de clorosis. que es lo que me parece que tiene tu niña. Saludos de Despiste
  4. D

    Bolitas con pelos....

    ..... el de los 2 cuernos es hembra ¿no? Un saludo Despiste
  5. D

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    Bueno como explique antes de normal eramos una peña de 4 personas que nos ibamos de acampada al primer momento que podiamos, pero estas 2 anecdotas son en nuestros principios de ser fumetas... Como sabeis cuando uno se inicia en el "chocolate", pueden pasar 2 cosas o que te siente de puta...
  6. D

    pregunta anecdótica

    Yo se que pasa y mucho así que expongo la pregunta, para que os hagais una idea, una peña de varias personas metidas en una canadiense grande fumando y pasándolo bien unos leyendo otros tocando la guitarra mientros otro liaba y otro hablaba, de pronto se cae una china al suel y todos se vuelven...
  7. D

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    No me he leido todos los de este hilo, pero si hay algún record de fumar poco ese creo que es el mio.. llevo 20 años sin fumar na de na pero cuando lo hacia puedo dejar como dato que caía medio canuto lo que llamabamos una cañita al dia salvo los fines de semana que nos ibamos la peña de...
  8. D

    La experiencia de un novato

    Hola a todos este es mi segundo post aquí luego soy novato por estos lares. También soy novato en jardinería así que me tengo que poner las pilas. Tengo 46 taquitos pero empece a fumar "chocolate" a los 20 pero deje de fumar "todo" a los 26 pues tenía problemas de memoria por culpa del...
  9. D

    demasiado pronto para fumar?

    Bueno saludos a todos este es mi promer post. Bueno Ojitos Rojos, si realmente fumas poquito te aconsejo que lo prospongas una temporada pues el simple hecho de fumar "tabaco" queramos o no ya perjudica. Yo deje de fumar porque me entere que el tabaco disminuía la memoria y eso era algo...
-