Contenido reciente de dibujo

  1. D

    Cura para el cancer

    hola a tod@s, la marihuana es una CURA para el cáncer. Son palabras mayores. DIFUNDELO! La historia de rick simpson Huyendo de la cura - La historia de Rick Simpson - YouTube documental “ y si la marihuana curara el cáncer?” Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 1] - YouTube Y Si...
  2. D

    HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

    Investiguemos!!! hola a tod@s, por anticipado mis felicitaciones por mantener caliente este tema. En mi humilde opinión, me parece además que es el camino más rápido a la legalización, ojo, mundial. Es algo en lo que he profundizado últimamente y espero q este mensaje llegue a toda la gente...
  3. D

    se la están comiendo!

    muy buenas peña!! aún no encontré ni el neem ni la ecotenona (gracias w33d_n00b ;-) )seguiré buscando...he leído por el foro q el agua oxigenada funciona, quisiera probarlo también. El caso es q, eche lo q le eche, no sé si es bueno pulverizar ahora que ya hay preflores. Qué decís? También...
  4. D

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    gracias scrasfi!! probaré con lo de las ortigas a ver si encuentro. Son unos kabrones, no hay muchos, pero son muy rápidos y saltan. Hormigas también hay menos, qué te parece el neem? será efectivo también?? saludos :fumador2: :fumador2: :fumador2:
  5. D

    se la están comiendo!

    gracias torralbillo!!!. ya me pongo a buscarlo y te cuento, debuti! salu2 :fumador3:
  6. D

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    hola gente, muy sabios tus consejos scrasfi! estoy de acuerdo, mira mi caso por favor. Estoy en Argentina, tenía algunas hormigas negras q subían por el tallo y vi además unos bichos en las hojas :( :( . También tenía algunas hojas mordisqueadas. Ahí van algunas...
  7. D

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat MARCONI, maestro, no hay palabras, quizás haya músicas, está todo dicho. Esperamos la próxima entrega. Gracias
  8. D

    AYUDA!!!!

    wenas gente, creo que tengo un problema con algún bicho pero no sé cuál es ni qué hacer. Varias hojas están mordisqueadas (ver foto). hay hormigas negras que suben por el tallo, calculo q son ellas no? cómo las saco??? también hay otro bichito blanco del que subo alguna foto, alguien sabe qué...
  9. D

    AYUDA!!!!

    wenas gente, creo que tengo un problema con algún bicho pero no sé cuál es ni qué hacer. Varias hojas están mordisqueadas (ver foto). hay hormigas negras que suben por el tallo, calculo q son ellas no? cómo las saco??? también hay otro bichito blanco del que subo alguna foto, alguien sabe qué...
  10. D

    se la están comiendo!

    mas fotos
  11. D

    se la están comiendo!

    mas fotos
  12. D

    se la están comiendo!

    SUBO LAS FOTOS
  13. D

    se la están comiendo!

    SUBO LAS FOTOS
  14. D

    se la están comiendo!

    q pasa tronks? ante todo, soy primerizo en esto, tengo un pequeño problema con algún bicho pero no sé cuál es ni qué hacer. Echadme un cable por favor!. Varias hojas están mordisqueadas (ver fotos). Veo hormigas negras q suben por el tallo y otro bichito blanco del q pongo alguna foto. Espero...
  15. D

    se la están comiendo!

    q pasa tronks? ante todo, soy primerizo en esto, tengo un pequeño problema con algún bicho pero no sé cuál es ni qué hacer. Echadme un cable por favor!. Varias hojas están mordisqueadas (ver fotos). Veo hormigas negras q suben por el tallo y otro bichito blanco del q pongo alguna foto. Espero...
-