Contenido reciente de didy

  1. D

    calculo de consumo de luz

    gracias compañeros muxas gracias azumi por tu colaboración ...y a ti tbn nadie_ats por tu puntualización...gracias a ambos...saludos
  2. D

    calculo de consumo de luz

    buenas...necesito vuestra colaboración para encontrar una pagina web k era genial dnd podias calcular el consumo de la luz....en relacion el tiempo, los watioss y los euros....la encontré aki en el foro.....lo k ya no la encuentro.....gracias.....saludos
  3. D

    telarañas en la maria seca...

    buenas compañeros.....he tenido un pekeño problema con el secado de la marihuana....tras dejar secar la maria....al ir a catarla....he descubierto con tristeza k esta cubierta totalmente con un especie de telaraña....k me parece k a causa de unas orugas o algo asi....entonces ya no se si se...
  4. D

    ideas para desague

    Mu buenas a todos....era comentar a ver si entre todos me podeis dar alguna idea para un desague ...algo k no sea.... rejilla kon palangana debajo....se agradece toda la colaboración posible...gracias compañeros...y un saludo....(por cierto mi interior es de medidas unikas....kiero decir k las...
  5. D

    baja humedad y alta temperatura..

    ok.....en cuanto a la humedad...k me dices.....¿?.....gracias y un saludo.....
  6. D

    baja humedad y alta temperatura..

    hola buenass....mi problema acabo de empezar con mi interior las semillas ya germinadas estan en coco....pero el problema esta....en k con el armario abierto tengo 33 grados....y de humedad un 32%....esto es tremendamente estresante.....de luz tengo agrolite de 105w....el ventilador arriba y...
  7. D

    Mensaje privado de Afroditini

    yo me lo he comido....k tonto k soy.....:S
  8. D

    cada cuato¿?

    gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.....saludos compañeros
  9. D

    cada cuato¿?

    perdonar...una preguntilla...cuando tengo las semillas germinando en la servilleta....cada cuanto la humedezco¿?¿?....una vez al dia o cada vez k vea k la servilleta esta seca¿?.....gracias por vuestro tiempo....un saludo....
  10. D

    luz de floración

    He comprado dos extractores de 190m3/h...más dos minis para mover el aire de dentro....otra pregunta....kon un enchufe tendré pa meterle todo lo del armario....no metará¿?¿?además esta enchufado un congelador....si,verdad¿?¿?..........y mañana me dan todo para hacer lo de crecimiento....ya os...
  11. D

    luz de floración

    No es que....en realidad es un armario en 2 blokes....(esto lo tenia k haber explikado desde el principio..disculpas): -el del cremiento: Altura:78cm X Anchura 75cm X Fondo 50cm -el de floración: Altura 120cm X Anchura 75cm X Fondo 50cm Por eso digo que no se....kizás con estas medidas...
  12. D

    luz de floración

    Pues nose....ahora me dejas en duda....lo del SOG y SCROG no me acaba de convencer.....pero y si pusiese reflectores para abarcar mas espacio...ya teniendo en cuenta k logikamente el armario es blanco y eso ayuda a reflectar..no¿?....me han dado el precio de kit 250W y cooltube y es 145€....me...
  13. D

    luz de floración

    Uy...no te habia visto...knnabinoide...dame tiempo en averiguar eso de SOG o SCROG...y ya te diré pero kreo k me hace mas gracia meterle hps 250 por el tema de la producción...ya k tengo poko espacio intentaremos aprovexarlo lo mejor posible...con vuestras ideas.....gracias....y hasta pronto.....
  14. D

    luz de floración

    merci stickie.... :D y disculpa la ignorancia...en algo tan básiko.....ya te contaré k le metido al final....gracias de nuevo....saludos
  15. D

    luz de floración

    yo es k ahora pienso .... k a mi al hacer el armario me dijeron k diera más trozo a crecimiento k a floracion....la parte de crecimiento es de 120x50x75.....kizás seria mejor hacer ahi la floración.. y dejar el trozo mas peke para crecimiento... Y sino buenu especificarme k komprar...de...
-