Contenido reciente de Diego Bustos

  1. Diego Bustos

    Seguimiento autoflorecientes armario 400w sodio

    Se ven bien, pero comienza con los nutrientes a partir de la tercera semana, mientrastanto solo agua y depsues top veg y el enraizante, de ves encuando podiras agregar al riego un poco de encimas para mejorar la obsorcion de nutrientes. y si quieres aumentar un poco a vegetacion podrias agregar...
  2. Diego Bustos

    Como van mis Automaticas ( segunda semana de floracion) 36 dias de la germinacion

    comenzando la cuarta semana, aplicare el bloombastic, el bloomc y Top candy ? no sera mucho, no sobrefertilizare mi plantita con tantos quimicos? o que puedo hacer para disminuir los riesgos de sobrefertilizacion. Aplico la dosis minima del bloom c y top candy, para darle la dosis completa de...
  3. Diego Bustos

    Hojas verdes secas

    Atu sustrato le falta mas oxigenacion se ve un sustrato super compactado, cuantas semanas tiene ? que fertilizante estas utiulizando y cuanto ?
  4. Diego Bustos

    Opiniones , no engordan mas ?.

    Como crecio wn :O buena (Y) le echas aglun tipo de fertilizante o estimulante de flora ?
  5. Diego Bustos

    Los 10 errores mas frecuentes en cultivadores noobs

    Cultivar es sencillo, pero como en todo arte, los detalles son importantes. Algunos de estos detalles pasan desapercibidos por muchos cultivadores principiantes, sin embargo, estar atento a ellos nos ayudará a mejorar por mucho la efectividad de nuestras cosechas. He aquí los 10 errores mas...
  6. Diego Bustos

    Que raza es mi planta?

    Parece sativa ajjajaa y tu imagen de rengar me lo explica todo, planto para fumar jugando ajajjajaja
  7. Diego Bustos

    autoflorecientes economicas y de calidad (seedsladia seeds bank)

    Estan buenos amigo, una consulta como aplicas los fertilizantes, yo igual tengo 9 automaticas estan en la tercera semana de flora pero las tullas estan arto mas lindas, por que no me ayudas para sacar una buena produccion.
  8. Diego Bustos

    3° semana de floracion Auto with berry, auto acid y pandora. 400W

    como van mis nenas amigos, una consulta estan en la tercera semana de foracion, cuando empiezo con el bloombastic y el top candy.? llevan 2 aplicaciones foliares de delta 9 ( 5mlx L), le faltan 2 al sustrato. y una vez a la semana bloom-c y atazyme. ( 2 aplicaciones)
  9. Diego Bustos

    Como van mis Automaticas ( segunda semana de floracion) 36 dias de la germinacion

    tercera semana floracion, cuando deberia comenzar con el bloombastic ?
  10. Diego Bustos

    Que tal ven mi nena en floracion?

    En que semana ESTA ?
  11. Diego Bustos

    ¡Como regar tus plantas adecuadamente!

    pero la cantidad de agua igual dependera de la temperatura que tengas por que a mayor temnperatura mayor consumo es como logico
  12. Diego Bustos

    ¡Como regar tus plantas adecuadamente!

    Lo ideal es leer a tus plantas saber lo que estan pidiendo, por lo general la primra semana semana 250 cc 2 veces a la semana , depsues subo a 500cc , en la fase vegetativa 1 l y ya grandes 1.5 lts. saludos amigo asi lo hago yo y no e tenido problemas de pudricion de raices ni nada
  13. Diego Bustos

    ¡Como regar tus plantas adecuadamente!

    Yo Riesgo una ves a la semana por planta me demoro como 10 min, coloco un plato abajo para no desperdiciar los fertilizantes y le voy echando el agua lentamente y con pausas y el resto de agua que queda en el plato se la vuelvo a echar y asi asta que no quede nada de desperdicio. por lo menos...
  14. Diego Bustos

    La corto?

    yo creo que no es macho amigazo!!!
-