Contenido reciente de djsandeval

  1. D

    primer interior

    hola el you dices que con ese humidificador mantienes los parametros corectos?me molaria que medigeras de donde te las pillado ya que el k tengo lo tengo encendido todo el tiempo ebcendido mientras esta la luz y no sube nada mas que a 46% y como te dije probaria con hugar con la extraccion y la...
  2. D

    primer interior

    hola el you te comento mi caso que me paso lo mismo, de que salgan antes unas que otras pero te digo no te preocupes manteni tres plantas en un estado de retraso en la maceta pequeña asta que las demas se pusieron al mismo nivel como se hace eso pues dejandola en la maceta que tienes y cuando...
  3. D

    primer interior

    te comento mal no esta el hecho de que las germines metidas dentro del armario yo el primero lo hice asi por la altura del foco ta perfecta solo que cuando asomen bajaselo a 1m para intentar k no se espigen mucho.Y por lo de la luz te digo lo que yo gaste en dos meses cojiendome 15dias de...
  4. D

    primer interior

    a y ni se to cirra desistir en 6dias la diferencia no es mucha porlo menos asta que no tengan algo mas de 15dias que es cuando se deberian meter bajo foco .
  5. D

    primer interior

    hola el yu el mismo problema me surge a mi que empezado de nuevo otra tanda y la verdad esque me preocupa lo que pones por si me pasa a mi.Lo de l calefactor yo tambien lo tengo de ultimas para que no baje mucho y la verdad esque sale caro el tenerlo asi y la aolucion que creo que nos vendria...
  6. D

    seguimiento en armario1x1x2m

    hola muy buenas perdón por la demora,cosas que hacer. Bueno comento que desde la ultima vez,han cambiado algunas cosas se realizo un lavado de raíces previamente al trasplante parar la maceta definitiva,los riegos se han aumentado en el doble,al principio se echaba 160 ml por planta así que a...
  7. D

    editado

    Hola rustico ,pillo sitio esto promete.
  8. D

    Que les parece este kit?

    Yo gasto un armario parecido y los mismos vatios y me sube en la factura aparte de lo que yo gasto 34 euros el mes solo la bombilla,sin contar extracto ni in tractor y esto decir que a 18 horas de luz a 12 horas menos no lose aun asta que no me llegue la factura el mes que viene.
  9. D

    Dudas cultivo indoor

    Hola tetroscom yo soy novato como tu de hecho llevo solo 1 mes y 3 semanas con lo del armario de interior y mi consejo es que las cojas feminizadas ya que yo tenia la misma duda que tu sobre semillas,y así a la vez que vas viendo como es eso de saber el sexo,vas adquiriendo mas experiencias.
  10. D

    Que les parece este kit?

    Hola Sandeivid como vas?sobre lo del Kit esta bastante bien si te sirve de algo te dejo una pagina que creo que es mas barato para mi parecer y el en vio es gratis.espero que te sirva aun que sea para comparar http://www.tecnocultivo.es/index.php?id_product=786&controller=product
  11. D

    Primer cultivo indoor 600w.

    Hola bilbocritii que bien todo,me quedare a ver como sale suerte.:):):):):)
  12. D

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Todo un control azo del tema,así te va de bien todo.Yo sobre la temperatura me compre un controlador de temperatura y lo tengo enchufado a un calefactor para que tenga el ambiente a 19º y con todo enchufado (extractor y el intractor) de máxima con la luz 18º y sin la luz 16º controlado y la...
  13. D

    seguimiento en armario1x1x2m

    Bien venido darkfon un placer que te pases.
  14. D

    seguimiento en armario1x1x2m

    Ya se que no es mucho,solo que en mi caso yo como las tengo que trasplantar para la floración no es recomendable pasarlas con deficiencias,hice ate ayer el lavado y ya se notaba mejoría así que creo que echo bien,no ves que el abono que gasto no es organico sino mineral y eso ace que sea mas...
  15. D

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Hola Auron veo que todo va que vuela que envidia. Sobre lo de la temperatura no te preocupes las plantis con la luz apagada pueden estar hasta 15º grados sin verse visto en peligro el desarrollo de elllas.La humedad es lo malo pero si hay humedad mejor dejar todo encendido así remueve mejor el...
-