Que les parece este kit?

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Saludos!

Con algo de suerte para el año que viene podré tener mi kit de interior, e buscado en una tienda de mi pueblo y el que veo más adecuado para mi caso es este.
Como lo ven de precio? (Y en general sus demás componentes?)
No tengo mucha idea sobre los kits, ni tampoco sobre los W que requiere :confused:.
Gracias de antemano!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
1 ArmarioCultibox Light 100 x 100 x 200 (silver).

1 Extractor TT Dual 2 velocidades TT-125 (145-178m3/h).

1 Extractor Helicoidal 100 (100m3/h) Cornwall Electronics.

1 Filtro antiolor Odor-Sock boca 125/300mm (225m3/h).

1 Temporizador Analógico Cornwall Electronics.

2 Poleas con freno Neptune Hydroponics (2uds.).

1 Balastro ETI 400 W compacto.

1 Bombilla Hortilight SHP 400 W.

1 Reflector HT Liso , casquillo



Sinceramente lo veo PERFECTO para empezar amigo,unos Watios controlables (en humedad y temperatura),una extraccion buena e intractor,el filtro he leido que da problemas de succión pero sigue siendo un antiolor y si no te gusta lo quitas,no lo pongas hasta que no veas que todo empieza a oler porque si no perderás potencia de extracción,un temporizador...poleas...,joder,y yo que me gasté 220 en armario y 1 extractor..
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
No esta mal de precio, respecto al filtro mejor no lo pilles de la marca de Filtro Odor sock , ya que realmente no es un filtro en si es como una tela impregnada de Carbono, con solo mirar el peso y calidad se da uno cuenta que esos filtro no valen para nada

Este filtro es de lo peor que hay caro y no vale para nada, de filtro si quieres que sean efectivos vente a uno de calidad contrastada como puede ser Can Filters, esos si que funcionan ya que si llevan carbono de verdad, te saldra unos 10 o 15 euros mas caros que el odor pero te durara el doble y funcionara a las mil maravillas
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: slamone y Sandeivid

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Yo gasto un armario parecido y los mismos vatios y me sube en la factura aparte de lo que yo gasto 34 euros el mes solo la bombilla,sin contar extracto ni in tractor y esto decir que a 18 horas de luz a 12 horas menos no lose aun asta que no me llegue la factura el mes que viene.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Souldeveloper

Semilla
5 Diciembre 2013
19
13
3
41
Palma de Mallorca
Hola que tal chicos yo soy nuevo, pero nuevo nuevo en esto y para empezar compre este kit que me parecio calidad, precio bastante bien.
http://growshoponline.es/cultivo-completo-600w-mixto-ciclo-completo-p-99.html.
Ademas me vino con 9 semillas feminizadas y sus maceteros etc. etc. actualmente tengo 8 plantas de 15cm creciendo super bien.
La variedad que me entro era Widow 47 y una vez echo el ingreso el kit me llego en 2 dias y todo correcto me regalaron un Grinder y Papel..
No se mi experiencia por ser la primera la verdad muy satisfactoria.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid
-