seguimiento en armario1x1x2m

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Hola a todos vengo a actualizar:
Como ya dije antes,el lunes las mande a floracion dos horas menos por día asta llegar alas 12h y con esto se consigue que me mostrarar las pre flores.

Les han salido a todas menos,a la ak 47/Withe Widow.

Por lo demás no va muy bien el amarillea miento de las hojas no parece que deje de pasar,así que decido hacerles un lavado de raizes y luego abonarlas y cuando se se que la tierra a la maceta definitiva.Por que parece que por mucha chicha que le de no le hace nada.

El lavado lo hice con agua destilada con un PH de 6,5,la maceta era de 3,25l así que le eche 6,50l por planta a continuación procedí a abonarlas con abono de floración(Terra max npk-2-2-4)primero ajusto el PH a 6,5 y luego procedía a dejar la EC inicial de 0,40 y añadiendo el abono EC 1,3. También me agencie unas vitaminas el producto se llama Super pit de Hensi una gota por 5 litros de agua.

Las temperaturas ronda los 24º de máxima y de mínima 17º de humedad 44% máxima y de minima con la luz 33%.











UN SALUDO
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
No le des mucha importancia al amarilleo, la parte alta de las plantas se ven geniales, fuertes y verdes, yo creo que nos preocupamos demasiado por las niñas
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Ya se que no es mucho,solo que en mi caso yo como las tengo que trasplantar para la floración no es recomendable pasarlas con deficiencias,hice ate ayer el lavado y ya se notaba mejoría así que creo que echo bien,no ves que el abono que gasto no es organico sino mineral y eso ace que sea mas grabe el problema por que puede ser acumulación de sales y por mucho que regara y abonara no aría mas que empeorar así que lo ago me lavo las manos sobre ese problema y el lunes maceta nueva tierra nueva.Pero gracias me das ánimos y eso mola.
 

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Hola buenas soy nuevo en este foro, los ventiladores son la clave para expulsar la humedad, dejalos encendidos y veras como te baja la humedad
Tienen muy buena pinta esas plantillas, y una muy buena currada con la explicacion y fotos

Saludos te voy siguiendo
 
  • 👍
Reacciones: djsandeval

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Hola buenas soy nuevo en este foro, los ventiladores son la clave para expulsar la humedad, dejalos encendidos y veras como te baja la humedad
Tienen muy buena pinta esas plantillas, y una muy buena currada con la explicacion y fotos

Saludos te voy siguiendo
Bien venido darkfon un placer que te pases.
 
  • 👍
Reacciones: darkfon

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
hola muy buenas perdón por la demora,cosas que hacer.
Bueno comento que desde la ultima vez,han cambiado algunas cosas se realizo un lavado de raíces previamente al trasplante parar la maceta definitiva,los riegos se han aumentado en el doble,al principio se echaba 160 ml por planta así que a hora echo 320 ml por planta.El riego se realiza ajustando el ph 6,5 y una EC de 1,8.los preventivos que se realizaron fueron de anti-plagas y hongos el ultimo se realizo una vez comenzada la floración con lo que también esto lleva a la limpieza de los alrededores la temperatura del cuarto esta a 24º de máxima y de mínima 16º la humedad de máxima es de 50% y de mínima 38%

Bueno dejo fotos ya que tengo que hacer cosas














bueno un saludo
 
  • 👍
Reacciones: El_You

El_You

Semilla
22 Enero 2014
15
3
3
30
Muy buenas djsandeval me quedó por aquí que no sabia que llevavas un seguimiento tambien, están preciosas en que macetero están? Y cuanto llevan florando? Yo estoy en crecimiento aun por las bigfot , los parámetros de temperatura son lo malos 18 a 16 apagada y máxima 27 encendida el humificador lo tango puesto con un controlador de humedad en opción de intraer y el rvk conectado a otro controlador de humedad opción extraer y no me da problemas en parámetros de humedad en cuanto al infractor va conectado a un termostato que se enciende a 20 grados. Un saludo que sigan esos cogollos creciendo, suerte y buena cosecha :)
 
-