Contenido reciente de docke1916

  1. docke1916

    (seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

    Naaaaaaaaaaa mira lo que es eso!!!! Felicitaciones freaky boy!!! Es un Mato Groso Jamaiquino jajaja. Que buena onda loco, si todo sigue bien, y espero que asi sea, vas a tener FLOR de cosecha. Yo cual A.L. "Volver a empezar"... Ahora tire 18 semillas, en cuanto prendan te chiflo para que me...
  2. docke1916

    Toallin Project Attack (2)

    Muchas gracias paio!!!! Como primera medida, quedate tranquilo que aprendi que en la mezcla debo ponerle las perlitas, lo que adicionalmente voy a hacer es dejar varias horas al dia abierto el Indoor, ya que si bien tiene 2 coolers (uno que entra aire y el otro que lo saca), pienso que es una...
  3. docke1916

    Indoor: "Toallin Project Attack"- Seguimiento y consultas!!!

    Mateo1975, pueden ser las dos cosas. Tiempo atras cuando vi que se ponian amarillas las hojas le puse unos fertilizantesMg, N, P, K, etc, como para ver si mejoraba, tambien le agregue bastante humus (aunque creo que esto no es) y en cuanto al calor estaban ventiladas, con un cooler que metia...
  4. docke1916

    Shark Attack Dinafem 105w BC - 250w Sodio y Esquejes

    Excelente! la seguimos.
  5. docke1916

    Toallin Project Attack (2)

    Buenas!!! Muchachos/as, no tuve suerte con mi primer cultivo, de 4 que prendieron 3 pasaron a la historia (o a unos calditos, para Té) y queda una ultima guerrera peleandola, pero el pronostico es reservado... Mientras tanto, aprovechando el Indoor, ya terminado, puse a germinar 18 semillas...
  6. docke1916

    Indoor: "Toallin Project Attack"- Seguimiento y consultas!!!

    Señores/as, un hombre con códigos, muestra sus victorias como sus derrotas. Lamento informarles que mi primer cultivo Indoor fue un fracaso... Como mea cualpa, fui improvisando sobre la marcha y eso causo mucho estres en las plantas, pero quien sabe. Al menos 3 de las 4 plantitas, pasaron a ser...
  7. docke1916

    Pipa Argenta - Lamparin!

    Se aprovecha mas y al mismo tiempo es mas saludable y barato. No es mio el invento, lo vi tiempo atras, yo lo que le agregue fue el filtro del colador, ya que sino parte del material no se aprovecha porque se nos cae dentro del foco, de esta forma no quedan ni las cenizas jaja. Saludos!
  8. docke1916

    Pipa Argenta - Lamparin!

    Buenas!!! muchachos/as le dejo una buena idea para fumar en forma mas pura para nuestros pulmones, que llegue lo que tenga que llegar, evitando la combustion del papeliyo. Materiales: * 1 Foco. (quemado ;) * Cinta aisladora. * Antena. (o cualquier tubo metalico con bajo calibre) * Pegamento...
  9. docke1916

    Indoor: "Toallin Project Attack"- Seguimiento y consultas!!!

    Ok, maurosauro! tarea para el finde buscar humus. Servium, con respecto a lo de la concentracion de luz, en la foto no salio porque sino no salen las plantas pero corte una lata que trajo una botella de Branca (unico!) y eso va bien, o al menos creo. Ahi te mando para que veas. Gracias a ambos...
  10. docke1916

    Indoor: "Toallin Project Attack"- Seguimiento y consultas!!!

    Buenas!!! Les comento que no le hice la poda que tenia pensada, veo que sola, empezo a dar ramas para los costados, y siendo que todavia queda algo de espacio hacia arriba en el Indoor no quise meter la pata. Lo que si, note que las hojas inferiores se pusieron bastante amarillas, por lo que...
  11. docke1916

    Mi primer indoor con Moby Dick de Dinafem (600W)

    Muy bueno, yo lo que use para arrancar los coolers, fue un transformador de 9 V de un celular viejo, andan bien. No calienta ni el transformador ni los coolers. Saludos
  12. docke1916

    De vuelta al ruedo....

    Sana pero 100% sana envidia Paio! Voy por mi primer cosecha y noto que me faltan años luz para entender de esto. Felicitaciones!!! Muy bien "armado" todo y tambien estuvo piola que hayas mostrado los problemas que tuviste como para estar atento. Saludos
  13. docke1916

    HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

    Excelente post!!!
  14. docke1916

    Indoor: "Toallin Project Attack"- Seguimiento y consultas!!!

    Sacate las ganas y veni! El Club esta como nunca y el BARRIO NI TE CUENTO! Les paso una actualización para que vean como siguen, le saqué a las 2 mas grandes. Las otras dos siguen bien, pero andan algo mas lentas, puse unas revistas en el Indoor, para que esten mas cerca de la luz, a ver si con...
  15. docke1916

    Indoor: "Toallin Project Attack"- Seguimiento y consultas!!!

    Les dejo un video, de como estan. Saludos!!!
-