Toallin Project Attack (2)

docke1916

Semilla
12 Julio 2014
21
15
3
107
Buenas!!! Muchachos/as, no tuve suerte con mi primer cultivo, de 4 que prendieron 3 pasaron a la historia (o a unos calditos, para Té) y queda una ultima guerrera peleandola, pero el pronostico es reservado...

Mientras tanto, aprovechando el Indoor, ya terminado, puse a germinar 18 semillas, veremos que pasa y espero tener mejor suerte que en el anterior. "Uno aprende de sus errores".

Saludos y como siempre espero criticas constructivas para mejorar el proceso.

Del prensado, saque las mejores semillas, use 18, el resto las guarde para probar en otro momento.20140806_163455.jpg

En una huevera coloque 3 semillas por cada pocillo.
20140806_163513.jpg

Listo! Use tierra negra, mezclada con humus, desecho organico y cascara de huevos. 06-08-14.
20140806_164448.jpg

Al Indoor, tengo 3 lamparas BC, (20, 25 y 200W, esta ultima me quedo del proyecto anterior.)20140806_192416.jpg
20140806_192435.jpg
Actualizo cuando vea cambios.

Saludos!!!!
 
  • 😲
Reacciones: dario89

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
@docke1916 lo importante de cometer errores es sacar un aprendizaje de ellos, por lo que sería muy bueno que tengas alguna idea del porque falló la vez anterior, lo bueno es tener la perserverancia para intentarlo hasta que salga. Tanto el humus como la tierra por más buena que sean tienden a compactarse muy rápido, lo que produce 2 aspectos negativos para nuestras nenas, le dificulta el crecimiento de las raíces al ponerle resistencia a su crecimiento, hay que tener en cuenta que de por sí la raíz del cannabis es muuuy vaga y no le gusta laburar y el otro aspecto negativo es que le reduce considerablemente el óxigeno en la tierra, lo que tampoco es bueno para nuestras niñas, es necesario agregar algo como perlita para poder hacer una tierra mas esponjosa y aireda. El segundo aspecto del sustrato a tener en cuenta, es que es muy bueno generar nutrientes orgánicos, pero esto se debe hacer lejos de las plantas, ya que el proceso de descomposición también puede resultar negativo, es por ello que siempre se aclara que se debe de colocar el compost ya maduro, es decir ya hecho por lo que pienso que ese proceso lo deberías de hacer aparte, debes de tener en cuenta que el proceso completo de generar tierra abonada a partir de desechos lleva varios meses por lo que realmente la planta nunca los aprovechará, solo le estarás generando molestias como exceso de calor y otras yerbas. Las cascaras de huevos a mi entender tampoco sonn una buena idea, pero si lo vas a agregar deberían de estar molida al punto de harina para que el calcio y demás nutrientes estén disponible en algún momento.
 

docke1916

Semilla
12 Julio 2014
21
15
3
107
Muchas gracias paio!!!!
Como primera medida, quedate tranquilo que aprendi que en la mezcla debo ponerle las perlitas, lo que adicionalmente voy a hacer es dejar varias horas al dia abierto el Indoor, ya que si bien tiene 2 coolers (uno que entra aire y el otro que lo saca), pienso que es una manera de probar si el error del anterior a demas de la falta de las perlitas, fue la ventilacion/temperatura.

Tendre en cuenta lo de la cascara tambien, cuando germinen y pase los brotes a las macetas, si le pongo dentro del sustrato lo hare bien molido cual harina.

Gracias nuevamente!
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
buenas noches hermano ,lo de las tres semas en un mismo recipiente no te lo recomiendo y lo de la huevera procura ahujerearla , la que te tiro paio de la tierra tiene muchisima razon ,ya que esta tirando de prensado tira mas y despues ves cualquier cosa las plantas al lado de la autopista para el lado de campana hay buenos sitios ,dejale un cartelito que diga algo asi ....si fumas ,dejala crecer y nos alegrara a todos ¡ jejejjejejejej y si sale sale ,estas en el docke te dejo unas semillas en algun sitio prontamente y luego de dejarlas te paso donde las deje ,jejejejjejeje sin mas te dejo un abrazo y buena vibra pa esas princes que saldran ¡
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mami-no-se-que-paso-yo-solo-plante-las-del-zapallo-mira-lo-que-salio¡¡¡¡¡.149936/#post-1389500
 
-