Contenido reciente de Dolby

  1. Dolby

    Problema semilla Jiffy

    Buenas growking, mira aqui te dejo una foto, lo que has dicho es exactamente lo que me pasa, la raiz ha empujado la semilla hacia arriba, a ver si es parecido a lo que te ha pasado alguna vez. Por cierto, tengo que decir que las plante ayer, hace poco mas de un dia que estan en los jiffys...
  2. Dolby

    Problema semilla Jiffy

    Buenas a todos/as! Acabo de plantar 4 semillas ya germinadas en jiffys y una ha salido bien y las otras me ha salido la semilla fuera del jiffy sin sacar hoja ni nada y nose si es normal, (hace años que siembro) y nose si es mejor volver a enterrar el jiffy ya en tierra y enterrar la semilla...
  3. Dolby

    Ayuda ¿positivo test de drogas?

    Buenas a todos, Necesito que me ayudéis con vuestros consejos y experiencia. Me presento para que podáis entender mi pregunta, soy dolby y des de hace dos años casi todas las noches me fumo mi porro de buenas noches, solo uno al día nada mas. Mi pregunta: Me Tengo que hacer una revisión medica...
  4. Dolby

    Problema con planta hojas y duda en cortar o no cortar

    Hola @pr3d4t0r69 si en el tallo te reifieres al tronco no, no tengo ningua mancha marron, lo que si hay, muy pocas tengo que decir son unas mini babosas de 2 mm como mucho que se pegan al tronco pero he visto 3 -4 como mucho, nose que son pero dudo que sea por eso. Tengo un perro, puede ser que...
  5. Dolby

    Problema con planta hojas y duda en cortar o no cortar

    Hola buenas, aquí os presento a una amiga mia, no se que le passa hoy he visto que tiene todas las hojas caidas como si la plata estuviera mal, nose si ya le toca el corte y por eso las hojas parece que se esten muriendo todas, tengo que decir que este año no he usado ningun producto para la...
  6. Dolby

    AYUDA INTERPRETACIÓN HOJAS

    Muchas gracias a todos, @calandraca76 @pr3d4t0r69 @sr.nilweed , la veradad es que este año apenas he utilitzado abono como mucho he regado con el en 2 ocasiones y era un abono que tenia de otras temporadas para la florazion, pero puede que no hiciera bien la mezcla... Asi que voy a regar solo...
  7. Dolby

    AYUDA INTERPRETACIÓN HOJAS

    Muchas gracias a todos, @calandraca76 @pr3d4t0r69 @sr.nilweed , la veradad es que este año apenas he utilitzado abono como mucho he regado con el en 2 ocasiones y era un abono que tenia de otras temporadas para la florazion, pero puede que no hiciera bien la mezcla... Asi que voy a regar solo...
  8. Dolby

    AYUDA INTERPRETACIÓN HOJAS

    Hola, hoy al ir a regar las plantas me he fijado que las puntas estan oscuras, de un tono marron fuerte y nose que significa esa tonalidad. Haver si alguien me puede echar una mano y decrime de que se trata, si es falta de agua, etc.. porque ya me estan floreciendo! muchas gracias:D
  9. Dolby

    Problema con trips

    Hola, Últimamente veo que en mis plantas tengo picotazos i mordeduras de trips y también los he visto, me gustaría saber si hay algún remedio natural para combatirlos, creo que el tabaco es un buen remedio pero no se como se aplica ni nada, Heber si me podéis ayudar! Muchas gracias!
  10. Dolby

    Seguimiento "Niñas en el techo": Royal Haze, Euphoria, Santa sativa y "Chilean Blood".

    Muchas gracias! Concemasverde, este tipo de poda la he querido aplicar mas de una vez pero nunca me atrevo por miedo a hacerlo mal y desperdiciar toda la planta.. creo que este año lo are asi! muchas gracias!
  11. Dolby

    Seguimiento "Niñas en el techo": Royal Haze, Euphoria, Santa sativa y "Chilean Blood".

    Hola, Concemasverde una pregunta que te quiero hacer, porque has decidido poner la malla? ha sido para que no te crezcan hacia riba? que no se espiguen ? es que estoy buscando una manera para hacer que mis plantas crescan mas de ancho que de altura y he visto las tuyas i nose si lo has echo por...
  12. Dolby

    Consejos para planta con retraso.

    Muchas gracias por tu ayuda, ya iré comentando como va la cola!
  13. Dolby

    Consejos para planta con retraso.

    haber, creo que ahora ya lo he entendido. La cosa es, compro los esquejes lo antes posible, los pongo en una habitación con algunas lamparas de bajo consumo en un periodo de 18 h de luz y 6 h de oscuridad, después cuando tengan un tamaño normal las saco a fuera para que ya florezcan y listos. El...
  14. Dolby

    Consejos para planta con retraso.

    vale, entonces me recomiendas esqueje seguro, lo que me cuentas de las horas de luz es lo que entiendo poco (solo he plantado 2 años y aun soy algo novato, funcionaria si compro el esqueje y lo dejo a fuera pero no en pleno sol sino en alguna sombra i que vaya creciendo y cuando ya tenga un...
  15. Dolby

    Consejos para planta con retraso.

    quieres decir que me va a dar tiempo? .... de semilla seguro que no, pero de esqueje quizás.. me lo recomendáis o seguro que ya no va a valer la pena, no sacare nada? @IManson
-