Contenido reciente de Donestylo

  1. Donestylo

    holaa ayuda 75% pelos rojos dudas

    Cortar nomas perrin son automatikas asi que ya estan ;) !!!! Jejeje suerte
  2. Donestylo

    problema de altura.. ayuda por favorrrr

    :D Yo kreo ke lo mejor es darle menos tiempo en crecimiento komo maximo 25 cm perro.. El scrog no te lo aconsejo a menos que plantes menos.. No tiene gracia siendo que en scrog tu guias a la planta y darle lo que necesites de crecimiento en ese caso plantas 25 en scrog y sacaras lo de 50 solo...
  3. Donestylo

    40 cm. Y aun crecen y la flora... Cuando :/ ???

    4To Dia De Floracion !! Gracias Chicos.. Cualquier COnsejo Me Avisan !!!:-P
  4. Donestylo

    40 cm. Y aun crecen y la flora... Cuando :/ ???

    :D Bueno perrin recordar que las chicas tienen recien 29 dias de vida... Estan entre 35 y 45 centimetros !!! Jejejeje.. Una pregunta ! En floracion cuanto mas pueden llegar a crecer digamos duplicar o triplicar su estatura actual ??? Porfa aun no puedo convencerme de pasarlas a flora !!! Ojala...
  5. Donestylo

    40 cm. Y aun crecen y la flora... Cuando :/ ???

    Chicos noticia ! BUENO CHICOS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.. EL INDOOR ES DE 1mx1mx2m de alto... TIENEN 29 DIAS DE VIDA Y SU CRECIMIENTO ES DIARIO Y NOTORIO SERA EL CARIÑO QUE LES DOY ???? jejejeje BUENO OJALA ME ACONSEJEN MEJOR AUN SUS HOJITAS ESTAN EN CRECIMIENTO Y LA MAYORIA TIENEN 6 NUDOS EN...
  6. Donestylo

    40 cm. Y aun crecen y la flora... Cuando :/ ???

    Bueno chicos el 24 ed noviembre puse a germinar mis 6 semillas !! Las cuales salieron a la luz 5 dias despues estamos a 26 y llevan 28 dias de crecimiento !!! Ellas tienen 40 centimetros aproximadamente y 1 ya se me presento como hembra !!! Que hago chicos en cuanto mas les cambio el fotoperiodo...
  7. Donestylo

    Niñas a punto de cortar!!400w

    HOLA BRODDA ANTES.. FELICIDADES POR TUS FRUTOS !! ESTAN DE PELOS ! BUENO QUERIA ASERTE UNA PREGUNTA... MIS CHIKAS MIDEN APROXIMADAMENTE UNOS 18 CENTIMETROS CON 400W IGUAL! SI ESPERO COMO TU A UNOS 40 PARA PASAR A FLORACION (TENIENDO EN CUENTA QUE MIS CHIKAS TIENEN 2 SEMANAS DE VIDA) AQUI VA LA...
  8. Donestylo

    Maya scrog casera

    :D Felicidades perrin ojala le resulte bien traiga fotitos creo ke me reservo por aki jejejeje oie pero despues de hacer la maya scrog y las plantitas krescan a nivel de superar la maya que hay que hacer ??? Ir amarrandolas ?? Quien se manda una info guatona por aqui si puede bueno saludos ...
  9. Donestylo

    6 plantitas indoor !! :d

    Progeso ! Bueno chicos han pasado los dias y e sacado fotos al 5to dia salieron dela tierrita a la luz !! Y se hizo la vida !! La plante en el jiffy el dia : 24 dio a luz el dia :29 hoy estamos a 6 y esta asii pd: Han pasado 13 dias desde que se puso en jiffy !! Buenos humos algun comentario...
  10. Donestylo

    Han germinado espigadas. (seguimiento incoming)

    Nice " Buena perrin aunq creo que hay que darle tiempo nomas sin enraizante.. la plantita sabra aprender a crecer por fuerza propia hrmno.. bueno oie ojala te pases por mi cultivo tambien voi con 6... unas sorpresitas de sweet seed una blue widow y una que se llama la bestia bueno vamos casi a...
  11. Donestylo

    6 plantitas indoor !! :d

    ALGO SE VEEE ! jaksjka Bueno chicos hoy por la mañana antes de venirme a trabajar.- vi las jiffys y 4 de ellas estan asomandose a su realidad jejejejeje gracias vida.. asi q algun consejillo por ahi apenas salgan los cotiledones se ponen a la luz ?? o antes o mientras solamente a la luz...
  12. Donestylo

    6 plantitas indoor !! :d

    Wooo este es el quinto y aun nada !! Ya me empieza a preocupar !!!!! :(
  13. Donestylo

    6 plantitas indoor !! :d

    Esperando... Bueno Chicos Creo Que Me Mantengo Un Poco Ansioso !!! Hoy Por La Mañana Pulverice Las Monitas... Creo Que Se Acercan A La Vida Jejejejje Bueno Este Es El Dia 5 !! Desde Que Se Puso La Semilla En El Jiffy !! Bueno Sera Normal Que Se Demore Tanto ?? Me Recomendaron Jiffy Por Su (...
  14. Donestylo

    6 plantitas indoor !! :d

    :razz: Asi Es.. Formula Jiffy Los Que Sucede Es Que Lleva Ya 4 Dias Pero Aun No Veo Nada.. Quizas Se REquiera De Un Pooco De Paciencia Bueno Esoo Ire Subiendo Fotitooss :)
  15. Donestylo

    6 plantitas indoor !! :d

    Bueno Chicos... Este Es Mi Primer Indoor.. Mide 1.00x1.00x1.80 !! Bueno La Cosa Es Asi.. 6 Maseteros De 40cm Aprox... En Ellos: 1 BLUE WIDOW (dinafem) - 1 LA BESTIA (high level) - 4 De Regalo De Sweet Seed jejejeje Ai Se Vera Que Sale.. Bueno Alguna Ayudita.. Por El Momento Las Puse A Germinar...
-