6 plantitas indoor !! :d

Donestylo

Semilla
26 Noviembre 2012
15
0
0
34
Bueno Chicos... Este Es Mi Primer Indoor.. Mide 1.00x1.00x1.80 !! Bueno La Cosa Es Asi.. 6 Maseteros De 40cm Aprox... En Ellos: 1 BLUE WIDOW (dinafem) - 1 LA BESTIA (high level) - 4 De Regalo De Sweet Seed jejejeje Ai Se Vera Que Sale.. Bueno Alguna Ayudita.. Por El Momento Las Puse A Germinar En Jiffys ( LAS PUSE EL 24.11.12 AUN NO SE VE NADA )... Eso Chicos Les Mantengo Al Tanto De La Situacion Ok Vale.. Algun Consejillo Por Ahi ??? DECEENME SUERTE SOY NUEVO PERO CON GRANDES ASPIRACIONES EJEJEJEJEJJE.- RESPETOS Y SALUDOS.. BUENOS HUMOS
 

Donestylo

Semilla
26 Noviembre 2012
15
0
0
34
:razz: Asi Es.. Formula Jiffy Los Que Sucede Es Que Lleva Ya 4 Dias Pero Aun No Veo Nada.. Quizas Se REquiera De Un Pooco De Paciencia Bueno Esoo Ire Subiendo Fotitooss :)
 

VIEJA ESCUELA

Semilla
27 Noviembre 2012
3
0
0
33
Excelente !!!

bueno perrin estare al tanto del crecimiento al parecer se viene muy interesante !!! Creo que esas ""blue widow"" son de temer ehh saludos !!
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Muy buenas Donestylo, esto pinta bién, me quedo por aquí, ves poniendo fotos y te iremos aconsejando como podamos y si algún MODERADOR lo ve podría pasarlo a "seguimientos"
 

Donestylo

Semilla
26 Noviembre 2012
15
0
0
34
Esperando...

Bueno Chicos Creo Que Me Mantengo Un Poco Ansioso !!! Hoy Por La Mañana Pulverice Las Monitas... Creo Que Se Acercan A La Vida Jejejejje Bueno Este Es El Dia 5 !! Desde Que Se Puso La Semilla En El Jiffy !! Bueno Sera Normal Que Se Demore Tanto ?? Me Recomendaron Jiffy Por Su ( Superioridad ) Pero Con Servilletitas Y El Mitico Platito Creo Que Ubiese Resultado Mas Rapideeeinn !! SaluDONNES !! :-o
 

ezilie

Semilla
6 Julio 2012
33
0
6
39
Levante
Yo siempre uso jiffys y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. En jiffys tardan desde 2 o 3 días hasta 4 o 5 días. Ten paciencia.
 

jchant

Semilla
26 Octubre 2012
31
1
0
40
buenas escurriste los jifis despues de empaparlos, si no fuera asi puede que se pudriera la raiz al abrir la simiente, el agua usada debe ser baja en sales (EC) como agua de osmosis o destilada con una minima gota de estimulante de raiz,si no agua sola lo mas baja en EC posible, el agua de grifo puede venir muy cargada de sales no deseadas para las plantulas recien nacidas.
Suerte
 

jchant

Semilla
26 Octubre 2012
31
1
0
40
apenas salgan los cotiledones se ponen a la luz ??

luz mas bien indirecta (sube bastante la lampara)los primeros dias hasta k le salgan las 2 primeras hojas, en estar estas, bajando lampara progresivamente hasta la altura k te convenga a tu niveles de temperatura etc.
 

rock6grass

Semilla
15 Noviembre 2012
46
0
0
no tngo mucha experiencia pero ace unos dias saque 6 en jiffs igual y las deje un dia y medio 2 cn claridad para q fueran saliendo las ojitas y en cuanto tubieron las 4 primeras las pase a los focos. Se espigan un poco pero las pasas a la macetita y las tapas asta las ojitas =)
 

Donestylo

Semilla
26 Noviembre 2012
15
0
0
34
Progeso !

Bueno chicos han pasado los dias y e sacado fotos al 5to dia salieron dela tierrita a la luz !! Y se hizo la vida !! La plante en el jiffy el dia : 24 dio a luz el dia :29 hoy estamos a 6 y esta asii
pd: Han pasado 13 dias desde que se puso en jiffy !! Buenos humos algun comentario ?? Jejejeje
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola Donestylo, tienen muy bueba pinta, si la temperatura te lo permite, ponles el foco a unos 60Cm. y no las riegues hasta que el sustrato esté seco, ese tallo tiene que empezar a ponerse marroncillo.

enhorabuena maquina!!!!
 
-