Contenido reciente de Dr.Gore

  1. D

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    Ostias cacahuete_verde perdona por no haber contestado es que he tenido unos problemillas en el jodido Pc. Moby-1 me gusta bastante Y creo que blue widow podria haberse salvado enterrando el tallo por donde estaba toblada y aplicandole un poko de hormona de enraizamiento. Creo que mi consejo...
  2. D

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    Tronco no te rayes con el tema de como ponerlas a germinar, hay muchos métodos algunos mas acertados que otros pero al fin y al cabo tienen el mismo resultado, utiliza el que creas mas conveniente, si he de escoger prefiero decantarme por enterrar la semilla y a tomar por el culo, siempre lo he...
  3. D

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    Si tio az caso a J@RdInErO @m@tEur los cotiledones son una fuente de energia de la planta, es como un deposito para garantizar la vida de la planta durante las primeras semanas asta que ya es autosuficiente, sin duda le favorece tenerlos, si no fuera así no los tendria^^ la naturaleza es sabia...
  4. D

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    Aki estoi tio, me pediste que me pasara y aqui estoi observando el seguimiento, me pasare por aki amenudo por si hay que opinar o cosas por el estilo viejo compañero!! suerte con este nuevo cultivo!
  5. D

    ¿Zumo de fruta para mi planta?

    las hormigas no le van ha hacer ni cosquillas a una planta... las hormigas se comen a los pulgones y alo k si es perjudicial... yo nunca he tenido problemas con las hormigas, todo lo contrario... y no rieges con limon que ya te lo e dixo, es mejor una naranja tio, que no es tan acida... pero tu...
  6. D

    algien entiendes de marihuana de guerrilla?¿

    whiterino2 NI SETE OCURRA CORTAR LA PUNTA!! no jodas tio, tu espera a que se recupere del todo y sobre todo espera a que creca mas para cortar las llemas... de cortarlo ahora la plnta moriria, por que no tendria por donde crecer... es muy joven y pequeña todavia. Como te dije anteriormente...
  7. D

    algien entiendes de marihuana de guerrilla?¿

    ai estudios q dicen k l musika estridente las estimula a crecer(heavy, punk, siniestro, Oi,hardcore...)mientras la musika mas devilucha como la clasika las estersa y no crecen tan rapido, tmbn salia q las daban boces y las insultaban, y crecian k la ostia por lo visto... Slio en el...
  8. D

    ¿Zumo de fruta para mi planta?

    8O 8O ¿COCACOLA? 8O 8O JAJA no hagas eso tio, tiene q ser malo... o eso creo, porqu estas alturas ya he vito de todo... no, enserio no lo agas mas, no as visto la movida esa del filete y la cocacola? el filete disuelve la carne tronco, n creo qu sea nada bueno... Salud
  9. D

    algien entiendes de marihuana de guerrilla?¿

    Por el tallo marron no te preocupes, ami me ha pasado algunas veces y creo que es natural y mis plantas han crecido deputamadre... lo de la vitamina B1 tienes que diluirla en agua y regar, lo venderan en ampollas pero nose cual ha de ser la proporcion ideal de ml de vitamina B1por litro de...
  10. D

    algien entiendes de marihuana de guerrilla?¿

    Y si intulles una buena genetica puedes sacar unos esquejes y asi aumentar la produccion o experimentar para aprender tu solo... pero eso un poco mas adelante... lo principal es que crezca, puedes favorecer el crecimiento regandola con vitamina B1 que ayuda a enraizar, y por supuesto cuanto mas...
  11. D

    ¿Zumo de fruta para mi planta?

    xD No confundas jugar con experimentar noxinas... Solo busco un buen resultado de una forma inusual... No creo que sea un problema para nadie experimentar. De todas maneras gracias por tu opinion :wink:
  12. D

    ¿Zumo de fruta para mi planta?

    ¿aportaria algun benficio a la tierra? :? Gracias de nuevo! agur
  13. D

    ¿Zumo de fruta para mi planta?

    He oido que el ajo previene plagas, y si planto unos ajos junto a mi planta? ¿que te parece cesc? Gracias. Salud!
  14. D

    algien entiendes de marihuana de guerrilla?¿

    cuelga unas fotillos y la vas haciendo un seguiminto, si quieres claro... (y asi la vamos viendo crecer xD) salud
  15. D

    algien entiendes de marihuana de guerrilla?¿

    Por el tiempo no te preocupes, en las primeras semanas notaras como crece dia a dia. todavia te queda un mes o algo mas(depende de como la quieras de grande) para darla forma, no esperes que sea algo rapidisimo, la yerba requiere su tiempo, piensa que no cosecharas asta dentro de unos 6 meses o...
-