Contenido reciente de dr_tricoma

  1. D

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Buenas de nuevo... Pues estoy hidratando una "bisho purple" y una "red afrokush" para hacer dos madres. EN la nueva casa tengo que cultvar variedades que no apesten demasiado, la casa es pequeña, y una vez al mes viene la casera a cobrar la renta... paso de movidas... las AMS y las Lemon...
  2. D

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Hermano!! Hace tela que o paso por aquí... que tienes 24 plantas en crecimiento bajo el escritorio? qué arte picha... ¿¿Si esto lo pones en floración directamente qué?? esa es mi idea, meter máximo de esquejes en floración con el mínimo tiesto, un litro de tierra en bricks. Cuándo e...
  3. D

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Ese aeroclonador se ve de lujo :) EL domingo me lo enseñas en vivo :)
  4. D

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Yeahhh, esas plantas son perfectas para un SoG, no killo? Qué buena pinta, brother, esas matas prometen. Cuánto miden?? cuanto estimas sacarle a cada una? qué arte :)
  5. D

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Morfeo, eres una enciclopedia cannabica ambulante, gracias por el consejo, yo a partir de ahora no dejo de escucharte y así me equivocaré menos... :) Esa oferta de Tropical Seeds no se puede dejar pasar, 12 pavos 8 semillas feminizadas... joder...
  6. D

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Eso es, producción de semillas propias!! ese escrog si lo haces con una Smooth, casi mejor que con una albahaca, no nen?
  7. D

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Están de lujo, esos cogollines ahí echando pelotas!! EL SCRoG de Albahaca es el pelotazo!! :)
  8. D

    El trío calavera -> Sensi Star, Ice Cool y Painkiller

    Eres el puto amo del esqueje!!! yo no tengo cojones de enraizar ni uno, tío!!
  9. D

    Proyecto de mini armario en Rusia.

    Toda la razón, Morfeo... una cagada, pero vamos, no me vuelve a pasar... tengo dos esquejes que parece que tiran... pero no se me da bien lo de esquejar, los mato todos... quizás es porque les paso demasiado tiempo en el propagador, no sé cuál es el problema... pero vamos, a ver si doy con la...
  10. D

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Sí, tio, la verdad es que el SCRoG promete, no veas la petada que tengo de ramas y hojas, eso es una ensalada del carajo... pero vamos, paciencia es la palabra... a ver qué tal va la cosa, y a ver si puedo hacer un reportaje simpçatico de fotos... estoy por cortar la otra auto y mandarla al...
  11. D

    AYUDA con armado de microcultivo - 60x47x64 cm

    Yo creo que con un extractor potente y un cristal fino que separe la lámpara de las plantas te apañas, lo importante es que la parte del armario donde está la lámpara tenga una salida y entrada rápida de aire, con un buen extractor lo consigues, así te saca el aire recalentado de la parte de...
  12. D

    Proyecto de mini armario en Rusia.

    Muy buenas Sres, Perdonen mi abandono temporal... mucho lío y poco tiempo... A lo que vamos... he cortado la copa de una de las NLBA, me están tocando los cojones las autos, al final solo han servido para retrasarme el cultivo, al tenerme el espacio a 20/4 casi tres meses. EL 15 de...
  13. D

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Muy buenas señores, Perdonen mi abandono de los foros, pero ando liado con los últimos días del año, acabando la temporada y trabajando bastante... no me paso demasiado porque se me ponen los dientes muy largos, y leer a Morfeo hablando de que se fuma un petardo antes de irse a currar me...
  14. D

    Proyecto de mini armario en Rusia.

    A ver si me hago con una... quiero ir al grow a comprar algunos regalos :) No debería regar con agua limpia solo?
-