Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema! pillate un programita llamado fotoresizer, es muy pero que muy bueno, te lo hace en un plis plas y todas las que quieras el solito y encima free. puedes bajartelo de softonic.
Gracias Extremex,pero aguantaré el tirón así,espero que vuelva pronto a la normalidad y nos dejen subir las fotos en grande.Tengo el ordenador recién reparado,y cuanto menos lo sature y le instale mejor te lo agradezco de todas formas.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Xema, mientras no petes la ram a vase de toolbars y programitos típicos de windows como los gadgets, no tienes por que tener ningún problema en instalar un programa basta con un fisco de espacio en el disco duro.

PD: Cuando tengas otro problema, me comentas por privado si quieres, y te puedo hechar una mano, soy Informatico y Programador web por sí interesa. xD un saludo :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema, mientras no petes la ram a vase de toolbars y programitos típicos de windows como los gadgets, no tienes por que tener ningún problema en instalar un programa basta con un fisco de espacio en el disco duro.

PD: Cuando tengas otro problema, me comentas por privado si quieres, y te puedo hechar una mano, soy Informatico y Programador web por sí interesa. xD un saludo :)
Muchas gracias,el ordenador me petó y no iniciaba,la targeta gráfica se había despegado por taponamiento de la ventilación,y el portátil me encendía pero no iniciaba,se quedaba la pantalla a oscuras totalmente con las luces encendidas.Por sistema de calor a la inversa en la soladura de la targeta la han reactivado diremos,pero me ha dicho que igual dura 1 mes que 1 año que 2 más,que cuando e me vaya murió,y que aunque la cambie y ponga otra voloverá a irse y será un dinero empleado para nada.¿que opinas?


Wenas Chema, pensaba que lo de las fotos era un problema con mi pc, que a pasado es cosa de la web?
Pues si alycantino,hubo reconstrucciones de cosas en el foro,y estuvieron de obras estos días,las fotos no se podían subir normal,sino que habia que reducirlas a 1024 x 768 pix.Pero ya se pueden subir normal,yo acabo de subir en los comentarios de la Big Xl sin problemas.Hay cosas que parecen aún no ir bien del todo,no se si todo está ya corregido.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Muchas gracias,el ordenador me petó y no iniciaba,la targeta gráfica se había despegado por taponamiento de la ventilación,y el portátil me encendía pero no iniciaba,se quedaba la pantalla a oscuras totalmente con las luces encendidas.Por sistema de calor a la inversa en la soladura de la targeta la han reactivado diremos,pero me ha dicho que igual dura 1 mes que 1 año que 2 más,que cuando e me vaya murió,y que aunque la cambie y ponga otra voloverá a irse y será un dinero empleado para nada.¿que opinas?



Pues si alycantino,hubo reconstrucciones de cosas en el foro,y estuvieron de obras estos días,las fotos no se podían subir normal,sino que habia que reducirlas a 1024 x 768 pix.Pero ya se pueden subir normal,yo acabo de subir en los comentarios de la Big Xl sin problemas.Hay cosas que parecen aún no ir bien del todo,no se si todo está ya corregido.
uuuuff menosmal compañero porque era un coñazo, pues nada boy a subir unas fotillos al seguimiento un saludo.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
pues las skunk#1 son de sensi seeds y el somango cuando lo compre no le pregunte al del grow. y la verdad de esta variedad no e encontrado mucha informacion en internet, va bastante despacio y me a dado algunos problemas, espero que termine bien. dicen que tiene un fumar esquisito.
skunk#1 x somango?De que banco?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
pues las skunk#1 son de sensi seeds y el somango cuando lo compre no le pregunte al del grow. y la verdad de esta variedad no e encontrado mucha informacion en internet, va bastante despacio y me a dado algunos problemas, espero que termine bien. dicen que tiene un fumar esquisito.
Pues entonces espero verla terminar,la skunk quedó muy wapas,oye si quieres semillas,te puedo mandar regulares que he sacado polinizando distintas hembras con polen de un macho Deep Chunk,si quieres te mando,yo por verlas en fotos me alegrará mas,y hay algunas razas que tengo de más y me gustaría que las probases,si quieres claro,me pasas tu dirección por privado y te mando.
Tengo Deep CHunk x Tutankamon auto(piramid seed) y Deep Chunk x Big Bang de Greenhouse.
Osea una semiauto y otra normal,la Big Bang salió muy skunk,y el vigor de la skunk con la resina de la chunk,debe de ser un bombazo,yo por falta de sitio me tengo que reducir y voy a probar poniendo 3 en 1 maceta de 20L de semiautos a ver como van en cuanto corte las 2 invernales,tengo una camada de 3 regulares creciendo de tropical seed,híbrido sativo.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Pues entonces espero verla terminar,la skunk quedó muy wapas,oye si quieres semillas,te puedo mandar regulares que he sacado polinizando distintas hembras con polen de un macho Deep Chunk,si quieres te mando,yo por verlas en fotos me alegrará mas,y hay algunas razas que tengo de más y me gustaría que las probases,si quieres claro,me pasas tu dirección por privado y te mando.
Me encantaria, mañana te mando la direccion que me boy a sobarla. beras que fotos mas guapas les hacemos a esas semillas creciendo, un saludo xema mañana ablamos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí fotitos de hace unos minutos,la resina y formación de cogollos sigue avanzando.
Comenzamos con la Towerfull,mas ramificada en los bajos y laterales que la Smoth smoke,debe de ser una gran productora en tierra madre o macetón en temporada,se la ve venir...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Al fin fotos normales de tamaño!!!Aleluya hermano!!!!Seguimos con la Smoth Smoke,ufff,la huelo al día como 3 veces¿?Me encanta,no puedo perder ésta genética,y mas con el tema de los bancos,que cada vez hay menos con landraces y razas puras ó cruzadas de éstas formas y el rumor que corre de que están cerrando muchos buenos bancos,ya tengo listo un aeroclonador,lo que no sé si me será útil así como está o tendré que cambiar cosas,ya experimentando haré que funcione y os cuento.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
3 fotos más de la Smoth smoke que está preciosa en miniatura,es bastante columnar,los cogollos laterales están fijados a su tronco principal,perfecta para Sog o sistema de sea of green con podas bajas o cultivo en vertical sin podas fliparía:p Y las 3 Oldertime Haze x Ciskei que arrancan despacio con el frío,pero se adaptan y ya tienen 4 hojitas junto a sus cotiledones,2 mas grandes y 2 muy muy finas,ahí van a base de 1L de agua de osmosis con 1ml de rizhotonic + neem para las mosquitas de suelo tiran las 3 peques,con éstas tendré tarea,voy a experimentar con el aeroclonador sacarle esquejes a los machos.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Yeahhh, esas plantas son perfectas para un SoG, no killo? Qué buena pinta, brother, esas matas prometen. Cuánto miden?? cuanto estimas sacarle a cada una? qué arte :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues las medí hace unas semanas,no van a estirar mas,estarán en 40cm aprox,lo que me darán en seco ni idea pero poco,unos 50gr entre las 2 de media estimo yo,cuando esté cortando éstas,los 3 híbridos sativos que son ahora plantulitas,estarán adultos y floreciendo ya,y yo metiendo mas regulares mías cruzadas con autos,para que me de tiempo antes de Junio de seguir cosechando,en Junio pongo para temporada otra tanda igual que ahora de 1 Smoth y 1 Towerfull,para comparar temporada 30L con invierno 5L en producción,resina,efectos,colorido,etc...las plantas están lilas cada vez más,son preciosas éstas genéticas.la smoth smoke es perfecta para Sog y podarle los bajos para potenciar todo lo que coge luz directa de arriba,pero ninguna de éstas dos entraban en la promo de Aeros,las bisho purple ha de salir parecida porque están retrocruzadas 2 veces con PCK,al igual que la towerfull y la smoth smoke.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Bueno,al ser tan indicas si que en invierno son bastante columnares,pero yo puse la ss en exterior en temporada y ramificó bastante,y su producción fue muy buena en las ramas laterales...te pongo aquí fotos de la planta para que la veas..yo creo que en invierno se hubiera comportado como la tuya..smooth smoke
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Bueno,al ser tan indicas si que en invierno son bastante columnares,pero yo puse la ss en exterior en temporada y ramificó bastante,y su producción fue muy buena en las ramas laterales...te pongo aquí fotos de la planta para que la veas..yo creo que en invierno se hubiera comportado como la tuya..smooth smoke
si señoe , preciosa smooth smoke que fotos de catalogo muy buena planta.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Al fin fotos normales de tamaño!!!Aleluya hermano!!!!Seguimos con la Smoth Smoke,ufff,la huelo al día como 3 veces¿?Me encanta,no puedo perder ésta genética,y mas con el tema de los bancos,que cada vez hay menos con landraces y razas puras ó cruzadas de éstas formas y el rumor que corre de que están cerrando muchos buenos bancos,ya tengo listo un aeroclonador,lo que no sé si me será útil así como está o tendré que cambiar cosas,ya experimentando haré que funcione y os cuento.
De Nepal highland tengo semis,y de pck me pillare dentro de poco,asi aunque se pierdan las cosas o cierren bancos,tendré la base genética para hacerlas yo mismo..estoy recopilando semillas de muchas clases,ahora no gasto dinero porque no puedo,pero de banco tengo unas cuantas buenísimas,algunas descatalogadas,y repros y cosas que han hecho foreros por ahí..las razas puras,aunque sean f2 o fx,s se ha hecho repro mas o menos abierta no degeneran mucho..y aunque no sean para guardar,de cruces para fumar salen cosas buenísimas..en que pueda gastare un poco de dinero para ampliar mi base genética,por ejemplo mi mujer me va a hacer un regalo dentro de poco y me pillare la original haze de tom hill y deep chunk también de tom hill,aunque mis dc f2 son buenísimas y la hazef1 de pitt bully también,quiero tener la mejor base genética posible aunque me cueste dinero..poco a poco voy teniendo una buena colección de semillas,asi si pasa lo que sea de mudanza o cualquier cosa,puedo empezar de nuevo en cualquier sitio...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Claro Morfeo haces muy bien en conservar y reservar las genéticas,y si quieres filtrar los mejores cruces hay que gastarse pasta en genéticas y sabiendo lo que compras.¿Tu has probado la PCK sola sin nada de cruce?La nepal Higland le da ramificación,vigor y producción a la PCK,pero alarga la flora,y es por eso que Aeros volvió a cruzar con PCK,para que fuese mas controlable,corta de flora y colorido asegurado.Yo es que he visto a hollyhop con todas las genéticas éstas manejándose con un 150w y 250w y he flipado con todas,viendo las porras minis que se saca,bien gordas.
Le escribí a Pitt para lo del STS,pero no me ha contestado,no sé aún nada...he leído acerca de hacerlo comprando 2 componentes en la farmacia que son vendibles sin receta,se lo vi a Envidia por aquí en un `post como lo prepara muy bien explicado,pero si lo encuentro preparado y no muy caro lo prefiero.
La smoth de tu album yo la ví,es preciosa y muy productiva como dices los laterales,las invernales siempre salen mas columnares,pero aún siendo del mísmo tamaño reducido,la Towerfull ha ramificado más los cogollos bajos,los tiene mas despegados de su tronco principal,ambas están adquiriendo cada vez mas color malva,creo que van a terminar mucho mas lilas que las de tu foto.
En temporada espero tenerlas del estilo de las de tu foto pero contenidas a base de podas y doblés de croopping o cuerdas,voy a jugar mucho a la casita con ellas y con las 3 regulares que andan creciendo bajo luz de bajo consumo cuando puedo les doy 24h seguidas para que estiren algo y cojan cuerpo,ya que a las 2 invernales les quedará 1 mes,cuando queden 15 días para el corte germino otras 3 para testar las mías y quizás pueda esquejear las sativas si van aumentando el vigor mediante crecen.¿Y....recuerdas lo de revegetar que hablamos en mi primer seguimiento?Pués es hora de hacerlo cuando corte con todas,y ñllevarlas al patio,así ahorro semillas y la base de las plantas ya las tengo hechas,corto cepellones y cogollos de las hembras,y reduzco a un taco las raíces e irán para el patio del colega,las que llevan 75% PCK les será complicado,pero las Ciskei x OT podré hacerlo y ponerlas cada una en 50L,este año en vez de líquidos voy a usar estiércol de caballo,algo de humus y perlita extra en ese paterre,ir con líquidos cuando se usa mas de 100L de sustrato compostado es un gasto horroroso con tantos riegos a ml/L,añadiendo humus,perlita y un fondo de estiércol bueno saldrán buenas matas y con buen sabor,se completa con melaza que es barata y listo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Aunque tengan 75% pck no tendrás problemas en revegetarlas,con el fotoperiodo ascendente de mayo y junio revegetan hasta las indicas mas radicales sin dificultad,podarles bien las raices y ya esta..el estiércol de caballo esta bien,pero en suelo,n maceta cualquier clase de estiércol no me gusta usarlo por compostado que este,lleva algun patógeno que otro,altera el ph y lo hace ideal para nematodos..en tierra madre se regula el ph solo,a no ser que se hagan burradas..para contenedor prefiero el humus..enm tierra madre el unico liquido que uso aparte de melaza es el delta 9,pero en vez de preparar para todo el riego,procuro que cuando les toque esten tirando a secas y les echo un oar de liteos o asi a cada una,just en el cepellon..miseleccion ha empezado,dos deformes,una con el damping off y otra que parece ser e frio..he quitado casi toda la ventilación porque hace bastante frio en mi indoor,no sube de 15 grados la temperatura y van despacio..algunas,porque las landraces del Himalaya o estas cruzadas con chunk están orando que no veas...pero a partir de esta noche les meto un caldero con brasas,para compensar la luz apagada jajajajjq
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Bueno,al ser tan indicas si que en invierno son bastante columnares,pero yo puse la ss en exterior en temporada y ramificó bastante,y su producción fue muy buena en las ramas laterales...te pongo aquí fotos de la planta para que la veas..yo creo que en invierno se hubiera comportado como la tuya..smooth smoke
magnifica planta.......que buenas fotos Morfeo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
3 fotos más de la Smoth smoke que está preciosa en miniatura,es bastante columnar,los cogollos laterales están fijados a su tronco principal,perfecta para Sog o sistema de sea of green con podas bajas o cultivo en vertical sin podas fliparía:p Y las 3 Oldertime Haze x Ciskei que arrancan despacio con el frío,pero se adaptan y ya tienen 4 hojitas junto a sus cotiledones,2 mas grandes y 2 muy muy finas,ahí van a base de 1L de agua de osmosis con 1ml de rizhotonic + neem para las mosquitas de suelo tiran las 3 peques,con éstas tendré tarea,voy a experimentar con el aeroclonador sacarle esquejes a los machos.
preciosa tu Smooth Smoke, aùn no tan alta pero tiene una estructura que me encanta
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias signora por el piropo y comentar,la estructura invernal es más columnar que en temporada,a mi me tienen engatusado su forma,color y olor,parece que la Smoth saldrá malva pero clarito y no del color de regaliz oscuro.El 18 cumplí años y me han regalado una cámara digital de 16mpix con qir ésta semana actualizo cn fotos de calidad,en cuanto pueda.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Gracias signora por el piropo y comentar,la estructura invernal es más columnar que en temporada,a mi me tienen engatusado su forma,color y olor,parece que la Smoth saldrá malva pero clarito y no del color de regaliz oscuro.El 18 cumplí años y me han regalado una cámara digital de 16mpix con qir ésta semana actualizo cn fotos de calidad,en cuanto pueda.
Aqui estamos Xeme esperando esas fotos de tu pedazo de camara jejejeje.s
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aunque el tiempo no acompaña,aquí siguen mis niñas cada día mas malvas:D.
Empezamos con la Towerfull,1 mes de flora aprox.Las fotos han pasado de 8 MP a 16MP,espero se note alguna mejoría en las imágenes,a partir de éste 2do mes,empieza la fiesta de verdad y espero se inflen bien éstos cogollitos,que la despensa está casi vacía.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Y te vive la albahaca a estas alturas?el año pasado compre una macetita y acabo haciéndose como una pelota de baloncesto,floreció,murió y le saque las semis...pero es pronto oda via para plantarlas por aquí,hiela casi todas las oches...
Han resistido el viento y mas que resistirían,son genéticas muy fuertes..mi smooth smoke,la de las fotos,el dia que la corte antes de hacerlo le hice pruebas de torsión,la intente tronchar..y no pude..se podía coger del tallo y llevarla de n sitio a otro con el contenedor colgando,era la hostia de fuerte..por mucho que lo doblaras,se volvía a erguir como n muelle..aunque ramificó bastante,el tallo principal era corto y fuerte..posiblemente si que te va a producir mas la towerful,aunque es engañoso ya que los cogollos de la ss,por lo menos los míos,pesan un huevo..los de la towerful son un poquitín mas aireados por lo visto,aunque bastante compactos también..pero es que los de mi smoke parece que los haya prensado una maquina..ten en cuenta que la towerful es Congo x pck f1,es un poco mas sativa que la otra..estirara algo mas y tardara un poco mas,la ss al estar vuelta a cruzar con pck de comporta mas como indica..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sí que engordan,lentamente con éstos fríos pero ellas no cesan,que alegría de Febrero voy a tener cuando haga calores primaverales,por cierto hay días intercalados en los que al sol las plantas llegan a 26-28º incluso algún día de 30º,sorprendente invierno eh,en Abril lloverá todo:D

Y te vive la albahaca a estas alturas?el año pasado compre una macetita y acabo haciéndose como una pelota de baloncesto,floreció,murió y le saque las semis...pero es pronto oda via para plantarlas por aquí,hiela casi todas las oches...
Han resistido el viento y mas que resistirían,son genéticas muy fuertes..mi smooth smoke,la de las fotos,el dia que la corte antes de hacerlo le hice pruebas de torsión,la intente tronchar..y no pude..se podía coger del tallo y llevarla de n sitio a otro con el contenedor colgando,era la hostia de fuerte..por mucho que lo doblaras,se volvía a erguir como n muelle..aunque ramificó bastante,el tallo principal era corto y fuerte..posiblemente si que te va a producir mas la towerful,aunque es engañoso ya que los cogollos de la ss,por lo menos los míos,pesan un huevo..los de la towerful son un poquitín mas aireados por lo visto,aunque bastante compactos también..pero es que los de mi smoke parece que los haya prensado una maquina..ten en cuenta que la towerful es Congo x pck f1,es un poco mas sativa que la otra..estirara algo mas y tardara un poco mas,la ss al estar vuelta a cruzar con pck de comporta mas como indica..
Verás,mi albahaca no es de maceta comprada,es de cimientes comprados,los sembré en Noviembre germinándolas con algo de calorcito e hidratándolas en agua unos 3 días,a la vez lo intenté con Melissa Citronella y no me brotó en tierra aunque los cimientes si tuvieron rabillos,de hecho creía que la albahaca era la melissa,y al final fué al revés,la albahaca viva y la Melissa no,supongo que la albahaca me florecerá en cuanto tengan más de 10h de oscuridad y le volveré a sacar cimientes para volverla a sembrar,el problema es que son muy delicadas y propensas a plagas.Yo tuve una de maceta en temporada y es donde empezaron con mi balcón las arañas rojas,tras deborarla en semanas hasta dejarla en tallos ya se trasladaron a las maris,pero se pudieron controlar y cosechar.Ese problema ahora no lo tengo con el frío,y crecen lentas pero mas limpias y sanas.Aunque tengo cochinilla blanca algodonosa en una ornamental enrredadera,que se me ha apulgarado y la he tratado con confidor y nada...voy a probar con agua Oxigenada,he leído que unas gotitas en el agua,y fliarmente aplicada seca todo bicho.
Lo de que la towerfull es más sativa lo dices por su estructura,porque 25%Congo sativo lleva ella,pero Smoth lleva 25% Nepal Higland,igual % sativo,creo que ambas están 2 veces cruzadas con PCK,la Nepal es mas bajita que la Congo,en eso sí que sí,de productivas,pienso pesar en húmedo cada cual y en seco,ya diré nde esos cogollos mas prensados o desprensados cuando sostente en mis manos y pique con mis tijeritas la materia:p,que ganas....el cajón está muy triste,2 o 3 puntitas para estirármelas como pueda.Compré una bola de las cagaditas del moro,30euros y cada vez mas malas,paki a 35e 8gr pero no le quedaba al colega,al final crema,y arrepentido....cada día me duele más el pagar por hash en la calle,y no tener para autoabastecerme todo el año con mi propia yerva,hasta que no viva solo es lo que hay......

Bueno chavales gracias por pasaros.Morfeo,vas a la cannabis de Málaga?
 
-