Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Sí, tio, la verdad es que el SCRoG promete, no veas la petada que tengo de ramas y hojas, eso es una ensalada del carajo... pero vamos, paciencia es la palabra... a ver qué tal va la cosa, y a ver si puedo hacer un reportaje simpçatico de fotos... estoy por cortar la otra auto y mandarla al carajo y enmallar todo ya... la punta de la AMS se sale de madre, y va a llegar a la lámpara... la he doblado hacia la derecha, pero hace una S la cabrona y sigue subiendo, así que hasta que no le enmalle no voy a estar tranquilo...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sí, tio, la verdad es que el SCRoG promete, no veas la petada que tengo de ramas y hojas, eso es una ensalada del carajo... pero vamos, paciencia es la palabra... a ver qué tal va la cosa, y a ver si puedo hacer un reportaje simpçatico de fotos... estoy por cortar la otra auto y mandarla al carajo y enmallar todo ya... la punta de la AMS se sale de madre, y va a llegar a la lámpara... la he doblado hacia la derecha, pero hace una S la cabrona y sigue subiendo, así que hasta que no le enmalle no voy a estar tranquilo...
Aguántala como un campeón esa auto y córtala en su punto,la ensalada la vas doblando a tu antojo,y si hay ramas que molesten dentro de la ensalada intentas esquejear e ir torciendo todo para el lado que quedará vacío.
A esa auto como mucho le quedarán 7 o 10 días¿no? Te hacen falta una lupa y una buena cámara como el comer,dile a mamá que te la ponga pa los reyes pichita mía y así haces fotos con calidad en esos cogollos y todos podrán ayudarte mejor tanto para cortar como para síntomas que presenten las plantas.
La lupa pide la chiquitita como la mía por ebay y la mandas a casa ya para que cuando vengas la tengas aquí segura.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Wenas Xema y compañeros. Posteo para comentaros lo que me a pasado esta tarde haber que ariais vosotros. E cosechado una skunk y manicurando e encontrado algun pulgon negro, conforme manicuraba e ido comprobando minuciosamente y solo e encontrado en dos de los brazos de la mata. No estan acoplados como plaga estaban enpezando. Lo que e hecho a sido pasar al secado el resto donde siempre lo ago y estos dos brazos los e dejado aparte, mi duda es como actuaran mientras se secan los cogollos si se quedaran o se piraran. Si que e leido que por ejemplo las horuga se piran cuando cortas la planta. Como lo beis os suvo unas fotos que le e hecho con la ayuda de la microlupa.

Ver el adjunto 315974Ver el adjunto 315975

Luego posteare en sala de curas haber si le a pasado a alguien, no veas con la oloraza que hecha esta skunk#1 como para perderla ahora. un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
la towerfull la tengo metida en un tiesto negro por el tema que es mejor para el invierno y aguanta mejor el calor,pero siguen sin gustarme estos tiestos ni en invierno,será la última vez que lo use en negro
Es que no molan nada,aunque en invierno haga fresco el sol en el sur es siempre intenso,y las paredes negras se calientan bastante,como resultado todas las raices que están cerca de las paredes se joden y ya no suben agua..en las raices muertas proliferan diversas mierdas también...no uedes meterlo dentro de otro blanco mas grande?o lijalo y lo pintas con pintura plástica..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Wenas Xema y compañeros. Posteo para comentaros lo que me a pasado esta tarde haber que ariais vosotros. E cosechado una skunk y manicurando e encontrado algun pulgon negro, conforme manicuraba e ido comprobando minuciosamente y solo e encontrado en dos de los brazos de la mata. No estan acoplados como plaga estaban enpezando. Lo que e hecho a sido pasar al secado el resto donde siempre lo ago y estos dos brazos los e dejado aparte, mi duda es como actuaran mientras se secan los cogollos si se quedaran o se piraran. Si que e leido que por ejemplo las horuga se piran cuando cortas la planta. Como lo beis os suvo unas fotos que le e hecho con la ayuda de la microlupa.

Ver el adjunto 315974Ver el adjunto 315975

Luego posteare en sala de curas haber si le a pasado a alguien, no veas con la oloraza que hecha esta skunk#1 como para perderla ahora. un saludo.
No creo que se piren,mas bien se morirán de, de hambre,estas clases de plaga se alimentan de savia viva,una vez que cortas la planta y deja de correr la savia ya no se pueden alimentar,se quedan ahí muertos..si no son demasiados no te preocupes que no se nota mucho,si son muchos o hay mucho caparazón de araña roja si se nota en el sabor,pero no es perjudicial a la salud como los hongos..
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
No creo que se piren,mas bien se morirán de, de hambre,estas clases de plaga se alimentan de savia viva,una vez que cortas la planta y deja de correr la savia ya no se pueden alimentar,se quedan ahí muertos..si no son demasiados no te preocupes que no se nota mucho,si son muchos o hay mucho caparazón de araña roja si se nota en el sabor,pero no es perjudicial a la salud como los hongos..
Hola morfeo, no son muchos espero que los restos que dejan en los cogollos no creen hongo, de todas formas solo perderia dos brazos de la mata. Eso si lo ire siguiendo con las microlupas para aprender sobre este bicho.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Feminizadas de floración corta... por ejemplo?? No es mejor petar el armario de deimos??
Mmmm deimos una buena planta sin duda sabrosona. Interesante el post, yo también tengo un post sobre un indoor y una planta de exterior (experimento de invierno) y me esta sorprendiendo 8O
Pasate y me dices que te parece. Un saludo y muy buenos humos a todos!!!
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124916-mi-primer-cultivo-indoor-experimentando-ganjah-woman-venenosa.html
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es que no molan nada,aunque en invierno haga fresco el sol en el sur es siempre intenso,y las paredes negras se calientan bastante,como resultado todas las raices que están cerca de las paredes se joden y ya no suben agua..en las raices muertas proliferan diversas mierdas también...no uedes meterlo dentro de otro blanco mas grande?o lijalo y lo pintas con pintura plástica..
Eso haré,tendré turno de bricomanía con la macetita o la forraré con algo si no encuentro pintura en casa.
Alycantino estoy con Morfeo en cuanto a esos bichos,cuida de no fumártelos por el mal sabor que darán,pero las matas es una pena tirarlas porque halla algunos bichitos en ella,ve limpiando mediante vas fumando y yasta e intenta prevenirlos con neem,jabón potasico o algún preventivo ecológico.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy cargando la camara mía,tiene menos calidad que la sony con la que usualmente les tomo,pero al menos podré actualizaros unas fotitos de las invernales,que ya tienen pelitos de cogollos y pistilos malvas, tanto la smoth como la towerfull. Son un deleite para la visión aunque aún apenas tienen olor,entre mi resfriado y lo poquito que huelen no puedo percibirlas, aunque es pronto porque tricomas no se les vé.
Ya he comenzado a darle Bio Vega flores de Biocanna a 10ml/5l de agua,la mitad de la dosis recomendada.Estoy esperando el delta 9 que llega o hoy o mañana y las enzimas, voy tarde pero para darle sólo en riego 2 o 3 chutes les vendrán de lujo su Wistrong Cannabiogen.
Disfruten del solecito de la mañana todos los que puedan....a la tarde si no hay pegas de la cámara cuelgo fotos....
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ya tocaba no? Jeje
Has puesto nuevas semilas a germinar? No hay quien te pare eh jajaja mucha suerte con ellas. Yo el domingo me velvo a poner a la carga, echo de menos tener macetas q cuidar!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya tocaba no? Jeje
Has puesto nuevas semilas a germinar? No hay quien te pare eh jajaja mucha suerte con ellas. Yo el domingo me velvo a poner a la carga, echo de menos tener macetas q cuidar!
SI que he puesto 3 regulares OT Haze x Ciskei,ya han asomado tallo en tierra 2 de ellas, con el frío les ha costado,estuve desde el viernes que las pasé a tierra fuera de casa y las metí ayer cuando llegué a casa del balcón a mi habitación, han dormido con 2 fluorescentes a 20º toda la noche y....bualá 2 de las 3 afuera, les tengo una paciencia ya que me la suda perderlas. Recuerdo los primeros cultivos con unos miedos e inquietudes que ahora domino y me tomo con mucha paciencia,xD,no puedo parar, estoy mas enganchado a cultivar que a fumar Yerva ténlo por seguro.
hay que tener algo que cuidar siempre,yo en cuanto vi pelos en las 2 de invierno eché 3,y cuando corte esas 2 meto otras 3 en una maceta grande igual....sin parar que ya los tarros están escasos.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Están de lujo, esos cogollines ahí echando pelotas!! EL SCRoG de Albahaca es el pelotazo!! :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Están de lujo, esos cogollines ahí echando pelotas!! EL SCRoG de Albahaca es el pelotazo!! :)
JEJE,cuando vengas a final de mes se te va a caer la baba al verlas,el scrog de albahaca es un punto aunque no le doy mucho tiempo de vida,además es una planta muy débil en cuanto lleva unos dias sin agua se pone mustia,la riego y aupa de nuevo y así van,comen abonos sobrantes de las niñas así que están en su salsa con tierra reciclada.Podremos hacernos una pastita al pesto con albahaca natural recien cortada,el abono por supuesto es BIO,nada de químico:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno como ya dije el miércoles eché a germinar 3 semillas regulares obsequio del amigo Aeros con mi compra de Tropical Seed,Older Time Haze x Ciskei,un híbrido sativo.
Las eché en agua el miércoles,el viernes le habían salido rabillo a 2 y una estaba quebrada ya con el filo blanco para salir,me tenía que ir de casa hasta el miércoles de esta semana así que tal cual las pasé al macetón y las puse en el balcón de estar calentitas y mimadas en agua con una manta eléctrica de calor puestas,a la fría terraza en las noches de 8 o 9º.
Éste miércoles ya regresé a casa y al asomarme al balcón vi que no había indicios de ninguna,así que no me desesperé y la noche del miércoles han dormido en mi habitación con 2 fluorescentes puestos de 11w.
Al despertarme tuve la alegría de ver a 2 fuera y urgando con cuidado localicé a la otra que también tiene el tallo fuera.
Las he puesto a este sol y nublado que tenemos y cuando se vaya éste les pongo el foco y la mantita para acelerarles su arranque.
Espero que de 3 salga alguna hembrita,deseadme suerte...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si me sale algún macho quizás intente sacarle algún esqueje para sacarle el polen dejándolo aparte florecer,me interesaría fecundar algunas Smoth y Towerfull en un futuro con esos sativones. También pienso que a mas complejidad,regulares,esquejear,polinizar...más placer me da el dedicarle mas tiempo y conservar genéticas aunque sean cruzadas entre sí, luego cambiar polen de un macho a otra persona por polen de una ïndica que te guste o cederlo para que fecunde otro...todo esto es lo bonito que nos brinda este mundillo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Q buena pinta van cogiendo colorcito ya. Estan muy bonitas han aguantado el otono como campeonas.
Y el scrog tambien esta muy majo jajaja no todo va a ser mira mis porros, mira mis puerros xd ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Suerte con las plantulillas, pronto seran buenas plantas
Gracias fonno por comentar y pasarte, tienes puesto ahí un sillón de masajes para que te quedes el tiempo que quieras y sabes que aquí se puede fumar así que por aquí te quiero ver...ahora le voy a echar un vistazo a tus puerros,xD,Yo tengo que sembrar esta primavera muchas cositas aparte de la Yerva,voy a hacer limpieza en el balcón y voy a dedicarle algo del poco espacio a frutas o verduras comestibles y aromáticas.
Las 2 campeonas han aguantado muy bien el otoño,las arranqué con mimos y luego a la dura terraza y resisten muy bien,aprovechando el solecito de muchos días buenos entremezclados que hay,sin ningún apoyo de otra luz sólo para arrancarlas,es lo mas jodido del invierno germinar y el aupa del comienzo en cuanto tienen 2 nudos si son buenas genéticas resisten a los fríos cojonudas,ya claro depende qué fríos aquí al sur no hiela casi nunca en la ciudad.
A ver si estas recién nacidas superan las bajadas de 10º que estamos teniendo ahora,que es mas complicado,claro que si se aletargan me conviene,quiero cortar éstas dos antes de que den el callo las sativas en el macetón.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Si jajaja en breve se iran al puchero.
que gato? El que hay en otra foto? Es la gatita de mis padres, de echo los puerros tambn son de mis padres. Si yo tuviera campo... pero aqui no se puede poner nada. No le haria ninguna gracia a mi padre que le ocupe la huerta cn mis asuntos xd
mi gato es el de la foto de perfil q sale con la planta. Uno de ellos, tengo tres xD
Pues los gatos de mis padres estan ensenyados, no tocan ninguna planta. No quieren ni la hierba del gato, como saben q no tienen q tocar los sembrados no tocan ni sus macetas. A ver si aprenden los mios.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Eso es, producción de semillas propias!! ese escrog si lo haces con una Smooth, casi mejor que con una albahaca, no nen?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A mi me pasa igual,estoy muy enganchado a cultivar..si el medico o el psiquiatra me prohibieran consumir cannabis seguramente seguiría cultivando y cruzando plantas...yo también he germinado unas cuantas jejjejejej unas poquitas mas que tu...unas 40 ajjajajaj pero son para hacer seleccion en plan jevi,son regulares,alguna de banco,algún cruce ajeno pero sobre todo propios..de ahí tienen que quedar en abril 7 u 8 hembras como mucho..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder tengo fotos del armario de LEDs y se me ha petado el portátil,no puedo subirlas.Morfeo eres super heavy 40 regulares de una tirada yo no tengo campo y Dr el scrog está bien que sea de albahaca,pega poco sol y el plantar en maceta me facilita aprovechar rincones de sol x tda la terraza desplazando la maceta allí donde desee y encima de donde sea.
Ya arrancan las 3 híbridas sativas, 2 de ellas han echado los cotiledones y 2 hojitas y la otra asoma ya y comienza a abrirse.
 
-